Pretemporada 2018/2019: Sevilla Fútbol Club

SFC

La gente se aburre mucho e inventa cosa mala.

el-lobo

#177 El joker os ataca.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#182 Y el Batman de Utrera mirando a otro lado. Estamos jodidos chavale

B

El 1 de Agosto anunciamos el fichaje de Mbappe, Lukaku, Hazard y Courtois para la portería.

Sois unos impacientes chavales, darle tiempo al tito Caparrós que los está convenciendo a base de hostias.

andresito90

El problema de "dar tiempo" es que empezamos a competir en breve...y como no pasemos las primeras fases toda la planificación habrá sido en vano. Al menos deberían darse prisa en las prioridades: 2 centrales, 1 mediapunta y 1 delantero.

Porque eso de jugar con Nolito detrás del delantero no ha cuajado ni va a cuajar y quedarse con Carriço y Pareja es delito. El delantero debe ser un ariete rematalotodo.

Ya la excusa del mundial se ha acabado, pero aún les falta la del cierre del mercado inglés.

SFC

Esta semana tienen que llegar 2 o 3 por cojones.

Y ojala Djene sea uno de ellos.

OLIGOFRENIKO

Otro que se va a montar un kiosko en Pino Montano

andresito90

Vaya mareo con Caleta-car...que si viene, que si no viene, que se sube la oferta, ahora fotito con Rakitic y con mensajito...

arti

ojala le coma la oreja Rakitic porque si es por nuestra secretaria tecnica...

CaNhO

Si ya está hecho caleta-car por el Marsella. Otro central que no viene. Me veo con carriso y pareja de titulares este año

SeRiaL_k

Y en la siguiente ronda de la Europa league nos puede tocar el Basaksehir, con clichy, arda turan y abdebayor :joy:
emosido engañado

OLIGOFRENIKO

1 respuesta
allday

La conspiración parece que era verdad xD

UTaHJaZZ

Ya me imagino a Castro & co. en sus casitas en estos momentos:

CaNhO

He visto documentales de la 2 mas entretenidos que los partidos de pretemporada que llevamos

UTaHJaZZ

Carriço está bancable y algunos chavalillos la verdad es que tienen muy buena pinta. Una pena que tengamos la mierda de la venta del club en el aire. :(

SFC

Vaya como le han colado a la prensa el bulo de que era el dueño de los Patriots 😂

Bueno, 2:0 contra el Murcia y probaturas en defensa a falta de centrales.

el-lobo

#192 KFC pizjuan arena so good.

1
B

PEJIÑO FAN CLUB

En dos años el chaval será una venta millonaria a cualquier equipo Inglés, no tengo dudas.

1 respuesta
penetration

#199 tiene buena pinta pero no deja de ser un niño, que literalmente ni pierde la forma, y está 1 o incluso 2 puntitos por encima del resto físicamente.

Me gustaría fliparme un poco más con el, pero soy cauto por lo que he dicho, si el chaval sigue asi a mitad o final de agosto, entonces ya si tenemos motivos más claros XD

1 respuesta
B

#200 Hazlo, el fliparse no tiene limites.

Y me flipo también con Caleta Car y me juego a que viene y se hace oficial hoy.

1 respuesta
penetration

#201 caleta-car parece que tienes más ganas de venir el que nuestra directiva, me cago en los muertos de cruz y vanhoutten

SFC

Día 19 y aquí no sale nadie. Sin centrales, ni DLC ni na. Competimos ya.

Mal vamos.

allday

Yo no recuerdo una pretemporada tan ruina en planificación en años, llegó Caparrós tarde, llegó el entrenador tarde y los fichajes ni han venido.

Va a ser verdad la teoría oscura de la devaluación

Legionait

Está siendo el peor verano de la historia

penetration

Me parece una cerdada lo que le está haciendo el club (si,si el club a ganso) y mientras la basura de Nzonzi haciendo lo que le sale de la polla.

Kisuke

Saludos compañeros sevillistas.

En los últimos días parece ser que el representante de Víctor Ruiz os lo ha ofrecido (tanto a vosotros como al Betis). ¿Ha sonado en las últimas horas por allí o qué?

Lo "bueno" es que no saldría muy caro, en torno a los 10 M (último año de contrato) y es un gran central. Lo "malo" es su excesiva lentitud para el repliegue y no sé cómo encajaría en el sistema de Machín.

1 respuesta
CaNhO

A mi no me convence. Para echar a Pareja y Carriso y tenerlo de suplente OK, pero no lo veo para titular en este Sevilla.

1 respuesta
arti

#207 mejor que Pareja ahora mismo es cualquier cosa, pero tambien fichar por fichar tampoco, que los centrales sean de garantías y para suplente oportunidades a la cantera.

1 respuesta
Kisuke

#209 #208 VRuiz creo que tiene un nivel bastante alto como para ser suplente en el Sevilla, la verdad. Mejora a todos los centrales que tenéis, creo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales