Pretemporada 2017/2018: Valencia C.F.

Arle

#240 2M xDDD y no es coña

1 respuesta
Martita-

#241
Madre mia, y luego el Betis, ha sacado 28M en fichajes viendiendo jugadores, que coño hacen aqui?

1 respuesta
Arle

#242 Pues que los jugadores de aquí llevan un lastre en fichas de la ostia, pero si, es lamentable que nos cuelen descartes como Zaza a 18 kilos y nuestros descartes por menos de 3...

Y ya verás cuando nos queramos quitar el año que viene de encima a Zaza por ejemplo, no creo que nos den más de 5 por el.

B

El chinito se ha sacado la polla jajjajaa

compra a Rodrigo por 30, Garay por 30, Danilo Barbosa por 12, Santos por 8, Enzo por 30 y Negredo por 28...

Vendemos a Danilo gratis, Santos 2, Enzo, 2 y Negredo 2

JAJAJAJAJJAAJJAJAAJJAJAAJAJAJAJA

2 2 respuestas
De1moS

#244 Danilo no costó 12M, vino cedido y no se ejecutó su opción de compra.

1 respuesta
B

#245 me la come, ya paso.

1
pkjn

Y lo peor es que le pediran resultados a Marcelino con los grandes fichajes que le han traido xd

B

La suerte que ha tenido el chinito en vender por 45 otamendi, 42 mustafi, 32 alcancer y 35 andre, sino estamos en quiebra. La peor gestión de la historia. Supongo que los negocios de bienes raices y forex le irán bien, si no no entiendo una puta mierda. Puto chino de mierda.

LOL XD

6
peobarkley

No preocuparse por el dinero que ahora cojemos billetes frescos y nos llevamos otro pack gueno valenciano.

1
B

xdddddddddddddd

Pepe, Negredo y Quaresma

1
pkjn

Lo de Pepe si que me parecio un fail tremendo, de irse a China a ganar un pastizal (Comprensible) a irse al PSG porque le daban 2 años que era lo que pedia y supongo que tambien un buen dinero (Comprensible) para al final acabar en el Besiktas en vez de quedarse un año mas en el Real Madrid...

Y lo de Negredo con lo que cobra y su rendimiento si que me parece una locura...

1
Martita-

Se acerca el dia 23, y aqui sigue sin venir nadie xDDDD. Es de chiste lo de este club en realidad.

1 respuesta
B

#252 Lo de chiste va a ser Marcelino diciendo que se va en Septiembre después de 3 partidos.

B

Que ?Marcelino no aguantar la temporada, ni cotiza.

Arle

Esta tarde a las 18:00 Werder Bremen - Valencia

En directo en Bein Liga, y a las 21 en Gol diferido.

Hoy quizá deberiamos ver un equipo tirando más a titular y más serio no?

B

Dicen que Rincón es cuestión de horas que esté hecho.. a saber..

2 respuestas
Martita-

#256
Como Krychowiak o como Kongdobia desde que se metio el gol en propia desde el centro del campo, etc.

Arle

Estas cosas me pasan por ilusionarme un 2% en la posibilidad de que viniera Krychowiak, si es que no aprendo..

1 respuesta
AddriTrainer

#256 Su representante está en Valencia, imagino que será para firmar, pero a ver que pasa...

Srednuht

#258 aún queda la esperanza de que sabemos que realmente necesitamos 2 tíos ahí... #Believe

Veo a Parejo enchufado, la sorpresa de la pretemporada,sin duda. Por otro lado espero mucho más de Zaza... Que empieza a agotar mi confianza :(

1
varuk

Lo malo es que los fichajes llegan siempre tarde y claro, lo suyo es hacer pretemporada con el equipo, o una parte de ella.

El Valencia sigue sin delanteros. Los goles llegan de otros. Zaza es un paquete. Lo decía el año pasado y lo sigo pensando... Por mucho que corra como pollo sin cabeza.

Von_Valiar

#244 Y Diego Alves por 200.000e?

B

Fichajes del Betis 2017

Quique Setién (entrenador, UD Las Palmas), Sergio León (delantero, Osasuna), Camarasa (centrocampista, Levante), Tello (delantero, Barcelona), Barragán (defensa, Middlesbrough), Jordi Amat (defensa, Swansea) y Guardado (centrocampista, PSV), Feddal (defensa, Alavés). Y Boudebauz y Javi García a punto también.

Fichajes del Valencia 2017

Marcelino (entrenador), Simone Zaza (Juventus, ejecuta compra), Fabián Orellana (Celta, ejecuta compra, pero no cuenta para Marcelino), Nemanja Maksimovic (FC Astana) , Neto (Juventus)

Es muy triste todo. Yo me piro. Que les den por culo.

1 respuesta
Srednuht

#263 partidos ganados por el betis : 1

Arle

Dicen que Murillo esta hecho por 11+2/4, yo creo que para el Taronja lo tenemos aquí. Eso sí no se como otros equipos sacan 4 o 5 quilos más de los que pagan por un tio que tienen descartado y nosotros los regalamos zz

1 respuesta
Srednuht

#265 porque tu NECESITAs sacarlos(y no lo escondes) y al resto se la sopla tenerlos un año en la grada

B

Aquí no viene ni el tato.

B

Perdiendo el Trofeu Taronja.. estamos en la Z.

De1moS

La primera en la frente.

GARETHVFO

Espero que el Valencia no tenga problemas para mentenerse en primera,amunt valencia

Tema cerrado

Usuarios habituales