Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

Kerai

#1020 Se va a volver a oir por los estadios de media España. Y eso espero , pero porque se le caigan los goles de los pies y no la soberbia que tenia el monguer del otro.

gfcn

#1019 Es que CR todos sabemos que es tonto el pobre, pero como jugador es una bestia, le pese a quien le pese...

por cierto, recado de Cerezo: "La rojiblanca con el 7 que hoy te vamos a entregar es sinónimo de compromiso"

1 respuesta
Usopp
1 respuesta
el-lobo

#1023 Y las Basculaciones hoy también. Que bonita es la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. 2 semanas haciendo piña el grupo y entrenando a muerte, como toda la vida.

Kerai

#1022 Como Messi, que es mongo, pero de otra manera, a la empanada. Otra cosa que como futbolistas rindan de puta madre, una cosa no quita la otra.

el-lobo

4 1 respuesta
L

#1026 Esta para que juegue el Cholo por Koke. Total, peor no lo puede hacer

M

Se sabe quien será el otro lateral izquierdo aparte de Lodi? En teoría sólo falta 1 lat izq, 1 central y 1 lat der, no?

1 respuesta
ansar123123

#1028 pues depende de muchas cosas

Oferta de renovación de Filipe
Hermoso parece que se ha parado, pero lo querían para central-LI (como Lucas)
Si fichan a James, que se están esforzando, supongo que tendrán que largar a Arias porque no tenemos plazas para todos, entonces te hacen falta 2 LD, no solo uno

tomoki

Con los 120 de Griezmann y lo q al final no se pagara este año de Joao, cuanto queda para fichar? 180?

1 respuesta
Alahel

#1030 El resto de equipos también pagan a plazos eh xdd, que muchas veces pensamos que todos lo clubs pagan todo a tocateja. Crees que Costa está pagado? Pues eso xD.

1 respuesta
tomoki

#1031 Que las clausulas no se pagaron en su totalidad?

1 respuesta
Alahel

#1032 A mi me da que la de Lucas ha sido en cómodos plazos. En el futbol pocos son los equipos que pagan a tocateja, se financian o bien "fian" entre ellos.

2 respuestas
tomoki

#1033 Pues yo creo que si la habrán pagado, pero nunca se sabrá del todo :V

1 respuesta
Alahel

#1034 Cuando se paga la clausula a tocateja, se debe ir a la LFP. Y es algo que se anuncia a bombo y platillo, como la de Rodri, Vitolo, Neymar...

RaDiuM

A mi me preocupa 0 esto de las claúsulas en el atleti.

Lo que compramos es porque "tenemos". Esta gentuza no arriesga un euro, es siempre lo comido por lo servido asi que si se ficha algo mas es porque han pagado. Al final el balance siempre está muy cercano a 0, lo que hagan otros equipos da un poco igual.

Por cierto esto de James...a mi me crea muchas dudas. Sería un lanzador cojonudo de faltas y corners, creo que tiene bastante sacrificio si está motivado pero es de esos de mentalidad flojita, tipo Morata. Si va bien, genial, pero si se tuerce son invisibles. Prefiero que cierren la defensa, pero bueno, supongo que en 10 días máximo estamos con la plantilla cerrada.

Oblak
Arias Felipe Gimenez Lodi
Llorente Thomas Koke Saul
JF Costa/Morata

Supongo que al final entrará Lemar en el 11 y se rotará el pivote Saúl/Thomas/Koke, porque Llorente si entra con buen pie creo que será el insustituible. Tampoco descarto que ponga a JF en una banda con el tiempo si intenta hacer una evolución parecida a la de Griezmann. Muchas ganas de ver a estos mataos la verdad

1 respuesta
Chico_Zombye

Sería una gran noticia que Lemar no hiciese una mierda de temporada. Esperemos que sin la princesa espabile porque es muy joven y estando a tono le vendría de escándalo al equipo.

ansar123123

#1033 la de Lucas está ya pagada, 40 en enero y el resto ya, el Bayern quería pagarla toda en enero pero se quería que Lucas jugara el resto de temporada y se llegó a este acuerdo

1 respuesta
Alahel

#1038 Suena a mentira, porque desapareció y además se operó xD. En enero dejó de ser nuestro jugador.

2 respuestas
ansar123123

#1039 otra cosa es lo que hiciera, pero el Bayern pagó 40 millones ya en Enero y el jugador acabó de ser suyo cuando pagó los otros 40 en junio

que desapareciera, se operara y nos dejara tirados es otra cosa, pero ese se supone era el trato para que no nos quedáramos sin jugador en enero, aunque a efectos prácticos no fuera lo que ocurrió

Freyre

#1039 El Bayern es un club señor, otra cosa es que Lucas Hernández lo sea también.

1 respuesta
Alahel

#1041 Pero si fue el Bayern el que le instó a que se operara xD. Aquí to cristo tiene muertos, unos tienen más y otros huelen peor.

Singed

Efectivamente, se lo querían llevar en invierno. Después de que Simeone y la plantilla le convencieran para acabar la temporada... cuando se lesionó el Bayern le dijo que no forzara y se operara para llegar listo a verano. Hernandez debe ser un gran nombre entre las ratas.
Ya hay una rueda de prensa de Simeone en la que dijo que "Lucas desapareció y no supimos más". Hay que ser hijo de puta para después de aceptar quedarte luego borrarte sin más, para eso que se hubiera ido en enero.

En fin, al menos ha dejado 80m y a él lo van a cubrir de billetes. Siempre podría irle como al otro retrasado de su hermano.

elecC

A mi la verdad es que me dan igual todos esos personajes. Estamos extirpando tumores del vestuario, que era muy necesario, lástima que también se nos hayan ido históricos del club.

klawi

#1036 Tranquilo que Jajajames no lo vende el Madrid ni pagando más dinero que Napoli y eso que el jugador quiere quedarse en Madrid.

Luego vienen a predicar que el Madrid si vende al Atlético de Madrid sin concesiones. Ya se ve.

1 respuesta
Singed

#1045 como MAG se empeñe... veremos.
Que Filipe renueva a la baja y va a ser uno de los más ratas que va a terminar su carrera aquí, tiene cojones la cosa.

M

Chavales, hemos hecho un As Biwenger (como el Comunio pero más molón) para los de MV Atleti, el que quiera entrar que mande MP.

el-lobo

Es que no hay color, la pretemporada en Los Ángeles San Rafael.

Regresa "La Rampa".

3 1 respuesta
tute07011988

#1048 ¿Ha echado ya la pota el cuerpo-escombro? FOTAZA

Por cierto, no sé si se ha comentado, pero Giménez coge el 2, Vitolo el 20 y Morata el 9 (si viene ._.)

1 respuesta
DiVerTiMiX

Los deshechos en la rampa de salida y los que vienen a aportar subiendo a la cima.

Como describir tanto con tan poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn