Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

borchhhhh

#2938
Eso es un tema y otro bien distinto es argumentar que Ramos no es rápido por un video de una jugada concreta.

1 respuesta
T

#2940 Tu para ser un futuro fiscal pasas demasiado tiempo en MV

#2941 Pues entonces, si no es tan rapido contra un Robben, Neymar, Messi, de que coño sirve tener a Ramos o un Hummels? les van a desbordar igual, con la salvedad de que Hummels, saca mejor el balón, tiene mejor colocación y hace menos faltas

1 respuesta
M

#2942 Adios moderacion adios careta?

2 1 respuesta
T

#2943 Me parece cuanto menos gracioso que hagas un ataque gratuito sin venir a cuento a fdkn

Luego manda mp's llorando de que te acosan

3 1 respuesta
Perurena

No he visto tanto hate hacia un jugador como el que está demostrando ahora mismo t0rry con Ramos xDDDD

3 respuestas
Fdkn

#2940 Sabes lo ridiculo y patético que es intentar atacar a otra persona por una hipotetica falta de vida en un sitio llamado mediavida.com lleno de nerds y gafapastas? Que vas a 5+ post/página en el hilo de los vengadores chiquillo, no estas tu para cuestionar lo que hagan los demas

PD: Mi vida social esta perfectamente, no te preocupes.

1 respuesta
M

#2945 Estando el Topo activo creo que tu frase no es afortunada.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Perurena

#2947 Es que ya lo del Topo lo veo tan normal que lo obvio xDDDD Pero tienes razón.

Aldarion_21

#2945 Pues mira que sueles pasar tiempo por aquí...

T

#2948 Por suerte, como no he cambiado de cuenta/s conservo los mensajes, tanto los recibidos como los enviados, y en su día hable con todas las partes, por lo que tengo la conciencia bastante tranquila respecto a ese tema

Ahora si no te gusta que se metan contigo, no empieces tu por ir hablando de tener vida a la gente en un foro cuando pasas el mismo tiempo o más conectado

1 respuesta
Scavenger19

Va chavales, un poquito de sentido comun ;) Esto no es Gandia Shore para hablar de lo que hace o no deja de hacer uno.

1 respuesta
H

#2945

El del colchonero este con el avatar de contador hacia Carvajal anda ahí ahí

Soy penoso para los nombres, es un mítico del foro y sólo me acuerdo de los avatares.

#2952

Y tú desde cuándo eres mod? Y t0rry desde cuándo no lo es?

WTF.

vappatixihm

#2902 Es difícil discutir con alguien que aún no ha entendido que mi vídeo era una coña imitando tus pobres argumentos. Ahora saca lo del flautista de merlin, después métete con Pedro y habrás cumplido el ciclo.

Grim en este tema es el único o de los únicos madridistas que es capaz de reconocer el mérito de Ramos sin cegarle el hate como a los demás, chapó por él.

Quejarse de la temporada de Ramos teniendo a gente en el equipo como Bale, CR, Benzema, Jese, Carvajal, que han rendido muy por debajo de su nivel, me parece poco razonable por vuestra parte.

Scavenger19

Sergio Ramos es un jugador Top pero lleva varias temporadas con mas sombras que luces. Si a ello le unimos el tema extradeportivo, su venta es totalmente logica.

Otros equipos han ganado titulos sin él en sus plantillas. Obviamente no se acabaria el mundo.

2 respuestas
M

#2951 Si si, seguramente fuiste imparcial como debe ser un moderador. Solo ha bastado hacer una pregunta (que no ataque por mucho que te emperres) para salir en su defensa atacandome a mi jajaajajaj

Tengo internet en el movil eh, me puedo conectar a mv cuando quiera, claro que ya verse un partido desde el movil mientras estas estudiando/trabajando/socializando es mas dificil creo yo, tampoco lo he probado.

GrimMcSlam

#2938 no eres una mierda objetivo con Varane. Anda q no ha tenido errores este año de bulto...

Lo pintas como si hubiera jugado un temporadón y nada más lejos de la realidad.

3 1 respuesta
Perurena

Pasa el tiempo y aunque tenga sus fallos, Grim sigue siendo de los madridistas más sensatos del foro.

T

#2957 En comparación con Ramos la temporada de Varane ha sido como si Baresi, Maldini, Scirea y Nesta se hubieran juntado en un único ser

1 respuesta
CrS-

#2938 Ramos saca el balón mejor que Varane, bastante mejor. Otra cosa es que aveces peque de ir sobrado y haga la cagada de regalar un balón largo hacia el centro del campo.

#2948 Que tendrá que ver el ver partidos con tener vida social? Yo siempre que mi trabajo me lo permite, si puedo ver un partido del Madrid,Barcelona,Atlético asi como algún partido grande de otra liga lo veo. Y no se que tiene de malo ver fútbol si te gusta, vaya prejuicios xD.

#2959 Yo creo que aveces el hate personal hacia la persona hace que no valoréis con objetividad al jugador en si. Y la temporada de Ramos y Varane no han sido muy diferentes, el mejor ha sido Pepe, el mas regular y el que menos errores ha cometido. Y no veo a la gente matar a Varane como lo hace con Ramos.

1 respuesta
Fdkn

Ver partidos socializando es tan dificil que hay bares que se dedican exclusivamente a ello.

Sal de atapuerca fiscal

T

#2960 Entonces si Varane en largo despeja el balón, o no lo entrega al rival, aunque no genere un espacio para una jugada propicia de contragolpe, es peor que si Ramos de 10 pases, en 3 de ellos se la deja por ejemplo a Griezman, para que te clave un gol que te cueste la eliminación en Copa? pero en los otros 7, en 2 de ellos manda un balón de 50 metros que genera 1 o 2 goles?

1 respuesta
AleXxXxX_25

Prefiero un defensa q DEFIENDA q no se le vaya la gente, q no haga faltas peligrosas ni penaltis tontos cuando no hay xk hacerlos, q despeje los balones lejos y no al rival, q en todos los balones parados en defensa le ganen el 1vs1, q este siempre concentrado sea el rival q sea, q no tenga muchas expulsiones en partidos importantes etc.... etc.... etc..... ME LA PELA q sepa sacar el balon y demas chorradas.

Con Iker opino lo mismo, quiero un portero q pare, lo demas me da igual, pero es q el topor ya ni eso tampoco.

En el mismo saco meto a Marcelo o Carvajal, vaya dos coladores los pobres.

1 1 respuesta
CrS-

#2962 Es que es una exageración eso de que cada 10 pases 3 son regalos no es cierto. Repito, he dicho que Ramos peca de exceso de confianza y de ir sobrado y comete los errores ya mencionados(regalar algún balón o hacer el penalti tonto de la tarde), pero no lo pintes como si fuera en todos los partidos.

Y Varane también ha tenido algún error gordo de regalar el balón. Y también es completamente lógico que Ramos tenga mas errores de entrega por que mientras Ramos saca el balón 20 veces, Varane lo hace 5 y Pepe 1.

#2963 Hoy en día los centrales deben saber sacar el balón por que es como esta evolucionando el fútbol hoy en día. Eso de tener 2 centrales cojos que lo que hacen es pegar pelotazo ya no se ve hoy en día apenas.

1 respuesta
P

Es un jugador Top pero lleva varias temporadas con mas luces que sombras.

Entonces cuál es el problema #2955

1 respuesta
Scavenger19

#2965 use mal la frase :P

CrS-

#2955 Es que aunque se pire Cristiano no se va a acabar el mundo. Ami me toca mucho mas los huevos el tema extradeportivo de su renovación que los errores que haya podido tener.

Y espero que Florentino no se baje los pantalones y si llega una oferta adecuada lo venda y fiche a otro central.

B

Sergio Ramos ha metido la pata hasta el fondo haciendo que su hermano vaya por ahí ofreciéndolo para tocar los huevos y ahora lo que se le perdonaba por ser "Madridista" no se le perdona por que ha demostrado que es un mercenario. Que a mi esto me la repampimfla (la mayoría de jugadores que este año han dado el callo son de los consideradis mercenarios), pero al Madridista medio no.

Igualmente yo hace ya tres años que no lo trago, el año pasado su temporada fue de segunda división y le salvaron los goles, y este año no le salva nada por que ha dado asco a secas.

Entre el y Casillas han hecho mucho daño tanto en lo deportivo como en otras facetas al Madrid (que no nos han perdido los tituloa elloa solos, ojo, grandes participes pero no los unicos) y esto viene de largo, simplemente la gente va abriendo los ojos.

2
T

#2964 Exageración? http://www.laliga.es/jugador/liga-bbva/sergio-ramos

Pases Largos: 151 71 68,0 %

Varane ha tenido sus cagadas este año, hubo un par de partidos que estuvo irreconocible, pero también ha tenido partidos en los que incluso cometiendo errores se ha rehecho de ellos, y no la ha cagado más

Ejemplos:

vs

(min 5:40)

3 respuestas
S

Bueno ahora que se esta viendo hacia donde se encaminan los fichajes, es totalmente desesperanzador para el Real Madrid y mira lo que tenian facil....

Todo parece indicar que el Barcelona fichara a pogba, quedandoles un rakitic-busquets-pogba/messi-suarez-neymar....esto viniendo de un triplete.

Ademas, el agente de lucas Biglia (29 años) confirma una oferta del Real Madrid de 22 kilos por semejante pakete, en teoria ha sido rechazada, haran una segunda oferta? no lo se, pero solo por dicho movimiento se da a entender las mierdas de alternativas en fichajes que se manejan en esa zona.

Tenemos que sumar tambien los fichajes del atletico en la delantera, sobre todo vietto que era el chollo del verano...k delantero ficharemos nosotros? ah si, que contamos con Jese....y tenemos al delantero que mas intimida a un portero Benzema, lamentable.

En resumen, Rafa Benitez esta emocionado con la "mejor plantilla" que ha tenido segun el y llenara el equipo de "kuyts" y "luis garcias" de la vida.... yo me borro...

Eh Eh que esperamos al rendimiento de illarramierda para decidir si nos quedamos con el, la ostia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________