Pretemporada 2017/2018: Valencia C.F.

B

ISAILOVIC

¿A Enzo Perez por que le quereis dar boleto? Siempre que le he visto me ha parecido un buen jugador

3 respuestas
dru1dA

#32 justamente acabo de leer que lo quiere el Newcastle por 10M

1 respuesta
arion10

#32 no ha rendido como se esperaba. También es verdad q no ha jugado donde tocaba, peto hay q ir liberando fichas grandes, también hay q ir cambiando a los pesos pesados del vestuario para "crear otro ambiente" y vas sumando y sale q mejor fuera q dentro.

A mi si se lo quedasen para ser un box to box me lo pensaría, pero para jugar de defensivo o cosas así, mejor está fuera la verdad.

Arawak

La verdad que Enzo para jugar fuera de su posicion no ha rendido mal pero claro si cuestas 25M€... es una pena que no haya tenido un MCD decente al lado para darle libertad.

Jraistlin

Ha costado un monton, y se ha pasado todos los años varios meses lesionado, el tio no es malo, le pone cojones, pero entre que esta mucho lesionado, y juega de 6 cuando no lo es, pues no ha rendido lo esperado.

Arle

#32 Por todo lo que te dicen, lesiones continuas, rendimiento mediocre, pero supuestamente el factor más importante es que se dice que junto con Alves son muy muy tóxicos en el vestuario y por eso quieren sacarlos si o si

B

#33 15 y lacito

Ojaláaaaaaaaaaaaaa!! €€€

Ojooooooo!!! :D

1 respuesta
dru1dA

#38 como sean 7-10 y en cash yo creo que vendeis xd

B

Camarasa al Betis
Sandro al Everton
Diego Llorente a la Real Sociedad

Aqui no quiere venir ni cristo :(

1 respuesta
pkjn

#40 Despues del percal del año pasado... o pagais mas que los demas o chungo

Arle

Pero si llevamos eones sobrepagando jugadores, todavia tenemos que pagar más? : '(

1 respuesta
pkjn

#42 En sueldos me refiero para convencer al jugador no en fichajes "extraños"

Aun asi lo de Sandro es normal... tendra sueldazo comparado con lo de aqui, Lukaku se pirara y si cuaja sera el 9 si o si, eso si, tambien sabemos que muchisimos Españoles en Inglaterra de repente se conviernten en un bluff y Diego Llorente... siendo del Real Madrid con el hate que hay Madrid/Valencia... pues...

Eso si, en una semana se vuelve a entrenar y eso, la revolucion va lenta lenta

1 respuesta
De1moS
#43pkjn:

la revolucion va lenta lenta

¿Qué revolución?¿Dónde está revolución? Que yo la vea porque en menos de 2 semanas empiezan la pretemporada y Marcelino se va a encontrar a los mismos jugadores de la temporada pasada cuando ha dicho que no quiere a la mitad xD

Sosu_

Marcelino no empieza la temporada (:

Jraistlin

Que si hombre, que si, que aqui le pagan viajes a asia cada mes gratis, solo con eso aguanta la temporada

Rogger

Empezamos bien la cosa XD, menos mal que este año tengo esperanzas 0

LoSKo

Dicen que Enzo a River por 3M? que broma es esta

Jraistlin

Que no me jodan que no tienen dinero para fichar a albiol, que vale 6 miseros millones, no teniamos un multimillonario, que me estas container, que no puedes ficharlo por 6? ya venderas cualquier matao , o es que si no lo tienes en la cartera no puedes fichar, y luego regalas a piati por 1 m...

Que decepcion, una detras de otra

1 respuesta
Arle

#49 Partimos de un presupuesto de -40 millones, hazte a la idea que vamos a vivir de cesiones o mierdas este mercado. Y si encima de gente como enzo vamos a sacar 3 kilos nos veo jugando con el 11 del Mestalla

B

Frotandome las manos el dia que Juan Roig le compre a Lim el Valencia por 150M y se vaya a tomar por culo

dru1dA

y yo diciendo que el Valencia aceptaría 7. No se que dinero tendra River pero capaz de teneros hasta 2020 para pagar los 3M jajaja

Arle

Pues nada, parece que ya esta cerrandose la salida de Enzo por 3 putos millones, vaya tela >.<

Jraistlin

3 millones, te cagas, hace 2 años te costo 30, y lo vendes por 3

lo de este club ...esta dirigido por monos.

Lo sigiente, santos pagaras para que se vaya, a negredo lo regalaras por 3-4 tambien, y tendremos 8 millones para 5 fichajes.

Edit, esto dicen de santos:

El director deportivo de Sao Paulo explica que el fichaje Santos es una "negociación cara"

Claro, es que este club es tan .... que solo hay que decirle, es que pides mucho dinero, dame argo premo, bajame el precio, regalameloo

3 respuestas
B

Sacamos a Enzo por 3M...

El betis compra por 8 camarasa
El everton compra por 6 sandro
El swansea compra por 12 roque mesa

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Srednuht

#54 No cuentes el dinero de las ventas como dinero disponible para fichar porque no funciona así. Puedes vender a Enzo por 200 millones que no vas a tener 200 millones para fichar este año

1 respuesta
B

#56 No has entendido el comentario. Digo que malvendemos y compramos a sobrevalorados de Mendes por 25 millones, cuando hay cosas por 10 o menos que harían al equipo TOP.

1 respuesta
pkjn

#54 Es que para mal venderlo despues de lo que costo, vale mas quedarselo :psyduck:

1 respuesta
Arle

#57 No te respondian a ti xD

#58 No, de hecho se malvende porque es uno de los 3 jugadores que Marcelino, NO QUIERE ni de coña que empiecen la pretemporada con el valencia. Esos tres jugadores son por razones extradeportivas Enzo y Alves y por razones deportivas Aderlan.

#54 Te lo puse arriba, pero como bien te dicen el dinero de ventas no es dinero de fichajes, partimos de un deficit bastante bastante grande

1 respuesta
pkjn

#59 Vale, pero ¿no seria mejor cerderlo a algun equipo que pague el sueldo o x de sueldo por si despunta algo y se puede vender el proximo año por mas?

Es que de 30 a 3 me parece una salvajada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales