Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

gpBoyz

Que poquita memoria con Robben, se ve que los goles raulianos contra el Elche pesan más.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12871 afirmarías tú también q Robben > CR?

1 respuesta
tsukiyomi

Entre lo de Robben>CR, ridiculizar a Bale, y demás, podéis ir pidiendo ya cita para solicitar la paguita y tal

Pls, que empiece ya la liga

gpBoyz

#12872 Preferiría a CR por el tema de lesiones pero no me escandalizo si veo que otra persona prefiere a Robben, en sus mejores momentos probablemente mejor jugador que CR.

P

#12864

Por puntos, yo no se si lo haría mejor o peor, pero dejaría a los profesionales del fútbol hacer su labor. Que esté sentado en el trono no debería darle derecho a decidir sobre si plano deportivo, no es su faceta.

¿Que si quería qudarme con Robben y Sneijder? No me apetece mucho buscar posts de antaño pero en su momento y de hecho es difícil porque no si ni con que nick posteaba en esa época, pero vamos estuve echando espuma por la boca bastante tiempo, tanto por la venta de Robben como por la de Sneijder. De hecho cualquiera que tenga un poco de memoria recordará que le tenía bastante hate a Alonso ya que prefería al holandés.

Me da las razón, fichajes de Mourinho, no de Florentino haciendo de ST.

Respecto a lo de Illarra: http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/real-madrid-paga-clausula-illarramendi_2013071200106.html

Di María estaba cobrando 1 mill de € más que Illarra cuando solicitó su renovación, pedía €6mill~ no se le quiseron dar más de €5,5m. Pedí un sueldo bastante acorde a su calidad. James si no me equivoco ronda los €8m y como ya dije me parece peor jugador que él. Centurión2020 se va ir a 10.Que un jugador pida una subida de sueldo que merece no lo veo mal, como si ahora la piden Modric o Varane.

Mientes, he dicho que el cambio de Ozil + Higuaín por Bale se ha demostrado que no mejoró el equipo. Desde entonces no tenemos DC suplente.

Florentino se paseaba por los platós y radios diciendo ese verano que Casillas era el mejor portero del mundo. Ancelotti ni pinchaba ni cortaba, de hecho su portero titular era DIEGO LÓPEZ, y se le vendió, fichando a uno que no fuese una molestia para Casillas como Keylor.

La renovación de Judas está lejos de ser una gran noticia.

2 respuestas
YonkiLeon

Quinto, eres el trollmaster no me extraña que necesites tantas cuentas mamon

GrimMcSlam

#12875 Esa información de A3 está basada en un comunicado de la Real Sociedad donde ésta incluye el IVA en el montante total de la operación.

Ya se ha explicado 10000 millones de veces que ese impuesto se desgrava por lo que no es el coste real del jugador. Igualmente 32 o 38 sigue siendo muchísimo dinero.

La información sobre los sueldos q tienes es incorrecta en el caso de Di María. Tuvo una subida de sueldo en su día.

1 respuesta
Danico

Enserio todavia hay gente que duda de James?

1 respuesta
P

#12877 Lo de Illarra era por trollear un poco, para que negarlo. Se que fueron 32 reales.

alepe

#12878 Bueno, se habla de la grandeza de Bale porque en su primer año se ganó champions y copa.

Apliquemos el mismo argumento para hablar del rendimiento de James.

1 respuesta
Danico

#12880 que tiene que ver? Ronaldo(gordo) no gano ninguna champions y nadie duda que sea el puto amo.

Dudar que james fue un buen fichaje es de ser ciego

weeheee

No es solo que sea mejor, es que es muchisimo mas completo tambien.

Zombie_Mv

Gracias a Quinto me doy cuenta de que Florentino no ha hecho NADA bien por el club.

1 respuesta
P

#12883 No cesaré en el intento.

CrS-

#12865 Eso de que "Florentino no se equivoca" te lo sacas de la manga.

#12875
Por puntos, como tu dices:

-La venta de Robben y Sneijder fueron buenas y necesarias. El dinero no cae del cielo, Robben estaba en la enfermería siempre y Sneijder pegó un bajón curioso. Tampoco me compares a Alonso con Wesley, por favor, tocino con la velocidad.

-Si Florentino ficha MAL. Si deja a Mou, mal también?

-Illarra costó 32M, eso lo sabe cualquiera. Leete esto, de nada.

http://www.realmadrid.com/noticias/2013/07/comunicado-oficial-sobre-el-fichaje-de-illarramendi

-DiMaria cobraba 6 y pedía 8. Me dices que cuando la décima, DiMaria merece la subida de sueldo y Ramos no, por ejemplo? xD

-El cambio no fue Ozil+Higuain por Bale a no ser que tengamos 2 Bale en plantilla. El cambio fue OzilxBale, a Higuain se le vendió por que se quería ir, y fue una gran venta en lo económico-deportivo.

-Si quieres Florentino va diciendo por los platós que Casillas es un lastre y blablabla, que cosas tienes.

-Pepe es top5 y si me apuras top3 de centrales, no veo por que no es una gran noticia su renovación. Entiendo que tu prefieras a Cahill o Terry, entre otros. Para gustos los colores.

Fdkn

Hombre quinto esta desatado con el hate y no tiene razon en muchas cosas pero hay que reconocer que con lo de Robben se puso super mad en su momento

1 2 respuestas
alepe

#12886 Te estás equivocando de usuario, ese fue quinto5, este es PeteDunham

8
GrimMcSlam

Sisi, yo también me acuerdo.

También me acuerdo de ti, #12886 xD. No echaste bilis tu también?

2 respuestas
P

Lo que yo decía.

Fdkn

#12888 Yo no salgo en ese hilo eh, empece a postear en deportes en 2010 xD

1 respuesta
CrS-

Esto demuestra que el fichaje de Cr7 ha sido erroneo y nos tendríamos que haber quedado con AR11? Yo me bajo.

#12888 No hombre, Fdkn ya se cubrió de gloria con Modric :psyduck: :psyduck:

GrimMcSlam

#12890 mmmm es verdad, lo tuyo (y lo mio) fue por lo de Ozil xD

Loker

Aquellas ventas fueron terribles, todos las odiamos. Al igual que la de Ozil y Di Maria, sin sentido ninguno.

Pero de ahí a negar la calidad de Cristiano pues hay un trecho.

1
iZubi

"Robben al 100% es mejor que CR", ¿es este otro caso Coentrao? ¿podemos afirmar sin miedo que si Jesé no se hubiera lesionado su nivel se multiplicaría exponencialmente y sería mejor que ambos? Al 100% por supuesto, ese estado futbolístico del que sólo disfruta Coentrao cuando le sale de la polla y que le transforma en el mejor LI del mundo, lo mismo le pasa a Ramos en su posición.

Fdkn

esos hilos son una mina macho, podria pasarme horas con ellos xDD

MUERO xDDDDD

3 1 respuesta
CrS-

#12895 tu madre si que se vende bien hijo de la gran puta

Que gran verdad por otra parte xDDDDDDDDD.

Sinso

Ojo, tras la posible salida de Van der Vaart:

Pero q ribery? ojala fuese Silva joder.


Yo no quiero a Ribery joder, SI ERA PERFECTO. TENIAMOS A ROBBEN!!!!!!!!!!!! vender a robben para gastar un paston en Ribery, q es peor, se tiene q adaptar, cuesta un ojo de la cara y es un impresentable.

DE PUTA MADRE!!!!!! si para eso esta Zidane ahi....

Espero q traigan a Silva antes q al payaso[/i]

1
GrimMcSlam

Edit: En fin xD

No vamos a desviar más el hilo XDDDD

Qué tiempos... 6 años después y seguimos muchos de los q estaban aquí soltando nuestra bilis en el mismo sitio xD

CrS-

"Vamos a intentar que se quede Sneijder"

PELLEGRINI ERES MI DIOS!!!!

Sabias palabras de Grim.

GrimMcSlam

Yo siempre apoyé a Pelelegrini (y a todos los entrenadores q ha tenido el RM) eso está ahí en la hemeroteca.

Y también quería a Sneijder, y a Robben, pero entendía que si vienen CR, Kaká y cia, hay otros que se tienen que ir...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________