Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

tsukiyomi

Tan cagado que es capi de Francia, sí

1 respuesta
P

#2371 Ya, les echaron del Mundial por su culpa xDD

1 respuesta
tsukiyomi

#2372 Claro, hombre, claro

P

Índice Castrol del Mundial tras la eliminación de Francia del Mundial.

.1. Karim Benzema (Francia) 9.79
.2. James Rodríguez (Colombia) 9.74
.3. Raphaël Varane (Francia) 9.70
.4. Thiago Silva (Brasil) 9.66
.5. Mats Hummels (Alemania) 9.63
.6. Arjen Robben (Holanda) 9.59
.7. David Luiz (Brasil) 9.56
.8. Neymar (Brasil) 9.53
.9. Stefan de Vrij (Holanda) 9.51

  1. Jan Vertonghen (Bélgica) 9.48. (EFE)

Besis.

1 respuesta
wNNNN_

#2369 pero de que cueva te han dejado salir a ti ?¿ jajajjaja si dices mas tonterias te ahogas en ellas.

4
Grimmer8

#2374 ¿Y Casillas en qué lugar quedó?

P

Usando índices absurdos para dar argumentos, un índice lleno de franceses y brasileños, claro, solo contamos la fase de grupos jajajaja Varane echó a Francia del Mundial por su inexperiencia, el 1-0 de Hummels fue su culpa

Seguro que tu eres de esos que luego lee estadísticas de otros jugadores y dices que no, que hay que ver los partidos.

10-Totti-10

Puto RaboMoro zumbandose a Rihanna, y le llamais gordo, a mamarla jeiters!!1

tsukiyomi

Pobres, les sacan argumentos que les humillan y se emperran en sacar defectos a los jugadores para ponerlos peor de lo que son

Adentrismo y tal

2 1 respuesta
P

No se puede luchar ante esos argumentos #2379 la verdad es que Varane hizo un partidazo como líder de la defensa en el 4-0 del Atlético, casi no remataron balones aéreos.

1 respuesta
chech0s

#2380 Tú argumento es que por un partido malo, es un paquetazo xDDD, no se puede luchar ante ese tampoco.

1
raijinz

Psi este es el culé que pulula por los hilos de baloncesto diciendo gilipolleces ??

Ahora que vienes aquí? a decir gilipolleces de Varane? x'DDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

t0rry, limpia esto antes de irte.

9
wNNNN_

#2382 ayer estaba echando bilis por el poker del madrid, dejarle solo.

Mirad este analisis de David de Gea por Gary Neville (para mi uno de los mejores comentaristas y analistas que hay en la BPL ahora). Sobre todo me gusta su evolucion, las estadisticas del minuto 2 en balones aereos son BRU-TA-LES.

Y la parte del final, donde en vez de ser un portero que sale a cubrir y tapar huecos (como muchos hacen) y a esperar que el balón les rebote, decide no dar ese paso adelante, esperar mas atrás y jugar más con sus reflejos y velocidad de reacción.

Iker ahora sale a tapar en 1vs1 esperando un rebote y a espantar moscas por alto, es la diferencia.

http://www.dailymotion.com/video/x2cmz8f_david-de-gea-s-improvement-over-last-3-years_sport

1
tsukiyomi

Torry ya no puede, su nick es naranja :(

PD: les sacamos 3 páginas a los culés :clint:

1 respuesta
ZaGo

#2385 En el caso de irse Casillas, Ramos o simplemente fichaje de De Gea, nos podemos cruzar de brazos que eso ya no lo remontan, puede ser que en el día del anuncio hagamos más que en todas estas semanas XD

1 respuesta
tsukiyomi

#2386 Ni cuando hagan las elecciones nos remontan :psyduck:

Podemos estar tranquilos en ese aspecto

1
NTC-________

Solo queria decir que me follaba a Cifuentes y mas con la cami del Madrid de baloncesto. Y si es a duo con Begoña Villacis, ojo barro curva de centroderecha ras.

Dato: se dice o ella misma ha reconocido que tiene 7 tatuajes distribuidos (ocultos) por su cuerpo. Uno de ellos, un tribal en la frontera espalda-culo, sinonimo de que le gusta por detras, ergo morbazo.

1 respuesta
P

#2388 Toma compañero.

1 comentario moderado
ovarious

Cifuentes >>>> Rihanna = Manuela

4
GrimMcSlam

#2390 todo empezó contigo Guanchi.

RiVeRwInD

Anda coño, la cifuentes.

P.D- La confundí con:

NSFW
tsukiyomi

La calidad del subforo de deportes, si

xDDD

Onehit

Cuándo se habla del Topo otra vez ? Me está aburriendo esto

raijinz

pues si que esta buena la cifuentes si

P

Ni idea que credibilidad tendrá el tipo.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#2397 No creo que el RM haga eso. De Gea está perdido por el ManU, tiene 1 año más de contrato. A SR le ofreces X M y lo retienes.

El RM puede negociar más pasta q eso. Unos 50-60 + De Gea.

2 respuestas
B

#2398 ¿Y pq razón quieres estirar la cuerda? Flopper quiere a canelita fuera del RM y traer a De Gea para que topor se largue de una puta vez, le da igual 10/20M más. La jugada es redonda.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Lo de este verano puede ser mágico. Me dan hasta ganas de llorar de la emoción.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________