Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

VENTURIN

Pero si Alcacer es un matao, rodeado de Rodrigos y Negredos le cuesta ser titular imaginaos la cojera que se gasta.

P

#12600

Epic.

ISAILOVIC

#12600 Jese y Deulofeu haciendo la catapulta infernal

Zero_G

De verdad, alucino leyendo mierda sobre Jese. Pa flipar.

Kisuke

A los que decís de cederlo a un equipo europeo, y más a un Villarreal...

Yo no lo veo, porque el muchacho necesita minutos seguidamente, en el Vll dudo mucho de que sea titular, y me juego lo que sea que entraría en 2º partes (como cuando Oliver) así que lo siento pero no cuajaría mucho. En Espanyol o Betis sí.

1 respuesta
10-Totti-10

Que digo yo que para opinar habría que verse los partidos, ya sé que igual es algo inconcebible y que son vuestras costumbres y que hay que respetarlas, pero podríais hacer el esfuerzo.

Por favor

3
tsukiyomi

Madre mía, cómo está el patio

Aunque bueno, a uno con 7 temporadas demostrando entre 0 y nada lo banca, y a otro con 2 con resultados dispares en una y otra ya lo deshaucia, así que estos comentarios ya ni me extrañan

Crus

Asensio está para ser suplente del Villarreal. Hasta que se demuestre lo contrario.

VENTURIN

Hombre yo con las picas del AS y los resúmenes de Jugones me apaño, alguien que tenga un alto ritmo de vida como yo no puede tirar horas y horas de su vida viendo partidos de varios equipos distintos cada semana

ISAILOVIC

#12605 Oliver Torres llegó en invierno al Villareal y se lesionó al poco de llegar. Llegó a un equipo formado que luchaba por entrar en Europa y hasta mediados de marzo no pudo jugar. Y cuando pudo hacerlo jugó más que esas segundas partes (de los 8 partidos que jugó fue titular en 6).

De hecho creo que el Villareal es un equipo perfecto para un jugador como él, Cherichev el año pasado otra cosa no tendria, pero oportunidades no le faltaron

1 respuesta
Sergio_Ford

Asensio es un diamante en bruto. Pero ahora mismo no lo puedes arrojar a los leones. A día de hoy lo mejor es cederlo a un buen equipo de Primera División para que vaya adquiriendo experiencia. En el Madrid no va a jugar 2000 minutos ni de puta broma.

Kisuke

#12610 Repito, no veo a Asensio en el once titular. Torres no se terminó de sacrificar -o al menos eso decía Marcelino.- Calidad tenía, pero no se sacrificaba como él le pedía, jugó para dar relevo de cara a algunos partidos o por lesión, pero ya.

No es el caso de Cherisev, el ruso le venía anillo al dedo, y tampoco Marcelino tenía jugadores para disputarle el puesto -ya vimos en el mercado de invierno que se cepilló a unos cuantos y como al final de temporada gente como Moi tampoco- Soy de los que piensan que debería volver, pero en fin.

Y un equipo de mitad de tabla con ciertas aspiraciones le vendría al dedo para curtirse más (Asensio). Pero bueno, que si llega o no al Vll (que no espero xD) se verá ^, no somos gurús! xD

salt20

Yo le cedería a un malaga-celta

Aldarion_21

Al ruso se le ha visto por el Bernabeu con su representante. Va salir seguro.

Yo soy de los que se quedaba con Asensio. El chaval tiene personalidad de sobra para cuando salga no cagarse encima. Segundo cambio tras James/Isco y sin contar lesiones.

Si, me cargaba a rusito, LV y Jese.

3 respuestas
Sinso

#12614 Y el tercer cambio Ilarramendi?

Crus

#12614

En la prensa, dicen que se queda y que iba para renovar, a saber...

B

Para ver que fichan a un delantero por 30M y dejarlo sentado en detrimento de Benzema, mejor quedarse con Jese. Si este año no rinde, puerta

#12614 En teoria la prensa decía que se iba a quedar...

P

Somos pocos pero valientes.

B

¿Quien creéis que sera el cromo de este año para Floren? Espero que no sea De Gea, no hay necesidad viendo lo que hay, ademas que a partir de Enero puede firmar con quien quiera

1 comentario moderado
Crus

#12620

No te dejes a Odegaard

3 comentarios moderados
NTC-________

Asensio: jugador mas prometedor de una seleccion española sub-19 campeona de Europa.

Bale: mejor jugador de la Premier, un talento que no esta rindiendo como se esperaba pero que existen unos condicionantes que pueden justificar su pobre bagaje. De todas formas lleva solo dos temporadas, demosle esta tercera de margen ahora que parece que va a disfrutar de mas libertad.

Jese: en la temporada que ganamos la Decima y hasta que se partio la rodilla, los culerdos no ganabais para Dodotis. No creas que no te entiendo, tanto fardar de cantera vs cartera y en cuestion de años veis que el relevo generacional de la casa son Sergi Roberto, Munir y demas tronkomoviles y por el camino os habeis dejado 200 kilos en la mediania brasileña de aNeymiar y 90 en LS, que es sobresaliente, pero que ha costado una cantidad indecente e hipocrita para el club de los valors.

Keylor Nabos: portero decente, no diria que tenia peor cartel que Bravo o Marc Andre.

alepe dame otra ristra de nombres y vuelve a por mas.

1 respuesta
alepe

#12625 Si te pones a trollear en tu "propio" thread mal vamos.

Además que la comparación con otros jugadores está prohibida, pero no seré yo quien te reporte tocayo.

Bros before reports

1 respuesta
NTC-________

#12626 Eso a 5º. Te presumia mas nivel que apoderarte de un argumento vertido aqui hace escasas horas. Veo que aun no has agotado el aprovisionamiento de Dodotis.

Joputa, no habia leido el edit, sabes como tocarme la fibra y ahora me siento culpable, igual me pase de incisivo.

1 respuesta
alepe

#12627 ¿Qué argumentos?

Tú solo te desacreditas cuando para defender a estos jugadores tiras de su pasado, o de su fabuloso (y dudoso futuro).

Dejando de lado el presente, que es lo que debería valer, aunque ya sabemos que existe cierta afición que le gusta tirar de pasado cuando las cosas van mal dadas jeje

1 respuesta
NTC-________

#12628 Yo ni pretendo defender ni cuestionar a nadie con mi contestacion. Simplemente llegas y dices que te da pena que estémos hablando de esos nombres, insinuando que son unas medianias, y yo simplemente te rebato diciendote que todo tiene su razon de ser, tal y como te he argumentado.

Releetelo a ver si a la decima revision caes de la burra.

1 respuesta
alepe

#12629 Entonces no rebates, me estás dando la razón y completando lo posteado en #12620.

Aunque de por medio se te escapa alguna trolleada. Un trabajo fino y digno de ti, así que todo OK.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________