Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Onehit

Ahora que Crazy Horse está renovado lo mejor que pueden hacer es dejar de quejarse y desear que rinda como corresponde

Y más le vale, que encima que lo han renovado lo menos que puede hacer es ser de los 4 mejores de la plantilla

ruk0style

Veo que el Real Madrid ya ha "confirmado" a Kovacic, me gusta mucho, aprenderá de Modric lo que no está escrito.

el_figura

La verdad es que Kovacic pinta muy bien, como muchos de aquí no he visto muchos partidos suyos pero lo que mas me ha llamado la atención es la potencia que tiene en el cambio de ritmo y como sortea rivales en velocidad, junto a Toni y Luka debería crecer.

M

Kovacic mientras juegue en una posicion mas retradasa (junto a Modric y Kroos) vale, pero seria absurdo traerlo para competir contra James e Isco.

Espero que crezca en el equipo y el dia de mañana pueda suplir a Modric con garantias, que Lukita ya va teniendo una edad...

wNNNN_

Hace mes y pico oia en mi gym a los 5 piperos de turno hablar de lo injusto que eran con Casillas y yo mientras escuchandoles.. :palm:

Hoy otros 5 piperos hablando de lo buena que era la renovación de Ramos de que es el mejor central del mundo si me lio a lanzar mancuernas me quedo sin ellas de las burradas que decian.. mis amigos igual, pongo un comentario en fb cagandome en Ramos y me llueven ostias por todos los lados..

Pero en que puto mundo vivimos ?¿ a todo el mundo le han lavado la cabeza "Los Mongolos", todo el mundo me dice que Ramos he hecho un esfuerzo por quedarse perdiendo dinero.. enfin.

Ya me he desahogado.

2 2 respuestas
el_figura

#13655

Eso junto a los cules que ven los mongolos decir que ese programa es proMadrid y ya es entrarme ganas de llorar de rabia.

orggahh

#13655 ¿Pero tu no eras del Getafe? Aupa Alexis

1 respuesta
GrimMcSlam

Edit: Lo habían posteado más arriba xD

B

No entiendo el hate a Benzema. La temporada pasada fue de los mejores del equipo.

Y lo entiendo menos cuando luego sois los mismos que defendéis a Fail, el verdadero paquetazo de entre los de arriba.

2 respuestas
Zero_G

#13659 Y los que nos cagamos en toda la BBC?

wNNNN_

#13657 del Getafe y de los que va al campo, llamame loco jajajaja. Este año me he pillado abono y seguramente no este en España el 90% de la temporada, pero del Getafe ehh ajaja.

Y un poco del madrid ajja.

1
Lexor

#13659 y los que bancamos a toda la BBC?

RiVeRwInD

Yo igual, un compañero de curro diciendo que menos mal que han renovado a Ramos, el único español del 11 titular porque jugará Danilo antes que Carvajal. Que vaya mierda el fichaje de Kovacik no era necesario porque estaba Illarra, a ver si hacia una mierda de temporada Benitez porque vaya mierda de equipo sin españoles, y le echaban en navidades.
Me temblaba el ojo por no liarme ahí a gritos XD

Perni

Kovacic después de Modric es el mejor jugador que tiene Croacia, muy por delante del siguiente.

2 respuestas
2 comentarios moderados
limalimones

#13664 Respetando a Rakitic y Mandzukic, no sabría si Kovacic ha conseguido la madurez futbolística del primero, pero si que está junto a Modric en el top de una muy interesante Croacia.

P

Lo que está claro es que de ha fichado a uno de los proyectos más interesantes del futuro, y visto lo que están pagando otros clubes por jugadores como Arda, Firmino, Sterling, Benteke, Negredo o Rodrigo su precio parece hasta barato.

T

Para mi modric esta muy por delante de sus compañeros de seleccion. Despues si podriamos poner a kovacic y ya por debajo de él otros jugadores como sammir, mandzukic o jelavic sin olvidarnos de veteranos como srna.

2
B

#13627 #ErXuru

SeniorPusXD

decir que kovacic es mejor que rakitic joder....soy del madrid y soy realista rakitic es un pedazo de jugador,y kovacic tiene una proyección de ser mejor que los 2 pero el tiempo lo dirá.

Nitamo

1 respuesta
w4nx1

#13672 Como si fuera difícil verlo, el nivel está por los suelos xD

MrAble

B

Que asco me dio la intervención de Ramos en su renovación: demuestra una vez mas las pocas luces que tiene

GrimMcSlam

Brrrrrrrrrrrrr

P

Se le nota el embarazo. Buena cantidad de leche hay dentro de esas mamellas.

Lexor

mira que me la ponia dura esa señora , pero despues de ver de lo que esta hecha (trepus totalis) me da mucho asquete , se que esta completamente fuera de mi liga y esta tremenda pero es :pukemoji:

DiSoRDeR

No pasa nada, ahora es la hora de las sacadas de polla con Kovacic y las comparaciones absurdas con jugadores contrastados. Lo típico del equipo de scouting de mv.deportes

Después vienen los nadapletes y el hate, todo en su sitio.

1 respuesta
Lexor

#13679 me parece muy correcta la primera parte de tu mensaje pero lo segundo no lo comparto porque lo que haga el equipo no tiene nada que ver con lo que yo escriba aqui (ni que tuvieramos poderes de voodo)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________