Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

klawi

Iba a hacer un chiste sobre andaluces pero no sé si este colectivo es apoyado por la moderación.

1
1 comentario moderado
eVeL

#692 pero solo a partir de las 12 y quitando el tramo de la siesta

1
1 comentario moderado
nFk13

Joder, no me motivaba el Joao este pero con la bilis que está levantando, bancadísimo.

Los 126M están cumpliendo de puta madre el trabajo de detección de paguitas andantes. Barato.

Usopp

¿Algo así metiendo al negro Thomas por Lemar?

2 respuestas
Wildzek

#696 metiendo a Rebić

Geor

#696 Saúl en su posición?

ansar123123

ya veremos si Arias, Semedo o Hysaj...

tengo ganas de acabar el periodo de fichajes y ver como unos estamos con balance positivo y otros con -300 millones

1 respuesta
Singed

#699 igual terminamos en negativo... pero como muchísimo, algo tal que -20. Invertir 20 millones sería quitarle barcos y cocaína a IronMAG, así que mejor que no invierta, total para qué?

1
MustangZaba

Hoy, 30 de junio, a expensas de lo que pase con Filipe Luis, es momento de despedir a dos leyendas que han formado parte de una etapa gloriosa de este club. Dos de los cuatro integrantes de la línea defensiva que todos conocíamos de memoria durante años y recitábamos de carrerilla en el momento de ver las alineaciones: Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis. Se van con todo el honor y toda la gloria que se les puede dar. Uno nació en la otra orilla del charco y el otro creció en el lado equivocado de la ciudad. Hoy, son emblema

Así llegaron

Y así se van

Honor y gloria por siempre, muchachos

Ah, y, luego, bueno, despedir también a tres personas que depositarán su cláusula de rescisión a partir de mañana. Aquí adjunto una imagen de archivo

7
GrimMcSlam

Qué grande Juanfran.

4
Singed

Mal infarto cerebral le diera a alguno...

gfcn

#688 Lo tengo practicamente al lado de casa, a unos 3km. Andando se tarda unos 30 min +-

yooyoyo

Juanfran siendo ídolo de madridistas y atléticos, grande.

ansar123123

A ver quién es el siguiente que repite un comentario tan ingenioso

ansar123123

Lloro

1 2 respuestas
B

#707 Le deseo lo mejor, ojala gane la liga de alli

KuS

#707 :(

el-lobo

Grande Diego Godín. Leyend.

MustangZaba

Excluyendo rumores y viendo lo estrictamente confirmado, esto es lo que hay a 1 de julio. Me inclino a pensar en que saldrán unos 8 y llegarán 6 o 7

Oblak, Adán, Moreira

Arias, Vrsaljko, Giménez, Savic, Nehuén, Felipe, Montero, Lodi

Correa, Gelson, Boñigo, Thomas, Llorente, Saúl, Koke, Lemar, Vitolo

Ratoine, Morata, Diego Costa, Kalinic, Nicolás Ibáñez

1 respuesta
Kerai

#711 Boñigo y Gelson salen seguro, a basilisco nos lo comemos segun he leido hasta enero como minimo y veremos a ver. El muy HP se opero del ligamento de la rodilla y se va a pegar 7 u 8 meses a polla floja en su pais de recuperacion, a ver si lo largamos de una puta vez, de los peores fichajes de los ultimos años, mas lesionado que Azadon Bale.

Arriba yo largaba sobre todo a Costa y me traia otro delantero, que jueguen Juan Felix por mandato de Mendes y Morata.

RaDiuM

Las 11:30 del día 2, con la princesa y sin JF

Me estoy poniendo nervioso, que quiero ver al gitanillo con la rojiblanca y a Grizi lejos ya

elecC

Igual cuando sean las 11.30 de España dicen algo xD. Ten fe amigo colchonero, ¿cuándo te han fallado los trileros?

1 respuesta
RaDiuM

#714 Ya lo he dicho, es para compensar los canarios que tenemos y que el mundo lleve un perfecto equilibrio.

Necesitamos una buena ración de gestor para animar esto. Por cierto, de Lodi se ha sabido algo mas? Porque anunciaron principio de acuerdo pero no un acuerdo en si, no?

1 respuesta
elecC

#715 He leído que llega hoy o mañana.

el-lobo

70M cláusula integra del city en la Lfp por Rodri. Que luego vienen los listos a decir que otros equipos mimimimimi.

Ejqueee a otro equipos no le piden la cláusula,mamaaaa.

nogaless
RaDiuM

Ya oigo los cánticos...

Pancho asesino, siempre bienvenido

No puedo esperar a ver un centro del campo Llorente, Thomas, Herrera, Koke

Ahora a presentar a JF y a por el 14º puesto en liga

PD: ojito la foto, de los que ves en la calle y te cambias de acera XDDD

1 respuesta
el-lobo

Pues se está quedando un buen equipo. Ahora por Joao Félix y Mario Hermoso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn