Pretemporada 2017/2018: Sevilla Fútbol Club

penetration

#388 Para mi Escudero, Corchia y Kjaer, a priori van a ser los que mas minutos jueguen en defensa.

Porque Mercado de LD, apesta técnicamente para un nivel Sevilla, y navas dudo mucho que juegue mucho de LD salvo casos extremadamente puntuales.

Ahora no se como priorizará el Toto, el tema de Liga y Champions principalmente (lo digo por los comunios y derivados xD).

B

#390 Cierto es, tenia en mente a Corchia y Mariano, pero este último se fue hace tiempo xD

eltiodelpaqu

ahora si que si.

3
B

Con Nolito y Navas tenéis buenas bandas. Envidia sana de equipo. Suerte Sevillistas!

2 1 respuesta
SFC

El video es brutal xDDDD

CaNhO

video cutre pero la hostia al mismo tiempo jajaja

1
Legionait

Me mola el equipillo que estamos haciendo, a ver que tal van las cosas luego

B

#394 Y Correa y Sarabia que son jóvenes de suplentes (Que Nolito y Navas tienen 31 y 32 años respectivamente).

Ya solo falta el central (Kjaer dicen que está hecho), el lateral izquierdo que supla a Escudero y ¿Jovetic?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Yo voy con todo a esto

------------------------- S.Rico ------------------------------

Corchia ----- Kjaer -------- Lenglet ------- Escudero

------------------------ Nzonzi -------------------------------

---------- F.Vázquez ----------- Banega ---------------

Navas --------------- Muriel -------------------- Correa

El Tucu siempre en mi equipo

1 3 respuestas
penetration

#398 Yo creo que jovetic va a depender de la clasificación a Champions o no.

Y el lateral izquierdo que suena, el tal Nicolás Tagliafico lo que le he visto y leído me trasmite muy buenas vibraciones.

andresito90

#399 yo también soy de #TeamTucu

arti

#399 Cambio al cojo Vazquez por el Mariscal Pizarrro, a Navas por Nolito y Lenglet por Carriço y te compro la alineacion.

kulito

#399 lenglet es un lentorro y muriel no es un 9

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#403 Es provisional, Muriel va a la banda derecha cuando venga Carlos Arturo Bacca Ahumada

SFC

A ver si puede venir Arana.

Tenemos una plantilla que ilusiona. Veremos luego como va la cosa.

SFC
2
T

Ya le podemos estar agredecidos a don Jesus Navas porque ha perdido bastante dinero por guiarse con el corazón un tio grande de la cabeza a los pies espero que nos den muy buenas temporadas porque visto está que nivel sigue teniendo.

1
B

Que delantera mas bonita se nos va a quedar, y eso que no viene Jovetic, pero el que va a venir es...

2 respuestas
penetration

#408 No te quedes los Gorrionazos...

Que algunos no estamos de ¿Baccaciones :P?

Edit:
Easy a ojo 15-20k en la presentación de Jesusito Navas... OMFG

2
eltiodelpaqu

#408 Kanouté, que anda por el Pizjuán, xD.

1
CaNhO

Pues a día de hoy, prefiero a Jovetic que a Bacca... Jovetic sería la guinda del pastel y ojalá me equivoque, pero creo que nos vamos a arrepentir mucho de no haberlo comprado en su día

B

Banega, Navas y Nolito: fichajes de futuro.

La virgen.

Eso si, rendimiento inmediato,, pero no OS olvidéis de los jovendz

2 respuestas
LinCeX
2
penetration

#412 Banega tiene 29 recien cumplidos y un jugador de su posicion y calidad... esta en la edad perfecta.

Navas en teoria aun con 31 años debe de rendir increible por su fisico y nolito es el que mas duda me genera para dentro de 3 años.

1
SFC

Que grande es Kanoute, me cago en la puta, dentro y fuera del campo.

Admiración total hacia él desde años.

3
arti

#412 lo que tiene que hacer el Sevilla si quiere crecer es intercalar jugadores de rendimiento inmediato con jovenes (ya cobraremos morteradas con gente como Correa o Sarabia)

SeRiaL_k

Si cae cedido puede ser un bombazo

1
SFC

Él y un lateral. Plantilla cerrada. Me gusta Jovetic, pero creo que por lo que se ha fichado, no va a venir ya.

penetration

Pero es que yo bacca wby y muriel... Me parece demasiado gallo para tan poco corral (1dc)...caso aspas again

1 2 respuestas
eltiodelpaqu

#419 Por un lado te doy la razón, pero por otro lado que nos pase lo mismo que el año pasado, que se necesitaban 10 ocasiones claras para hacer un gol, eso no puede ser, y si se cabrean los delanteros, pues ajo y agua y a ponerse las pilas para jugar. Si Bacca se pone a tiro, a traerselo y el descarte para dejarle sitio de extracomunitario yo lo tengo claro.

1 respuesta

Usuarios habituales