Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

joooze

#2249 Y de Ballesteros

gpBoyz

#2250 El futbol profesional no requiere ni proporciona cuerpos vistosos, si es que eso para ti es un buen cuerpo. Cuerpo bueno para el futbol puede ser el de Neymar que es un palo o el de Suarez que es una mole porque se adaptan a su juego e ya.

2 2 respuestas
M

#2252 Has visto el cuerpo de CR? Viste el de Ronaldinho en su dia con ese tren inferior que daba miedo? O el de Roberto Carlos?

No digo que sea esencial, digo que te da un plus tremendo y ademas es producto del trabajo que le dedicas a tu profesion. Y no hablo de musculatura, que excepto en las piernas es bastante irrelevante en el resto del cuerpo para un futbolista, hablo del % de grasa corporal.

1 1 respuesta
gpBoyz

#2253 En el futbol las diferencias las marcan otras cosas, no el % graso.

Los jugadores que ya estan en la elite con unas condiciones dadas no los vas a convertir en mejores porque bajen 2 puntos el % graso. Casillas era el mejor del mundo con el mismo cuerpo escombro que tiene ahora.

Roberto Carlos ha tenido siempre ese cuerpo y esas condiciones y su juego viene de aprovecharlas, no conviertes a ningun jugador en Roberto Carlos por ponerle fuerte ni a nadie en Cristiano por bajarle la grasa. Los jugadores ya estan en forma sin necesidad de pasarse horas en el gimnasio mientras entrenen bien, los que les gusta hacer trabajo extra normalmente es mas placebo que otra cosa, como cuando Alves llego al Barcelona haciendo series de 400 metros tras los entrenamientos que no valian para nada o CR haciendo crunchs que sobran totalmente.

4 2 respuestas
wNNNN_

#2254 mira yo he jugado al futbol años a nivel competitivo, entrenando 4 veces por semana 2 horas al dia, con buenas matadas de fisico y llegaba a Navidades hecho un galgo, no hacia abdominales pero se me marcaban todos por todo el cardio que haciamos.
Si a Benzema o Iker no se les ve ni un solo abdominal y estan tapados es que tienen grasa encima ergo si entrenas y comes bien como cojones tienen grasa encima ?¿.
El tren inferior es otra cosa, pero no tienen cuerpos atleticos, no ves definicion por ningun lado, tienen cuerpo de domingueros que entrenan 2 veces por semana con los colegas.

Ojo, no hablo de muscular, hablo ver un cuerpo trabajado con % de grasa bajo, sobre todo abdomen.

2 respuestas
bryaN1

#2255 No deberías de cerrarte en banda en pensar solo en eso, la morfología dice mucho eh? Además que estos tíos tienen mil pruebas, sabrán que tipo de fibras tienen más y cuales menos, la condición física será buena o mala para según que deporte.

gpBoyz

#2255 Pues porque llevan dietas normocaloricas y el entrenamiento que realizan no es un estimulo suficiente para estar a menor % graso. En tu equipo teniais todos abdominales? vaya.

El cuerpo dominguero que dices es el mismo que tiene gente como Xavi, Pirlo, Buffon, Maradona o Figo que tenia mejor cuerpo casi retirado que cuando lo partia.

2 4 respuestas
alepe

#2257 ha dicho normocaloricas.

Mi manita y mi credibilidad ya la tiene.

1
ovarious

#2257 Los deportistas de alta competición incluyendo los futbolistas no hacen dietas normocalóricas. Just saying. No hay más que ver entrevistas que les hacen a jugadores retirados que se quejan de que ya no pueden comer lo que quieren porque no lo queman y engordan.

1 respuesta
SRvictor

Pocos futbolistas están fibrados a nivel gimnasio. Básicamente porque tampoco lo necesitan.

Dicho esto, estamos hablamos de Casillas y Benzema, en serio necesitamos que alguien rompa la magia? Son cuerpos fofos y como tal, a soltar mierda.

No os preocupéis que Benzemá con Rihanna se va a hinchar a flexiones, veréis la proxima temporada

gpBoyz

#2259 Es que si dejas de hacer ejercicio ya no es normocalorica colega xD porque estas gastando menos.

1 respuesta
ovarious

#2261 Ehhhh, no. Lo que gastes no tiene nada que ver con que la dieta sea más o menos calórica. En todo caso será una dieta acorde a sus demandas, a la cantidad de METs que gastes a lo largo del día.

1 respuesta
gpBoyz

#2262 OK

wNNNN_

#2257 pues hombre no se si todos, ya no me acuerdo, en las duchas solia mirar los culos mas.
Pero vamos ya te digo yo que hablo de mi, que con todo lo que hacia de cardio que se supone que es menos que ellos (yo jugue hasta division de honor) pues tenia abdominales, estaba mas fibrado que ahora que voy al gym (porque no hago ni la mitad de cardio).
Figo tenia un buen cuerpo, Maradona es de otra época, Xavi Hernandez sin tener una genetica prodigiosa, mira que cuerpo tiene este veranito.

Para mi el cuerpo de Iker no es un cuerpo de deportista de elite.

P

Esa sí que tiene un cuerpo de élite

Chico_Zombye

#2257

Bufón no puede entrar en estas comparaciones:

Pirlo es un cuerpoescombro pero no está gordo a sus 36 tacos.

Figo aun sin ser el bicho que es ahora:

:wtf:

Yo no he sido futbolista pero vaya, que nosotros (taekwondo) teníamos porcentajes bajos de grasa por el mero hecho de entrenar la hostia de horas. No se, yo personalmente no entiendo como puedes jugar tantísimo, jugar a un deporte basado en el cardio y tener el físico de Benzema xD

iZubi

¿Movemos el hilo a fitness?

ruk0style

Cuando habléis de tren inferior.. please


Sibirinchain

Vaya jamones tenía el hijoputa

1 respuesta
iZubi

#2269 TIENE

Esto es de este mes xD

1
M

#2254 La grasa pesa eh

GrimMcSlam

Madre mía la creatina xD

sonic_2005

Echadle un ojo al cuerpo de Pau\Marc Gasol y son de los mejores pivots de la liga x delante de gente mucho más atlética o definida.

P

Virgen santísima, que el representante de Marcelo también es el puto René. Menudo circo nos han montado los hermanos Dalton en el club.

1 respuesta
Freyre

Puedes ser un pivot buenísimo y estar gordo... Mira a Shaq o al griego ese que le decían Baby Shaq

Y en el fútbol tu puedes tener los abdominales ocultos y no notar un bajón muy notorio en tu juego. Casillas al ser bajito no le viene tan mal, que al más peso más fuerza.

Scavenger19

#2274 Mejor. Con un poco de suerte los 3 Capitanes Fuera. Quedaria Judas, pero a ese ya le queda poco. Ademas, fuera coñas, para lo traidor que es aun tiene mas sangre por el Club que los otros 3 juntos.

Respecto a lo del Fisico, el argumento de que estar con mas % de grasa o menos no influye, cae por su propio peso cuando practicamente la totalidad de futbolistas HOY EN DIA son deportistas delgados, fibrados y bien preparados. Actualmente si no corres no ganas, por mucha calidad que tenga tu equipo. Y cada vez irá a mas, con todos los avances nutricionales y de entrenamiento que hay. El futuro proximo son los Cristiano Ronaldo o Forlan. En breve el jugar sin fisico muy preparado, olvidaros por mucha calidad que tengas.

Gaid

Que si Iker está gordo, que si el otro está gordo... gordo está lo que tengo entre las piernas ante la idea de librarme del topo y del autista de Camas de una misma tacada.

Veo la luz al final del tunel.

Perurena

Floper parece que no ha superado todavía la ruptura con Mou.

Y algo clave en el tema de Ramos, cobra menos que Piqué:

1
Fdkn

Ni bale cobra 12 netos ni Pique 9. Lo demás son sus neuras típicas

poner a ese cerdo mentiroso dandole credibilidad no es moderable a estas alturas?

tsukiyomi

Un periodista no ha superado lo de Mou

Novedad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________