Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



el-lobo

Tranquilidad queda el partido de vuelta. No entréis el mierdas de madridistas.

DiVerTiMiX
1 respuesta
el-lobo

Señores yo creo que es el momento de solo postear aquí.

Una cosa es reírse de las derrotas ajenas y otra ya es ir a lo personal.

2 respuestas
orggahh

#3933 Pero sudad, esta mierda de foro funciona así, cuando palmen ellos nos reiremos nosotros xD

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Lo peor de todo es que encima no ha jugado Baúl Boñíguez para poder echarle toda la culpa.

Todo mal

1 respuesta
orggahh

#3935 Aqui el unico que has jugado has sido tu hablando de Reinildo

1
el-lobo

#3934 A mi me da igual las risas, es parte del fútbol. Lo que si vale amenazar lo hacemos todos.

Hoy no hubo risas si no amenazas. Cuando pasa eso, es que la gente ya va a lo personal.

Sin conocernos de nada.

1 respuesta
zk_pum

#3932 lo malo del chiringuito es que luego hay peña que cree que eso es una forma normal de comportarse en la vida

Kiddtorres

#3933 pero uno se cansa ya de tanta tontería durante años, de vez en cuando bajarse a su nivel me apetece

1 respuesta
el-lobo

#3939 Lo peor que puedes hacer es responder sus amenazas con amenazas.

No estás viendo que hasta los defienden, que la solución que ponen es el bloqueo, cuando tienen mil cuentas más.

Son mayoría y se meten en el hilo de administración defendiendo estás prácticas.

CrS-

#3937 Hazles capturas y las pones para que la gente vea el tipo de persona que es. Y luego lo bloqueas para que no te llegue mas.

1 respuesta
el-lobo

#3941 Todavía nadie sabe que persona es juanmanco, raiomacqueen etc.... No me jodas Crs.

El foro para ellos y cuando haya eco que actúen.

1 respuesta
CrS-

#3942 ¿Quien te ha amenazado, Kiden? Y te preocupa? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kiddtorres

Se reproducen como ratas tú

el-lobo

#3943 No es que me preocupe Crs, pero como entenderás, se conoce las cuentas y no hacen nada.

Si lo que llevamos aquí años, incluso más de una década, no queremos arrimar el hombro en esto, pues ya está.

Hace 10 años los hilos de deportes estaban actualizado y tenían vida por sus propios seguidores.

Cómo ves 10 años después si no abre los hilos chico malo, o se hace un copy paste, el foro estaría muerto.

achenese

Hoy no se habla del VAR en los hilos antimadridistas no? Vaya vaya...que el atleti tenía que haber acabado jugando con 9 en la primera parte. Dos entradas criminales, una que podía haber acabado en desgracia con un jugador gravemente lesionado y otra que no sacó ni amarilla, y quejándose porque no sacan amarilla a los del Athletic por reiteración

2 1 respuesta
el-lobo

#3946 Parece que la roja de vivian te las has fumado. Que has visto un resumen en RMTv?

1 respuesta
achenese

#3947 sisi, que la entrada de ayer de Reinildo podía haber dejado cojo al jugador del athletic para toda la vida. Con el pie apoyado, las dos planchas por delante y golpe en el lateral de la rodilla. Es un milagro que ese jugador no haya salido en camilla.

Pero vamos, que insisto que lo gracioso es lo poco que se habla hoy del VAR tanto en este hilo como en el TOFCB, que se os ve el plumero

1 respuesta
pepebot22

eso de ir a lo personal me parece una puta mierda sea del equipo que seas, una cosa es la RIVALIDAD pero ya ir al otro terreno es de tarado, soy del Madrid y esa linea no la paso ni loco.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kerai

Madre mía la época de cervatos como se ha adelantado, también vosotros contestándoles pues ahí tenéis, que estaban deseando una derrota para venir a soltar la bilis.

Ojalá remontemos y a ver cuantos aparecen por aquí 🤦🏻‍♂️

el-lobo

#3949 Pues eso pasó ayer. Polémicas del Var, risas por la derrota es parte del juego y la salsa del fútbol a las 24 h otra batalla es lo bonito del fútbol.

Pero hay un par de seres que tienen 5 o 6 multicuentas y no se quiere hacer nada al respecto.

1 respuesta
pepebot22

#3952 pobres infelices de verdad, me da vergüenza ajena que esa gente sea del Madrid.

sergio67

#3950 gente del Atleti quejándose de insultos. Y luego este ser amenazando con mandarlo al río siendo del Atleti. Un poco hipócrita no?

2 respuestas
Kiddtorres

Nada que se siguen reproduciendo, es increíble que con todos los derbis que ha habido este año y solo aparecéis cuando perdemos un partido de ida 0-1, buen nivel de bilis me lleváis.

PHOBOS

Bueno, el resumen claro es que el Athletic vino con mínimos en ataque y buscó lo que consiguió, incluso más diría porque yo creo que con un 0-0 o un 1-0 se conformaban.

Nuestro partido en general no estuvo mal. Faltó meterlas, como casi siempre. Yo creo que Lino, Memphis, Koke, de Paul estuvieron bastante bien. Quizás el más flojo fue Molina.
Entiendo que en el campo la sensación general fuese de desquicie con el árbitro por las pequeñas decisiones pero la verdad es que el Atleti salió beneficiado en las gordas. Al final, pensando que te podías haber ido con 2 rojas y un 0-2 con la clamorosa que falla Villalibre, pues casi hasta se agradece como terminó la cosa.

Está claro que ni de coña se gana en San Mamés, aunque quedan 20 días y habrá que ver como llegan los 2 equipos, pero bueno.

1 respuesta
RaDiuM

#3954 tu al rio también. Nos llaman asesinos cada jornada y no vamos a poder seguir con el meme xD.

#3956 Nos ganaron como hemos ganado muchos partidos estos últimos años

La roja de Griezmann, aunque sea sin querer, es. La de Reinildo yo creo que se resbala y al haber pitado penalti y no ser último hombre no la puede sacar. Que yo tampoco creo que sea roja, pero si la saca te la comes.

El partido fue espesito porque el Athletic defendió muy bien pero tuvimos muy buenas ocasiones, para acabar al menos empate o ganando 2-1. Quitando Molina que lleva horrible ni se sabe el tiempo, el equipo estuvo bien. De hecho Reinildo hasta el penalti y su cagada anterior que casi le quitan el balón en el area pequeña estaba siendo impecable.

Por último, yo si veo que se puede ganar allí. Tenemos el recuerdo reciente del partido de liga que nos metieron un baile terrible, pero otros años han estado bien y se ha ganado bien allí, sobre todo con exhibiciones de Griezmann. Está muy muy dificil pero juguemos y veamos.

1 respuesta
el-lobo

#3954 al que insultado ya le dicho que no debería haberlo hecho. Espero que vosotros hagáis los mismo con kidden, turok y cía. Que casa jornada nos acusais de asesinos e insultos por privado.

1
1 comentario moderado
adolperte

:joy: :rofl:

1

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Ragest
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • PHOBOS
  • Alahel