Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

bryaN1

Yo apuesto a que Florentino se la saca y lo manda a tomar por el culo, a casillas se le joderá el doble, Ramos fuera del club, y casillas por comepollas al banquillo.

Lexor

iker ya daba lastima pre mou

iomegakek

a mi me hace mucha gracia es lo de René, "le quedan 2 años de contrato y no nos ha llamado nadie"

pues joder, porque quedan 2 putos años y renovaste hace poco. los que han renovado también han tenido que esperar

1 respuesta
P

#2129 Eso no es algo debatible, sólo hay que tirar de hemeroteca.

Scavenger19

Este verano quedará demostrado si realmente Florentino aprendio de los errores de su anterior mandato o no.

#2133 Es que es eso. Vaya unos caraduras. Un tio renueva por 5 temporadas firmando un contrato, pasan 2 o 3 y ya esta pidiendo un aumento de sueldo. Ojalá el Club tambien llamase a revision para rebajarselo por no rendir en el campo. Que lo mas triste es que Ramos quiere renovar ahora, tras 0 titulos, tras Triplete de tu maximo rival y tras hacer un año individual Penoso. Su peor temporada desde que esta en el Real Madrid.

1 respuesta
icetor

#2135 yo sinceramente pienso que nos comemos al saco de mierda y al camero 2 añitos más, espero equivocarme. Y las proximas elecciones a la presidencia del RM adios floren.

Scavenger19

Si queria buscar la renovacion, su año era el anterior. Pero claro, estoy 100% seguro que fueron al Club y estos le dieron largas. Este año lo han vuelto a intentar...y La Décima ya es pasado. El presente es su mierda temporada.

Que tambien es increible, el Gol de la Décima. Por ese gol hay que subirle el sueldo. Tambien entonces deberian haberselo bajado por fallar un penalti de manera estrepitosa, dejando en ridiculo al madridismo con todo el mundo mofandose., no te jode.

LiuM

Yo creo que Ramos saldría si sale Casillas.

No por amistad, si no porque sabe que sin Casillas todas las críticas van a ir para él y no va a tener una temporada nada cómoda.. y ya comentaron que el tratamiento a los veteranos le preocupaba.

Si Casillas se queda sabe que si rinde bien puede "reconciliarse" con la afición.

Florentino para dejarle mal debería de hablar de los sueldos, no se porque tanta opacidad. Si es verdad que los nuevos fichajes cobran más que él, entendería que quiera una mejora pero si está en el segundo escalón trás CR y Bale como dijo Floren, tampoco creo que tenga razón en enrrocarse.

raijinz

Por cierto a todo esto noticia de ultima hora.

Canelita ya esta en Valdebebas.

O se arregla todo o empeora, a ver que pasa

sonic_2005

https://www.facebook.com/tiempodejuego/posts/893093787417865

Deberia estar penado con carcel.

Risas los comentarios, rebosan inteligencia.

T

ya estan en cuatro haciendole la campaña de defensa a ramos, dice que no quiere guerra con el club ramos xddddddddd

Y dicen que esta en el 3 escalafon salarial. Que putos sinverguenzas. Menuda defensa estan haciendole, lamentable.

FloWReS

Me parece acojonante lo q esta pasando con ramos. Como lo venda el tito floren me hago del unionistas y a tomar por culo. :f5:

1 respuesta
P

No caerá la breva .

1 respuesta
T

#2143 Recemos para que asi sea y se largue con viento fresco al united.

GrimMcSlam

Si venden a Ramos, que hagan un 2x1 con Casillas.

sk_sk4t3r

La técnica de los palmeros para presionar, ya lo hemos visto con el saco de mierda, nada nuevo.

Aunque ojalá sea verdad y que disfrute de sus millones jugando la uefa.

Aldarion_21

Es que hay que ser poco listo para como estaba el tema con SacoMierda ir de listillo y pedir un aumento de la hostia encima filtrandolo a la prensa para meter presión. Hay que ser inútil, que pensaba que iba a salir bien si más?

Coño pide la oferta y cállate como una perra, no lo pregones a tus amiguitos periodistas para meter presión al club después de la que se esta liando con SacoMierda.

Estará contento Don Flopper. Encima tanto con los comunicados oficiales y aquí ni mu, así que...

aDryur

Es tan gordo el hype que tengo que he metido una botella de champán en la nevera por si se cumplen las salidas de Ramos y Casillas, espero no tenerla que tener mucho en la nevera cogiendo sitio.

Vamos Florenvito, haz tu trabajo de una vez y demuestra que sabes gestionar el club y no solo jugar los cromos!

5
P

Pidiendo aumentos después de que tu máximo rival haga un triplete... ¿pasará esto en algún club además de en el Real Madrid?

Que he leído esta mañana que parece que Marcelo está en el mismo plan de Ramos, con la diferencia de no tener amigos en la prensa.

Zombie_Mv

#2142 Ve pillando el abono anual, nos harías un favor a todos.

10-Totti-10

Pues yo no sé qué ostias le veis a Otamendi como para querer pagar 50 M por él...

Es que me parece de locos gastarse 50M en un central para este equipo, si es que no hace falta gastarse tanto, joder, que el Barça te ha hecho un triplete con Masche, QuebeBartra, Vermaelen (jojojo), The Gambler y Mathieu de centrales, ostia Mathieu!!

Si se va Canelita, se puede jugar con Judas-Varane y fichas algo que rinda, no hace falta que sea la polla, un joven o un jugador de rotación y a marchar; considero que las necesidades del equipo son otras como para soltar 50 kilos por un tío que le está haciendo al Valencia algo parecido a lo de Ramos.

1
P

Si lo que hay que hacer es ir pensando en largar a Judas cuanto antes si se da la posibilidad. No hay mejor opción en el mercado que Otamendi y teniendo dinero... ¿por qué no?

Sibirinchain

http://www.transfermarkt.es/spieler-statistik/wertvollstespieler/marktwertetop/plus/?ausrichtung=alle&spielerposition_id=3&altersklasse=alle&land_id=0&yt0=Mostrar

scrrpz

No podía existir mejor regalo de boda para Varane que la salida de Ramos

ovarious

Básicamente

https://twitter.com/nuevobernabeu/status/613708999570145280

1
10-Totti-10

Pues yo prefiero a Mustafi

tsukiyomi

Danilo, James, Casemiro, Lucas Silva

Por eso Otamendi no puede venir, primero hemos de hacer cesiones/que alguien jure la constitución

1 respuesta
iZubi

Lucas Silva saldrá cedido (seguramente) así que sólo queda que se vaya James, por aquí le llamábais la mentira colombiana.

ovarious

A mi siempre me ha gustado mucho Laporte pero este año no ha estado muy allá. Tiene mucho potencial.

ne01985

Ya se sabía que Ramos muy listo no era pero es que pedir diez millones justo la temporada que tu equipo no gana nada y encima tú eres de los que más pena han dado, es para que se le caiga la cara de vergüenza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________