Pretemporada Atlético Madrid 2019/20

DiVerTiMiX

dep

KuS

Costa SIEMPRE en mi equipo.

7
el-lobo

Buena pretemporada, ahora empieza lo importante.

ansar123123

Una semanita para la verdad

RaDiuM

En 1 semana después de empatar o palmar contra el Geta seré el primero metiendo mierda, pero hasta ahora encantado.

Hasta me quedaba con Correa, todos bien.

Partidazo de Renato

1 respuesta
el-lobo

#2645 Que tal Siqueira?. Xd

1 respuesta
RaDiuM

#2646 buen gol, le dejaría rotar entre el B y jugar algún partido suelto, tiene buena pinta xD

1
Srednuht

Joao Felix es buenillo

DiVerTiMiX
tute07011988

Rodrigo xdddddddddddddddddddddddddddd

Longview

Empezamos bien la mañana... Encima lo ponen como BOMBAZO. Ojo!

ansar123123
ISAILOVIC

Tiene menos credibilidad eso que Juan Gato hablando de Reus

Longview

No había leído que firmaba Isaac Suárez, el mismo de esto:

https://www.marca.com/futbol/atletico/2018/11/13/5beb09aee5fdead6368b45f3.html
o

https://www.marca.com/futbol/atletico/2018/12/06/5c097af2ca474156038b457e.html

Y el blanqueador oficial de Rodri el cual le ha ensalzado en artículos como " Rodri el futbolista sin tatuajes " Rodri el futbolista universitario.

antofi

para que venga rodrigo, que se quede correa.
Dicho esto, no soltaría al argentino si no se va a traer a James o algún otro

Srednuht

Rodrigo no pls, por el fantasma de Jesús gil....

PD: Por valencia lleva sonando que lo quereis como 2 o 3 semanas, y que el ATM simplemente ha preguntado... así que el canguelo no me lo quita nadie.

Sparty

Rodrigo no pls no pls no pls IronMAG no nos jodas ahora

Kerai

Menuda estafa y además que arriba no necesitamos a nadie más. Cuando he leído Rodrigo en las noticias estaba pensando en un brasileño o portugués random no en esa estafa 😕

Para eso que se quede Correa aunque no sepa ni hacer faltas.

blhero

Encima 60 kilos por rodrigo ni de flas

L

Suena "Rois" para el Atletico

1 respuesta
Sparty

Rosicky :+1:

Jhunter

#2660 yo lo veo: Cazorla, Reus y a ganar la Champions fácil. Hay que aprovechar que a Cazorla le quedan pocos años ya para seguir sonando.

el-lobo

Todos los veranos Rodrigo desde hace 6 años xd.

1 respuesta
Longview

#2663 Es el Jurado 2.0

1 respuesta
el-lobo

#2664 Se lo podrían currar más, pero entiendo que es una forma de animar el mercado en las últimas semanas, todos los representantes tirando ordagos.

RaDiuM

Ya lo dije al final del partido de la Juve, que se quede Correa y plantilla cerrada.

Se ha fichado bien y muy pronto, meter a alguien nuevo ahora (sea quien sea) no nos hace falta. Correa es un hijo de puta navajero pero es un revulsivo muy bueno y nunca ha puesto una mala cara o ha tenido queja.

Si fuera por James...todavía, aunque sean muy diferentes, por tener un tío que ponga buenos balones y tenga calidad, pero tal y como estamos a mi me basta y me sobra. Hay buen ambiente, tenemos saldo positivo y se ve a los chavales bien fisicamente. Luego cuando perdamos contra el Geta ya vemos pero lo dicho, Julian Ross se puede quedar para dinamitar partidos en la 2ª parte sin problema.

2 1 respuesta
Jhunter

#2666 también era un buen revulsivo el Cebolla, creo que cambiar a Correa por James, aunque tarde algo más en adaptarse, sería muy positivo. Aunque por mí que se traigan a Bruno Fernandes, ese me parecería un gran paso adelante.
Correa debe salir pero no por nosotros sino por él, debe jugar lo máximo posible en un equipo decente para avanzar sino seguirá estancado ( o peor aún, retrocederá y se convertirá en un jugador peor aún). No sería un adiós sino un hasta luego.

nogaless

Es que nos quema el dinero. Yo me guardaba la pasta para cuando haya que fichar algo en invierno por alguna lesión o para cuando nos haga falta para el año que viene. Creo que tenemos plantilla suficiente para competir y como algunos estáis diciendo para fichar un tío como Rodrigo que se quede Correa. Rodrigo no le quita el sitio a Morata y Diego Costa ni en sus sueños y para tenerlo en el banquillo que se quede en Valencia comiendo paellas y naranjas.

klawi

La pasta ya está guardada, por eso no te preocupes.

1 respuesta
Kerai

#2669 :joy:

Yo fichaba a alguien largando a Correa, es que hasta me traia a un brasileño random de la cantera del Sao Paulo o Flamengo. Correa con la edad que tiene y los años que lleva aqui ya deberia haber explotado y ofrecido algo mas y no ser un Benzená de la vida. Lo que pasa que el hijo puta del navajero se la debe comer dobladisima al Cholo porque no hay quien lo entienda. Te dicen 50M al Milan, cagondios regalazo, le envuelvo hasta a basilisco. Te traes a otro, si no funciona vale, pero si funciona ya tienes un tio valido y no al Correa de turno.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM
  • ansar123123
  • DiVerTiMiX
  • gfcn