Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



PHOBOS
#3540ISAILOVIC:

Tampoco hay que olvidar sus 0 goles en CL durante estas 8 temporadas.

What?

1 respuesta
ISAILOVIC

#3541 cierto, he patinado, dos goles en las 8 temporadas

1 respuesta
PHOBOS

#3542 Uno para dar una clasificación, ni tan mal.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3543 a ver, que marcó un 0-2 en el minuto 90 en Oporto xd

Ya digo que no es mal jugador para nada, pero nunca ha sido lo decisivo que apuntaba o que esperábamos.

DiVerTiMiX
1 respuesta
jchino9

#3545 yo lo dije y no me creiais ahhaha

Imbackbeech

Moldovan fichado

Chilica

Moldovan hecho. Ojalá pueda disputarle la titularidad a Oblak y que se mejoren entre ellos. Esperemos que llegue un 5 jugón porque si De Paul anda borracho no jugamos a nada.

DiVerTiMiX

Se ha puesto las pilas Berta

Aunque los números del nigga este dejan mucho que desear xd

Tampoco será muy difícil mejorar a la croqueta holandesa, con que venga en buena forma física y gané un par de sprints al espacio lo banco

1
NoRfOlk

Este va a jugar lo mismo que yo y se irá en verano para no volver más.

1 1 respuesta
maw1

Va a tener un 1 contra 1 contra el portero del Inter en el descuento estando igualada la eliminatoria, la va a mandar a la M-40 y lo sabeis.

RaDiuM

#3550 va a ser como el Dembele que estuvo medio año. 3 ratos y de vuelta a casa.

Absolutamente 0 fe en este. El chaval belga pues si se hace, con calma, porque de jugar en una liga de panaderos al Atleti hay un trecho. Supongo que si se pagan 20+ es que debe ser bueno de cojones, porque llevan sin soltar pasta mucho.

2 1 respuesta
Wildzek

Porque traer refuerzos de calidad no se contempla no? Somos una ONG de futbolistas acabados

DiVerTiMiX
2
Kerai

#3552 Totalmente, mucho regatillo le veo, veremos a ver aquí si no pierde más balones que un MC del Cádiz o Granada.

Y el negro pues bueno, estadísticas de palo, pero mejorar a Compay como que muy difícil no es. A golazo cada 10 partidos.

ISAILOVIC
antofi

No me suena ni uno macho xd
El Kean este sí pero por ser un despojo.

2
kun294

Azpilicueta Out por lesión, Galan cedido.

Seguimos teniendo problemas en defensa y no hacemos que perder efectivos sin que venga alguno de garantias.

Nos van a vender que el fichaje en defensa es Reinildo.

1 respuesta
nogaless

Se dice que Galán lo tenía todo para salir cedido al Villarreal y que se ha metido por medio la Real y al final saldrá hacía allí. Supongo que el jugador habrá presionado para salir cedido por que no entiendo ceder a un jugador a un rival que estás jugando las plazas de Champions con él.

kakarikez

una cosa que no entiendo muy bien, pq habeis dejao salir cedido a galan a un equipo que mas o menos puede andar peleando puesto champions con vosotros?

y pq no jugaba con el cholo? no le gustaba o no encajaba en sistema? a mi en el celta me parecia un pepino

1 respuesta
Kerai

#3558 Hey bro 😁

Reinildo, el gran 'fichaje' del Atlético para la defensa

https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/01/24/65b0d3b646163f218b8b45f7.html

Marca siempre innovando con sus periolistos titulados.

PHOBOS

Hasta donde yo sé, Kean nanai.

Suena a tópico lo de Reinildo es el fichaje, pero realmente lo es. No tenía ningún sentido mantener a Galán viendo que Reinildo está a tope y bien recuperado.

Y el fichaje de Horacio pues bueno, porque Ivo ha pedido salir y se ha ido, pero vamos que va a jugar lo mismo que Gomis, mientras Oblak no se lesiones. El chaval ha dicho que un tren como el Atleti no se deja pasar, a pesar de ser titular en su equipo y en la selección, así que igual eso habla más de que no la ha visto más gorda en su vida y el nivel no es el mejor.

RaDiuM

#3560 no le ha dado confianza y ha jugado 3 ratos, bastante decepcionantes todos, pero tampoco se le puede juzgar mucho.

En el Atleti no suele haber cláusulas del miedo o rival directo, el chaval jugará con vosotros y ya se verá la temporada que viene.

Paillo

El problema de Javi Galan realmente ha sido que Lino y Roro estan dando un nivel que no se esperaba, y de ser el hipotetico primer carrilero izquierdo, ha pasado a ser el tercero.

1
PHOBOS

Ha llegado el niño maravilla:

1
nogaless

Aquí está.
Aquí llego.
El próximo fichaje del Notthingham Forest

Una temporada le veo yo al chico este. Cuando el Cholo le tenga detrás de la pelota corriendo 75 minutos de partido va a decir donde he venido.

1 respuesta
kun294

A priori ilusiona

Pero seguimos perdiendo efectivos en defensa y ni rastro de fichajes.

Juegas con 3 centrales y tienes a: hermoso, savic, gimenez y reinildo. Y el parche de witsel.

Y la mitad de ellos no valen

Kerai

#3566 Ya te digo, cuando empiece a correr como un loco a perseguir el balón se le van a quitar las ganas de hacer regatitos.

No le veo para nada de nuestro perfil así que a ver que pasa. Igual sorprende, pero sin hablar el idioma cuando vea al Cholo en la banda diciéndole cosas le va a dar una depresión de caballo 🤣

Ojalá me equivoque dicho sea.

Ojo a que la federación perderá 5M aproximadamente por la eliminación del trampas del norte. Vaya circo hay montado en España por culpa de los periolistos y su adoctrinamiento 🥳

Wildzek

The new Joao Felix

DiVerTiMiX

vamosssssssssssssssss, quiero la puta copa

1

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Ragest
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • PHOBOS
  • Alahel