Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



PHOBOS

Si de verdad no veis la peligrosidad en la entrada de Reinildo es que os habéis fumado un troncho cojonudo.
Es una roja de manual. Aplicando el reglamento, en ese tipo de entradas da igual que sea penalti, que sea último jugador o no o si ya llevan 3 expulsados e implique terminar el partido. Es una entrada que pone en peligro máximo al atacante, por lo tanto, roja.
La de Griezmann es naranja porque no llega a pisar del todo como por ejemplo ayer a Mbappé, pero si se la saca, tampoco se podría protestar.

1 1 respuesta
el-lobo

#3961 No entiendo porque no se habla de la de vivían y solo las del Atleti.

Kerai

Ya esta moderacion haciendo de las suyas, espero que no volvamos al Caciquismo de antes. Voy a ir ignorando a todo animal que se pase por aqui.

Nos queda una bala aun y es muy factible la remontada asi que a creer.

Artefius

Por cierto ayer en una de las repeticiones del penalty de Reinildo se vio que el pie al que impacta está fuera del área, eso lo visteis o estaba borracho?

2 respuestas
PHOBOS

#3964 Está tocando línea un poco. Hay una imagen que parece que no pero en el resto se ven claro.

1
RaDiuM

#3964 si se vió, había algunas tomas dudosas, pero demasiada parafernalia. Fue penalti bien pitado.

A por ellos en la vuelta y punto

zk_pum
#3957RaDiuM:

La de Reinildo yo creo que se resbala y al haber pitado penalti y no ser último hombre no la puede sacar.

Si haces una falta de roja por su agresividad, poner en riesgo al contrario, etc, o si eres el último hombre y haces una falta sin posibilidad de jugar el balón (haces un agarrón, placaje, machetazo a lo valverde, etc), es roja igualmente. Lo que ha cambiado es que en una falta normal en el área, no te sacan roja solo por ser el último.

Para mi la de Reinildo es roja clara, lo que no termino de ver es que sea penalti.

Chico_Zombye

Para mí es roja de Reinildo. El tío es un crack pero no fue su día. Se tenía que haber ido expulsado, ya sea queriendo o sin querer, el golpe fue feísimo.

Y la de Griezmann otro tanto. Tuvieron 10 minutos que casi matan a alguien, no sé qué les pasó por la cabeza pero se fueron del partido ese rato.

1 respuesta
el-lobo

#3968 A mi el equipo me gustó, menos cuando pasó lo de Reinildo y 5 minutos posteriores, fue un error como al final metió la gamba Yeray y le salvo el VAR.

Jugamos muy bien, a veces cometimos el exceso de sacar la pelota demasiado fina, no tuvimos el acierto de otras veces, pero el equipo se vacío hasta el 96.

Yo estoy convencido que en San Mamés se remonta, si jugamos así y no cometemos ningún error de bulto, tenemos jugadores que han jugado partidos más complejos que una semifinal de copa.

Hay que confiar, este año no tiene nada que ver con el pasado año, estamos en champions y vivos en copa, y si el Girona le da por rascarle al Madrid y nosotros ganar en el pizjuan se monta un lío en la liga a falta de muchísimas jornadas y con la champions por medio.

El que se piense que ganar un título es fácil que se quede jugando a la play

nogaless

A mi lo que me jode es comentarios de ayer de ciervos pidiendo roja a Reinildo por la entrada (que si que es verdad es fea) pero su argumento es que han podido joder la carrera de un fútbolista. Cuando ellos han tenido en su equipo un jugador como Luis Figo que arruinó la carrera de César Jimenez y tuvieron en sus filas al señor Michel Salgado que arruinó la carrera de Juninho esas si que fueron entradas para retirar a un jugador. Tocate los huevos.

2 respuestas
Alahel

#3970 Teniendo a Carvajal que le partió la tibia y fue amarilla xd. El año pasado esto.

Kerai

#3970 Casimiro y Ramos intocables hasta que se fueron a otros equipos y rojas, Ramos reconociendo que no se tiene la misma vara de medir (y llorando cual criminal en su Sevilla). Es que es asqueroso como tras entradas criminales encima se echaba medio equipo encima del arbitro con total impunidad. El futcirco xD

1 respuesta
zk_pum
#3972Kerai:

Casimiro y Ramos intocables hasta que se fueron a otros equipos y rojas

Eso es algo bastante anecdótico, una chorrada la verdad. Antes de llegar al Madrid ninguno había sido expulsado tampoco... Le sacaron 2 rojas a cada uno en estas 2 temporadas fuera del Madrid.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3973 También es anecdótica la carrera de ambos antes del Madrid realmente. Ambos eran unos niños, Ramos era un lateral súper ofensivo, no central y Casemiro hizo la mili en el Madrid, era un niño.

Ninguno de los dos tuvo tiempo a tener mucha carrera, fueron dos grandes fichajes tempraneros.

1 respuesta
zk_pum

#3974 muy de acuerdo, han jugado demasiado poco fuera del Madrid para sacar conclusiones sobre sus amonestaciones.

el-lobo

Estamos en semifinales de la copa de la reina, otro rejonazo al Real Madrid femenino. Menos mal que venían a darle otra dimensión al fútbol femenino xd.

3 1 respuesta
Kerai

#3976 CD Tacon, no olvidamos. Grandes esas chicas 👏🏻

1 respuesta
DiVerTiMiX

vaia vaia

PHOBOS

Las chicas se han cargado al Madrid en cuartos de Copa de la Reina en otro diluvio que ha recordado a la final del año pasado.
Bastante superiores durante todo el partido pero al final se encerraron atrás y sufrieron más de la cuenta.

Ahora, semifinal a ida y vuelta entre Athletic, Real Sociedad o Barsa. Evidentemente todos sabemos a quién se quiere evitar.
Y en una semana se vuelven a encontrar en un partido más importante aún, de liga, pero primero contra el Madrid CFF en este mes del averno para ellas.

el-lobo

#3977 No hemos cargado el proyecto del Real Madrid femenino en dos años. Entre las goleadas del Barça, le ganamos la copa del rey, y ahora la hemos mandado al Carrer.

La sección queda tocadisima.

1 respuesta
Kerai

#3980 Que les den, si han comprado un equipo a base de talonario y encima vienen a bufar en las derrotas.

1 respuesta
RaDiuM

A veces estais completamente obsesionados con el Madrid u otros equipos joder. Se ha ganado, bien.

Si aquí tuvieramos a gente que gastara dinero lo estaríamos aplaudiendo.

el-lobo

#3981 Misa ya la tienen crucificada, no puede alegrar más, tan ser una tipa más prepotente que le siga aprovechando su paso en la tacones, nosotros a lo nuestro.

1
PHOBOS

Está muy bien que os hagáis esas pajas mentales, pero la realidad es muy distinta. Desde la creación del Real Madrid, sólo en su primer año no entraron en champions. Desde entonces pleno. El Atlético, sin embargo, su último año de Champions fue precisamente ese primer año de creación del Real Madrid.
De nada sirve eliminarlas en Copa si luego te gana el Barsa, o de nada sirve ganar los derbis (está por ver en una semana) si luego se palma contra el Tenerife o se empata contra el Levante las Planas. Contentarse con eso es de miras muy cortas. Luego os ofendéis si os llaman segundones.

Si encima luego nos ceñimos en lo que vienen siendo los proyectos, el Real Madrid femenino genera mucho más dinero incluso del valor total del presupuesto del Atlético. Es decir, que solo con lo que generan podrían pagar todos los costes que requiere el Atleti femenino y aún les sobraría dinero. Tienen un presupuesto 10 veces mayor que el del Atlético.
Incluso el Levante está por encima económicamente que el Atlético esta temporada, a base de entrar en Champions. Sobre todo con la champions actual que solo por clasificarse ya es medio millón de euros (Para entender lo que significa medio millón extra, los presupuestos rondan entre 600k y 2 millones sin contar a Barsa y Madrid).
El Atlético está jugando en un estadio a media hora de Madrid, con aforo para 2500 personas, que le cuesta meter 1000. Solamente se ven butacas llenas cuando vienen Barsa o Madrid, y por norma general, con más afición visitante que local. Jugando a la lotería todos los años con los fichajes, mezcla de deshechos de equipos mejores y apuestas con muy poco porcentaje de éxito de equipos pequeños. Poca o nula cantera y cada vez menos apuesta por la misma...

Lo último que me atrevería decir, es que vamos por ahi cargándonos proyectos ajenos.

1 1 respuesta
PHOBOS

Doble posteo porque acaba de ser el sorteo.

Semifinales a ida y vuelta contra la Real Sociedad. La ida en casa.

Kerai

#3984 En mi caso no me hago ninguna paja mental al respecto, he dicho una verdad como un templo, que son el CD Tacon (comprado) y ya. No entro a valorar al femenino porque si ya estoy hastiado casi del masculino con el puto circo que hay montado (WWF de toda la vida), ni te digo ver el femenino que no quiero entrar a valorar porque luego se me echan encima.

Pero lo dejare en que prefiero masculino, obviamente me alegro si las cosas le salen bien al femenino porque es nuestro equipo, pero cero interes en el. Y todo lo malo que le pase al CD Tacon tambien sera bien recibido.

1 respuesta
Wildzek
#3986Kerai:

pero cero interes en el

+1, me la suda tres pueblos la verdad. Si fuese por mi haría un hilo aparte para el femenino y quien quiera que ponga sus cosas allí

2 1 respuesta
el-lobo

Ir a champions para ser un combinado de piedra xd. Ainssds si hubiera ganado el tacón la copa.

jarobado

¿Estamos en el hilo del Madrid? Entre los trolls y la obsesión que tenéis algunos...

1 respuesta
el-lobo

#3989 El Atleti femenino es una historia de superación, ha ganado ligas y copas al Barca que domina la liga con puño de hierro también a históricos con Athletic de Bilbao,Real Sociedad o el propio Levante con solera en el fútbol femenino.

Hemos destrozado a las primeras de cambio un proyecto que iba a dar una nueva dimensión al fútbol femenino.

Y claro tenemos que estar tristes de tener una sección que no para de tener éxitos con un presupuesto debil y un caso desde la directiva nulo.

Ni no fuera por Lola la sección no estaría. Ya que la familia Gil se cargó todas las secciones, cantera,incluida la de balonmano que era todo un éxito.

PD: Me importa un huevo los seguidores de pegatina que tenga el Real Madrid masculino en Alaska, imagínate en el femenino. Aquí se es o no se es.

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • PHOBOS
  • Alahel
  • DiVerTiMiX
  • Ragest
  • jarobado
  • Kerai