Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

SRvictor

Hay límite de cambios en el partido o va a cambiar todo el equipo entre los 2 tiempo?

Menuda pachanga

Edit: se os va la mano moderando.
Hablo de Benzemá y chicharito que ha jugado aquí y me lo ocultais.

Donde hablo de ellos? En motor?

NTC-________

#13770 No estoy de coña, simplemente es asi, yo no hago los datos. Puedes comprobarlo tu mismo.

Kisuke

#13769 El 1º al Villarreal, el último cesión. Tienen atado a un extremo que sepa moverse por ambas bandas, y Jese (?)

B

Dejando a un lado los datos, ¿Prefieres a Benzema antes que Chicharito o Morata?

Prozacks

Yo personalmente cedia a Jese que lleva necesitando una cesion desde hace años. Lo mismo con Lucas Silva, y me quedaba con el ruso y lucas vazquez que llevamos años sin extremo derecho y este tio puedo ocupar la banda de vez en cuando. Al rusito tambien me lo quedaba

Cesiones:
Odegaard (o que quede en el castilla, que no vayan tan rapido)
Asensio lo mismo
Lucas Silva
Jese

Me olvido de alguno? mmm

-Orb-

A ver si deja de convocar a la marra de Illarra ya de una vez, menudo lastre por el amor de dios...

A

Real Madrid - Galatasaray

22:30H. TV: LA SEXTA Y REALMADRID TV

Perni

Hasta cuándo vamos a tener que aguantar la mentira de mutriku?

B

Veo totalmente innecesario el fichaje de De Gea.

Keylor no se merecía este trato.

Prozacks

Yo a de gea no lo quiero, un colchonero pesetero en mi equipo no, ademas que se pueden fichar porteros mejores, menuda inutilidad si lo traemos teniendo los otros 2

GrimMcSlam

Yo prefiero a De Gea antes que a KN.

6
Carcinoma

Yo lo que quiero es darle una oportunidad a KN sin Casillas de por medio. Solo pido eso.

CrossKazama

Yo tiraba con Keylor/Casilla hasta que Courtois fuese fichable, si es que algún día antes de su decadencia lo es...XD

P

Yo prefiero a Casilla antes que a KN y DDG.

PD: Se os va de las manos ocultando posts, no quereis una taberna y ahora resulta que no podemos hablar o entrar en comparaciones de un jugador de nuestro equipo con otro que algunas personas lo consideran el mejor en su posición.

Lo triste es que si hubiese sido Lewandosky todos los posts estarían legibles.

Meh.

Zero_G

DeGea >>> Casilla & KN

1
Perni

Leno > All

rodero

Luego vendra DDG se la sacará basto y todos a lamerle el rabo y a ponerse su avatar xDDD

A

El Madrid tiene la portería bastante bien cubierta son dos buenos porteros los que tiene...esperaria al siguiente año para fichar a de gea..que vendría GRATIS al Madrid.

Ahora mismo el Madrid necesita otras cosas como echar/ceder a X jugadores y fichar a gente de calidad para el banquillo.

StormTropzon

Lo que algunos no ven es que si el culebrón De Gea no se soluciona este verano puede tener consecuencias bastante graves para un portero al cual tenemos apalabrado. Que os entre en la cabeza: David De Gea va a ser el portero titular del Real Madrid, ya sea este año o el que viene.

El problema de que se quede este año en Manchester va a ser la tremenda presión a la cual va a ser sometido, ya sea por parte del entrenador/directivos como de la afición. Dejando de lado el hecho que tampoco sabemos con exactitud si va a jugar este año o va a quedar relegado al banquillo.

Yo soy partidario de que si puede venir este año, le ahorramos un marrón al chaval. Aunque por otra parte también me supo muy mal que esta última temporada, el espantapájaros de nuestro entrenador pusiera antes a un portero retirado que al mejor portero del pasado mundial. Osea que le debemos una a KN, al menos para revalorizarle.

Así que supongo que tengo el corazón dividido :no:

1
Zero_G

Tened claro que DeGea va a venir si o si. Ni de coña Floper lo va a dejar tirado en Manchester.

Perurena

Inda ya dijo ayer que la semana que viene van a por De Gea.

1
Fdkn

Desde cuando nos importan los sentimientos de un indio random?

Espero que no cometan estupideces

NTC-________

Que le debemos a Keylor Nabos que? El hecho de traerlo del Levante al Real Madrid y los millones que le paga el club no deben bastar.

Que si, que el año pasado debio jugar pero entre su complacencia y la inutilidad de Pancetto se tiro una temporada en el dique seco. Y los (pocos y desperdigados) minutos que tuvo no supo aprovecharlos, todo lo contrario.

DdG es mucho mas portero que KN. Dicho esto, traerlo este año es una tonteria mayuscula y tirar 20-25-30 kilos por el retrete, hay garantias de sobra en la porteria. Dicho esto 2.0, esta clarisimo que cae antes del cierre de mercado.

1 respuesta
Zero_G

#13793 Y quien te dice a ti que esos 20-30 millones no se iran en comision de fichaje si se ficha el año que viene?

Esos millones estan perdidos antes o despues. Pues mejor antes.

1 respuesta
Fdkn

Si espera que le paguen 30 millones en comision el año que viene se puede quedar libre tambien

A ver si ahora va a ser una obligacion tener al portero de la floja para deleite del ASco

1 1 respuesta
P

Las malas lenguas dicen que hay que soltarle €15mill si no lo fichamos este año.

1 respuesta
NTC-________

#13794 Me sorprenderia muchisimo una comision de este estilo. No estamos fichando a un brasileño random con un padre que trinca mordidas cual concejalucho, ni nuestro club tiene al presidente en fregados judiciales por la gestion del mismo.

1 respuesta
Perurena

#13797 Hombre yo creo que en estos casos siempre hay comisión de fichaje eh

1 respuesta
NTC-________

#13798 Si si, y se le meteran en la ficha o de la forma que sea. Lo que digo es que en cualquier caso la comision me sorprenderia que fuese de 30 millones.

Zero_G

#13795 A veces simplificais mucho todo lo relacionado con la seleccion. Tener jugadores del RM siempre es bueno. En primer lugar, personalmente, para que me guste mas verla y en segundo mejora la imagen del club hacia el resto de españoles.

No me parece casual el amor de muchos medios al FCB y la conquista del Mundial con media plantilla suya.

Manejar la Seleccion es manejar los medios y eso es capital para el RM viendo los ataques constantes de muchos de ellos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________