Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

M

#2460 +1 a todo lo que has dicho (ya empiezo con el peloteo).

A mi me encanta Keylor, como portero y como persona, pero uff que se haya tirado un año totalmente en blanco me hace acojonarme un poco, prefiero que venga De Gea (que tambien es top) y se disputen el puesto. Aparte que joder, De Gea es mas joven.

iZubi

¿Cuándo podríamos largar a Pepe? Si fuese este año, traemos otro central y si funciona el año siguiente es la despedida de Ramos, con 31 años. A Nacho no lo veo, de aquí a que este hombre pueda ser titular se planta con 30 años.

2 respuestas
Perni

No seré yo el máximo valedor de Ramos, pero en su favor diré que jugar con una puta mierda en la portería crea inseguridad en la defensa, solo hay que ver como defendemos los córners en el área pequeña por culpa de Mierda Infecta.

Yo creo que con un portero que no dé ganas de morirse, Ramos y cualquier central de la plantilla rendiría muchísimo mejor.

1 respuesta
Scavenger19

#2492 Pepe es mayor, no le queda mucho. Si a dia de hoy hay que elegir entre largar a uno u otro, yo lo tendria clarisimo xD

Zero_G

Como creyente del sisonismo, nos dice que Otamendi cerradisimo a la espera de los millones desde Manchester.

desu

#2492 nacho siempre cumple y casi sin minutos, si tuviese confianza y algo de rodaje te callaria la boca en mi opinion

1 respuesta
iZubi

#2496 Es que en el RM no va a tenerlos, será el eterno suplente si no sale de aquí.

Chico_Zombye

#2493 Precisamente los corners son culpa de ambos, uno porque no sale de bajo palos y el otro porque pierde sus marcas con una facilidad pasmosa.

P

Me uno a la propuesta de NTC de un AMA al newmod, estaría divertido.

La elección me parece realmente acertada, posiblemente inmejorable. Congrats Scavenger.

1
aux1986

#2455 Hombre... salvo Cristiano... Bale ha tenido una temporada para olvidar.

Y de Benzema ya ni hablemos, he visto árboles con más garra y gol.

Sinso

De Gea costó 20M siendo un protero con una proyección increíble teniendo varios años de contrato y estando el United en una posición de necesidad imperiosa en esa posición.
El año pasado, uno de los porteros con mejor futuro del mundo, dejá un club que te estafa por medianias rumbo al Atlético por 16M teniendo contrato por delante.

Ahora de Gea, con un año de contrato y habiendo rechazado renovaciones multimillonarias, va camino del Real Madrid que ha fichado hace un año al mejor portero de la liga hace dos temporadas y mejor portero del mundial, y decis que lo justo son 30-35M

¿¿¿¿¿¿Pero que coño os fumáis??????

Si recuperan los 20M será una operación de cojones, lo normal es que saliera por poco más de 15 si llega.

P

Hostias, Pérez invitando a toda la prensa a comer en el césped del Bernie, pero que puto ascazo re-dios.

4 respuestas
iZubi

#2502 Su plan es meterle fuego al campo y cerrar las salidas, dale tiempo.

1
GrimMcSlam

No me lo creo. En serio?

ZaGo

#2502 Está preparando la boda roja, el guión de la ceremonia corre a cargo de George R.R. Martin, todo está controlado :clint:

2
GrimMcSlam

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/25/primera/1435190487_724260.html

No parece q les hayan invitado a ellos... #2502 cómo sabes que es de periodistas?

tsukiyomi

No son los sosios? :psyduck:

Zombie_Mv

Madre, que manera de manipular jajajaj

P

Supuestamente es cena de VIPs en honor a Di Stefano y está plagado de juntaletras.

Bonita manera de honrar su memoria, olvidando jugar su trofeo y llenando el césped de gentuza.

2 respuestas
Perurena

#2502 Con este post te acabas de equiparar a ellos. No manipules.

kaza

Madre mia si cambiamos al churu por De Gea + Otamendi seria una sacada de rabo de Floren como pocas.

Si la noticia es cierta y el ManU esta en 40 + De Gea la cosa esta casi hecha seria apretar un poco mas y que subiesen un poco hasta los 45-50 mas menos y con un lazo.

Se retomaria la operación topo enseñandole la puerta o la grada para que eligiese.

Largar a Illarra + Casinigro + Lucas Silva entre cojos, extracomunitarios o ambas cosas, no tendrian sitio.

Una vez limpiado el vestuario solo habria que traerse un MCD decentillo y a campeonar.

1 respuesta
H

#2511

Yo no me lo creía pero lo veo casi hecho xD Y mira después de cómo se la sacó Ramos en la décima ( aunque en liga estuviera mal en champion sí estuvo al nivel que todos queremos que esté) es un nivel que jamás va a volver a tener y del que va a vivir hasta que se retire, y aunque no soy hater de Ramos por aquí, el cambio sería buenísimo para el Madrid.

Zombie_Mv

#2509 Pero si no sabes quienes están por qué metes mierda? Tu obsesión enfermiza con Florentino sólo es igualable con la de Gordaño, tengo mis sospechas sobre tu cuenta.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2509 XDD o sea, q te lo has inventado para meter mierda a FP XD

H

#2513

Sospechas de qué? Está claro que PeteDunham es Ramón Calderón

P

Yo no me invento nada, lo leí en tuister y creo que las fotos son del amigo Queipipero que anda por allí.

WiLoW

Es que como se piren Ramos y Casillas ya se pueden ir preparando Marcelo, Benzema y alguno mas y ya si que se habría hecho la limpia necesaria para empezar a creer que podemos ganar algo mas que 4 títulos importantes en 7 años

1
NTC-________

Joder, es leer la TL de SeasonNTC y se me pone como el cuello de un cantaor de flamenco.

w4nx1

#2513 No eres ni el primero, ni el segundo, ni el tercero, ni el cuarto que sospecha sobre su cuenta.

badumtss

1
Zombie_Mv

Está pegando fuerte esta foto por Twitter, anonadado me encuentro viendo el cuerpo de Saco de Escombros:

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¿Cuál es el cono y cuál el santo? Estoy empezando a dudar <a href="http://t.co/AFbeWlMEh9">pic.twitter.com/AFbeWlMEh9</a></p>&mdash; Chito (@Chito) <a href="https://twitter.com/Chito/status/614130923907497985">junio 25, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________