Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



NoRfOlk

#3265 no te importará la copa a ti

4
el-lobo

A mí la supercopa me importa es un título a 2 partidos el menos importante, pero es un título oficial, la copa del rey debería ser una prioridad.

La liga está perdida por méritos propios fuera de casa y la champions aún queda lejos.

2 partidos contra el Madrid que nos jugamos dos títulos, llegó la hora de la verdad, para el mister y los jugadores.

1 respuesta
Scavenger19

#3272 yo creo que nada tiene que ver con la Supercopa de antes, donde era poco más que una pachanga de pretemporada que a mitad de año ni te acordabas. El cambio de formato de la competición ha sido un acierto, y el nivel ha subido. Además, disputándola a mitad de curso también es un valor añadido.

No es un título que a un grande le haga por si solo la temporada, pero sí es un complemento que te la arregla o salva, si en el resto compites.

2 respuestas
maw1

Son 2M si se gana la Supercopa. No sé cuánta pasta se pilla por ganar la copa, pero creo que deberían dejarse los huevos en los dos partidos.

La liga ya tal, supongo que se venderá como mi bueno quedar los terceros, es más creo que esté año puede que vayan a champions 5 equipos.

1 respuesta
el-lobo

#3273 La de antes para mí tenía más valor porque era los campeones, ahora como circo y tal si, ha evolucionado, pero no juegan los campeones, como nunca sera la mismo la UEFA con la Recopa, o la champions con la copa de europa.

Hay que meter más partidos más show más opio.

Dicho esto es un torneo que apetece ganarlo como he comentado anteriormente, y sobre la copa hay poco más que decir, es un trofeo con solera.

Ambos me gustarían que se quedasen en nuestras vitrinas, a pesar del formato.

1
el-lobo

Mañana a por todas, como hace 3 meses.

1 comentario moderado
Sinso

#3273 La de antes era una basura que jugaban dos equipos y la de ahora es una basura que juegan cuatro equipos.

1 1 respuesta
el-lobo

#3278 Dos equipos que eran campeones.

1 respuesta
DiVerTiMiX
3 respuestas
PHOBOS

#3280 Ya aviso que no xD

1
Imbackbeech

#3280 si entrecierras los ojos y miras de lejos se puede leer Alahel palmero en el pattern 🤣🤣🤣. Es broma ,no te henfades 🥹

Kerai

#3280

DiVerTiMiX

1 respuesta
jarobado

#3279 No siempre. Perdimos la del 96 contra un subcampeón.

1 respuesta
el-lobo

#3285 Ese año hicimos doblete, y deportivamente el que haga doblete debería ser supercampeon.

Pero ya te digo, todo sea por más partidos y recaudar.

1 respuesta
Kerai

#3286 Yo preferia la epoca con menos partidos, mas tension, que no ahora, cada 3 dias... a mi personalmente no me da, tambien es verdad que hace siglos que no tengo la ilusion de antes por el futbol. Pero es que lo de la supercopa clama al cielo.

NoRfOlk

#3284 Qué más da, como si juegan Messi y Ronaldinho. Llevan semana y media condicionando al árbitro desde la central lechera, no hay nada que hacer.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX
kun294

Saul y el terrorista de Savic.,.

Libertarian

Menos mal que no hay río en Riad

R

#3288 A ver si arbitra como en el partido de Liga.:pray:

DiVerTiMiX

#3284 j4j4j4

Hay un 1% de posibilitats de ver al Saúl de los primeros partidos de liga

99% de fe.

Se viene el terrorismo balompédico.

antofi

Pues ya se ha vuelto a lesionar el gordo de depay. Me cago en tus muertos gordo

kun294

Savic es malisimo esta llegando al limite en todas las acciones no aprende y nos la va a liar

kun294

Lo dicho savic es un hijo de puta tremendo es jugar con uno menos

BreadFace

Lo de Savic es terrorismo, tiene la cabeza en arabia ya

BreadFace

Griezman? BOF

GalicianStar

Y si se va Ancelotti?

DiVerTiMiX

Con Saúl y Savic estamos empatando al Madrid 2-2.

Qué meritazo tienen estos chicos, literalmente 9 vs 11.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Ragest
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • PHOBOS
  • Alahel