Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

GrimMcSlam

Me da envidia el fichaje de Joao Félix, la verdad.

Jugadorazo.

Kerai

#744 Buen video, casi poto con la canción pero es un resumen de lo que puede hacer el gitanillo.

Este año el Cholo juega ofensivo ya verás 😋

nFk13

Que perdemos el primer partido ni cotiza

1 2 respuestas
el-lobo

#753 Hace tiempo que no ganamos el primer partido de la temporada en liga oficial xd.

Actualizado #1

1 respuesta
gfcn

#753 Menuda chorrada... La cosa es como acaba la liga, no como empieza.

#754 Perdona pero desde que ganamos la liga en la 13/14 (ganamos el primer partido), en las siguientes han sido:

14/15 - Empate
15/16 - Victoria
16/17 - Empate
17/18 - Empate
18/19 - Empate

Al menos no hemos perdido xD.

1 respuesta
nFk13

Wat

M

Vale, acabo de pillarme la camiseta réplica en tailandia, y confirmo que el rojo de este año es como el del año de la liga.

A campeonar se ha dicho.

1 respuesta
MrJ

Yo imagino que pasaré algún día este verano por la tienda de Gran Via a pillarme la segunda equipación de la camiseta. Eso sí, este año sin nombres, que luego no quiero sorpresas xD

MustangZaba

#755 Nada que temer. Este es el año de Koke

9 1 respuesta
nFk13

#759 xDDDDDDDD no me acordaba de ese gif. Eterno.

kostiaspasa

Ese chico necesita que el profe Ortega lo pula.

1 respuesta
nogaless

#761 Pues tiene una pinta que como eso suceda, 2-3 lesiones mínimo tiene esta temporada.

RaDiuM

Ya veremos, el chaval es finito pero mete cuerpo y va al choque sin problemas. Y tiene 19 años macho, con 19 años te echas lo que quieras encima.

A mi me preocupa mas que tenga que trabajar demasiado y luego esté cansado para irse arriba, aunque es más hábil que rápido asi que no debería notarse mucho.

Koke gordo espabila. No tiene nada que ver pero después de ver el gif xDDD

antofi

Me la ponen dura Herrera y Llorente partiendo tibias
Es grave, doctor?

1 respuesta
borchhhhh

#764
Bastante . Unos 6 meses . Reposo absoluto

1
YonkiLeon

Pedazo jugador Héctor Herrera, que luego puede que no se adapte como les sucedió a Gelson o Gaitán pero a priori encaja como un guante.

2 1 respuesta
el-lobo

#766 Gelson no pegaba nada, ni por posicionamiento ni por características del jugador. Fue una operación para ganar unos millones por el lío del sporting de Lisboa.

Gaitán vino 3 años tarde, reventado y más estrujado que una naranja. Si era un jugador de este estilo, pero sobraba bastante.

Para mi la mayor decepción ha sido Vitolo y Carrasco, el primero entre lesiones, y el segundo que se le subió a la cabeza que era un crack.

Héctor Herrera es un Gabi, el problema va a ser conjuntar tantas piezas, por eso veo este año más para hacer un equipo que para ganar una liga. Si que veo opciones en títulos coperos.

1 respuesta
bleed11

Héctor Herrara tiene la palabra Cholismo escrita en la frente xdd

#767 Este año es de competiciones a doble partido, si la Liga ya era jodida con Messi ahora con el Madrid reforzado y yendo a por ella es casi imposible.

1 respuesta
el-lobo

#768 Yo creo que Zidane va a ir a por la liga. Los registro en esta competición son muy malos en los últimos años, y de reojo la champions. La copa del rey la va a dejar al margen y probará cosas.

La champions hasta febrero todo es una incógnita y para llegar bien a esa fecha, tienes que hacer una liga bastante buena y equilibrar esfuerzos.

Kerai

Ojo que he leído en el Marca que igual estamos interesados en Alves, 36 años y 5 kilos de ficha, agüita.

1 respuesta
tomoki

#770 Pero vendría gratis, por lo que solo costaria su sueldo y no jode tanto, además aportaría veterania en una defensa joven... A mi me gustaría verlo.

ISAILOVIC

Alves ocuparía la plaza de payaso dejada por Griezmann

7
Kerai

Mil vueltas de campana cada vez que le toquen como cuando estaba en el Barsa, con la diferencia de aquí no se las van a pitar.

No lo veo aquí por el sistema del Cholo y porque ya tiene una edad, Sergi Barjuan 2.0 no, gracias.

el-lobo

Con el rollo de las presentaciones de los ultimos fichajes, tienen que sacar morralla. Medios como el goldigital o similares son expertos.

Freyre

Alves de interior con el Cholo ni tan mal, el Sosa bueno

JonyBgood

#757 ¿Dónde la has pillado?

1 respuesta
M

#776 en el night Bazaar de Chiang Mai. Rebajadas a 550thb en cuanto le hablas un poco Thai. Si le hablas inglés empieza a 850thb.

1 1 respuesta
gfcn

El Rodri menudo payaso no?

1 respuesta
Singed

#778 quién es ese?

1
gfcn

#777 Ahora mismo vamos para alli...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn