Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

Yinore

Y Griezmann no tendrá su despedida también? O no? :O

1 respuesta
gfcn

#1861 Ya se despidio y salio por la puerta de atras

1 respuesta
daniat

El serbio me gustó también porque no esperaba mucho, se le ve con sangre, ya solo con eso mejora a Kalinic

Yinore

#1862 Deberia tenerlo, ha estado 5 temporadas con el atletico,131 goles :/

2 respuestas
Kenderr

#1864 Que haga otro documental con la despedida.

Y lo vea su madre.

1
gfcn

#1864 No gracias. Las formas no son las correctas.

PD: https://as.com/tikitakas/2019/07/21/portada/1563696383_999315.html

Singed

Filipe ha estado muchos años, le ha podido la pasiva brazuca, pero hacía muuuuchos años que no teníamos un jugador tan bueno. Rata? sí, pero rata brasileña... no lo pueden evitar. Al menos puede mirar atrás y saber que ha dejado unos cuantos titulos y si ha llegado a ser internacional con brasil es por haber sido lo que ha sido en el Atleti. Incluso siendo más o menos ratero por querer irse el último día del año pasado o marear la perdiz este... incluso así, este tiene las puertas abiertas, las de delante, para lo que quiera. Otros no pueden ir ni a la puerta de delante y otros no tienen ni que pasar por la puerta porque los dejan en helicóptero en el medio del campo.

Una pena tantas lesiones.

elecC

El mismo Filipe ha dicho hoy que ha cometido muchos errores por ser muy impulsivo. Yo no le guardo rencor, ha dado un nivel excelente aquí. Varias temporadas top3 de su posición.

1
nogaless

El partido de ayer lo vi a ratos y luego me he visto un resumen en Youtube pero ayer Lodi en ataque me gusto. Un jugador que la quiere y que muestra personalidad. A ver si en defensa cumple por que ayer a penas le exigieron pero rápido es un rato si ya tiene colocación con el rabo fuerísima debería de ir.

Por otro lado, un orgullo a ver tenido un jugadorazo como Filipe creo que no se puede reprochar el compromiso que ha tenido con el club. Siempre me ha parecido que ha dado un buen nivel y le deseo lo mejor y que tenga una retira cojonuda en Brasil o donde acabe yendo. En A Coruña cuando nos le trajimos no dan un duro por él ya que tuvo una lesión fuerte en una piernna (creo recordar que tuvo una fractura gorda que se hizo por que Iraizoz se le cayó encima).

MustangZaba

http://www.fichajes.net/noticias/malaga-juega-vida-20190721.html

El Málaga en riesgo serio de desaparición. Barcelona y Madrid te untan a primas para empatar en el Vicente Calderón y ahora estás en serio riesgo de desaparecer. ¿A esto es a lo que le llaman karma? Debieron haber pedido más de prima, tú, así no estarían en la mierda en la que están ahora. ¿Os imagináis haber ganado ese partido, descansar en Barcelona e ir a Lisboa en igual de condiciones físicas que el rival?

Espero que el Levante siga su mismo camino

1 2 respuestas
Singed

#1870 el karma no existe.

Chico_Zombye

Yo a Filipe le guardo cero rencor porque fuera puede hacer lo que quiera, incluso dudar de su permanencia o irse al Chelsea para luego volver porque dentro del campo al final curraba lo mismo cuando se quería ir que cuando no. Ha sido mucho más importante para el equipo que otros nombres más grandes que el suyo, las cosas como son.

La banda izquierda con Arda y Filipe era un escándalo que no puedo olvidar xD.

el-lobo

#1870 Esa noticia es un poco clicbait es cierto que están en peligro. Pero es porque tienen casi 30 jugadores en nómina. Y algunos con fichas de primera división.

Con la venta de Ontiveros, Rosales, Ricca ya estarían OK. Lo que pasa que de presidente tiene a un jeque, otro populista y pionero en vender burras, que no quiere firmar ni traspaso ni fichajes xd.

Las Palmas creo que esta también en un caso parecido.

El infierno de la segunda división. Que se las apañen como puedan xd.

M

No es por comparar, pero..

1 respuesta
Geor

#1874 Si tan malo era Rodri, ¿por qué vas a las respuestas de los tweets de cuando se fue y no hay más que atléticos insultándole?

3 respuestas
klawi

#1875 Se han tirado un año haciendose pajas y a mas de uno se la han clavado por la espalda.

Es pasado, no hace falta menospreciarle y a otros que no querian por vikingo glorificar.

1
el-lobo

#1875 Para mi Rodri no es malo, si no que, su estilo de juego, no casaba en este equipo. Porqje le cuesta mucho correr hacia atrás y hacia los lados, ya en el primer amistosos en el city le esta costando. Con el balón en los pies tiene mucha calidad. Seguramente triunfe con el city.

Al igual que Marcos Llorente es otro jugadorazo en lo suyo.

2 respuestas
M

#1875 Porque en su día no gustó el movimiento. Usó al Atlético de equipo trampolín básicamente e hizo sus perrerías, lo cuál puede ser un error para él. Pero tampoco se le guarda rencor alguno, se fue nada más terminar la temporada de forma rápida al contrario que Griezmann los anteriores veranos, y él sabrá, a la semana estaba ya bastante olvidado. Pero ver a Llorente ahora haciendo cosas que a Rodri no se le vieron en todo el año, pues da para paja.

1 respuesta
Geor

#1877 A mi para vuestro estilo Llorente me parece la hostia. Tiene muchos problemas si tiene que jugar rápido con alguna dificultad (los mismos pases del video lo demuestran) pero con Herrera en el doble pivote va a ser una pasada verle. Además que teniendo laterales que llegan más a línea de fondo, es ideal para hacerles las coberturas

#1878Mocos:

Pero tampoco se le guarda rencor alguno

Hombre, algo sí se le guarda eh

2 respuestas
M

#1879 Nah, créeme que lo justo. Obviamente el movimiento no gustó, pero al menos lo hizo de forma limpia. Sentó mucho peor lo de Lucas haciendo oficial el fichaje en marzo o el tonteo de Griezmann cada verano desde 2017. Eso, pues... meh.

klawi

#1879 El rencor como persona es logico, menospreciar al jugador no. Analizas el tema Rodrigo y es mucho mas sinvergüenza que Griezmann o los Hernandez.

Antes de abandonar al Villarreal te subes la clausula mas del doble y solo con una temporada en el Club, por el que tanto apreciabas venir, te pone entre los mejores del mundo y abandonas por la puerta de atras sin decir nada.

Para mi, es un hijo de puta de cuidado.

4 1 respuesta
DiVerTiMiX

Pero no tiene tatuajes y es un estudiante ejemplar

1 1 respuesta
bleed11

#1877 Rodri es mejor que Llorente y Llorente es mejor para el Atleti, es un cambio en el que han salido ganando todos xd

Que estuvo sólo un año utilizando el club de trampolín? Pues puede joder pero cada uno mira lo suyo, también en su día se fue de la cantera porque no lo ponían.

1 1 respuesta
elecC

Espero que el Cholo de una buenas dosis de banquillo a sus intocables Koke y Saul y de confianza a los nuevos de una puta vez.

2
el-lobo

#1883 Es lo que yo pienso. Que tampoco no quita que sea un falso. Así que cada uno por su camino. Y mejor que estén los que quieren estar.

Kerai
#1881klawi:

Para mi, es un hijo de puta de cuidado.

Totalmente de acuerdo, por la puerta de atras como si no hubiera ni estado aqui cuando el vestuario le abrio las puertas de par en par. Para mi casi esta al nivel de Griezmann de rata, solo que la princesita es mongola y no tiene cura. Este ha ido a lo zorron en busca del pesetaje que diria Pellegrini.

gfcn

BOLTAÑA 0 - ZARAGOZA 19

Monthefer

Rodrigo es muy bueno,incluso mejor que llorente para un juego de toque. Pero para defender y marcar al rival llorente le da mil vueltas. Además que llorente es más de juego directo y lo hace bastante bien. Por eso creo que encaja mejor y va a rendir más en el atleti. Dicho esto creo que Rodrigo es mejor futbolista y tiene más calidad.

RaDiuM

Creo que aquí nadie ha dudado de Rodrigo como jugador, sino de la chancla que lleva en la boca.

Es el futuro MCD de España y de hecho perfectamente podría jugar con Llorente en la selección, parecido al Xabi Alonso - Busquets de la época dorada.

Una rata y ya, si no hubiera dicho que el atleti es el club de su vida o fuera brasileño vale, no habría jodido. Desde luego ahora a tope con Llorente y au, que le vaya muy bien donde esté.

Rubs13

Yo creo que Rodri hizo justo lo contrario que hizo Griemzann, creo que tenia opciones de irse a mitad de temporada, estuvieron tentandole pero el, por no cerrarse puertas no dijo nada, y siguio diciendo que el Atleti de su vida y esto y lo otro.

Llega verano, parece que se va a cerrar y en vez de decir, me voy gracias dijo, bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, me lo estoy pensaaaaaaaaaaaando, no lo se todaviaaaaaaaaaaaaaaaa y cuando ya se cerro se largo. Fue listo para sus intereses personales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn