Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



el-lobo

#4018 Se han fallado goles cantados, el problema es que se sale jugando fuera como si fuéramos ganando poca intensidad y hay que remontar en la mayoría de ellos, no siempre vas a poder hacerlo.

Yo llevo diciendo hace jornadas que hay que ir reservando jugadores para lo importante que es la champions y la vuelta de copa, en liga se va a champions sin despeinarse, todos los años pasa lo mismo.

En dos semanas te juegas la temporada y quedan aún mil jornadas de liga.

2 respuestas
daniat

#4021 Sí se han fallado 5 clarísimas:
El cabezazo solísimo de Morata al palo.
El mano a mano de Morata.
El mano a mano de Memphis.
La de Griezmann que sacan bajo palos y le da a Memphis no sabe donde.
La de Lino que tiene el balón delante del portero y no consigue definir.

Se está fallando cosas que no se deben fallar, el partido de Morata ha sido dantesco y en mi opinión el cambio de Koke por Correa ha partido al equipo cuando se estaba jugando bien y creando ocasiones. Griezmann lleva un par de semanas con la lengua fuera dando pena.

1 respuesta
el-lobo

#4022 Para mí gusto no se está gestionando bien los descansos y Griezmann,Morata,Koke lo puedes sentar, la liga se perdió hace mucho.

Tienes la copa y la champions, ya verás que llegamos a esos partidos reventados, por hacer el subnormal en liga.

1
Alahel

#4011 Pero si es de los equipos que menos ha concedido ahí jaja. (Lo escuche en un partido)

1 respuesta
el-lobo

#4024 Por cierto el Inter le ponen su liga el partido el viernes para que tenga más descanso y nosotros jugando el sábado.

Pedazo de gestión de la liga y más cuando las palmas próximo rival, jugó ayer. En fin.

1
daniat

Se viene sanción de 10 partidos.

1 respuesta
el-lobo

#4026 Entiendo que no quieran mover un partido de copa porque son dos equipos de la misma federación.

Pero jugar un sábado cuando lo hace el Inter de Milán el Viernes, y las palmas que jugó ayer su partido, podríamos jugar el viernes perfectamente por la noche.

Pero es lo que hay, habrá gente del Inter en la lfp.

klawi

#4021 Aunque pienso lo mismo, no alces la voz.
Este año tienes un Girona que te saca puntos y gol average y por detrás el Athletic con gol average en contra.

El Girona ya se le nota que la temporada merma y eso que apenas tiene lesiones pero son tres partidos de diferencia y el Athletic temporada son competiciones europeas pero la Copa le quedaría una hipotética final.

El Atlético da pena, es que es repetición tras repetición de temporadas anteriores. Que venga el Inter y nos masacre para hacer algo mínimo en Copa.

Por cierto, Ricard tres goles y asistencias pero los canteranos no valen dicen los eruditos. Un tío que con Manolo Cano era un puñal, pues con esta defensa de 5 la de libertad que daría en ataque. Mejor traer a Muebles Molina que en los partidos grandes se va al banquillo al descanso.

2 1 respuesta
el-lobo

#4028 La liga es un desastre como el año pasado no te quito ningún pero. Haciendo el gamba contra rivales inferiores y fuera de casa jugamos como un equipo que pelea la permanencia, nada se ha hecho al respecto.

Este año te salva la copa, que como no se haga una buena gestión, vamos llegar con mil lesionados, porque ayer el Sevilla repartía bien. La champions siempre es una moneda al aire depende mucho de cómo se encare la 1 eliminatoria, pero jugando como en la 1 parte de ayer, imposible.

Veo mala gestión en los últimos partidos donde pudieron jugar otros más minutos que los teóricos titulares o subir del b, directamente.

Estoy de acuerdo contigo respecto a la cantera, pero si veo bochornoso el tema de los horarios pudiendo jugar un viernes y lo hagamos un sábado, siendo el Inter de Milán un equipo extranjero.

el-lobo

Al final lo de Morata es susto, tras molerle ayer a palos en la pierna, que nadie lo dirá, llegará para el partido del Athletic. Se pierde la ida de champions.

Hemos visto también la otra cara de la redes sociales de subnormales deseando lo peor a Morata, esos serán seres de luz.

1
el-lobo

Al Barcelona lo ponen a jugar el viernes y nosotros no.

Que puta mierda

Kiddtorres

Cada día que pasa lo veo más jodido, las sensaciones de juego no son nada buenas.
El no tener un suplente natural para Morata no hace presagiar nada bueno de cara al Inter.
No se,ojalá me equivoque pero se nos está poniendo cara de cuartos en liga, ridículo en CL y en copa pues... Bienvenida sea si logramos hacer algo en Bilbao.

2 respuestas
Alahel

Pero pensáis que tenemos posibilidades de ganar en CL?

2 respuestas
Kerai

#4032 Pero creías que íbamos a ganar algo? A dar gracias si 4° en liga. Si ves la presión en campo contrario y parecemos un Elche o Granada, normal que nos pinten la cara. Ya no tenemos los Diego, Falcao, Turan, Gabi, etc...

el-lobo

#4033 Pasar a la final de copa del rey es una obligación, es un título ganable. La champions el cruce es difícil pero hay que jugarlo, la liga lo de siempre ser 3.

maw1

Mira, jugador por jugador tenemos mejor equipo que el Athletic de Bilbao y para la Champions jugamos contra el Inter que no pudo y quedó segunda en una fase de grupos con la Real Sociedad que van sextos o septimos en la Liga , estamos vivos en dos competiciones y en la Liga lo mínimo que hay que hacer es quedar terceros.

NoRfOlk

Nos queda exactamente un mes de temporada, disfrutadlo.

1 respuesta
kekoz

#4037 Lo dices como si fuera seguro que quedamos este año entre los 4 primeros...

1 respuesta
NoRfOlk

#4038 no creo que peligre esto. Girona y Athletic se van a desinflar y nosotros solemos acabar bien las temporadas, después de tirar todos los títulos en febrero

1 respuesta
el-lobo

#4039 Ojalá pegar un robo como el Madrid hoy

2 1 respuesta
Chilica

#4040 El gol del Leipzig lo han vuelto a anular por la famosa influencia? O qué se han inventado ahora xd

1 respuesta
el-lobo

#4041 Hay que seguir de cerca a ese árbitro a final de temporada se tatúa la champions

1
Fresiloler

#4033 uno siempre tiene los pies en la tierra pero la ilusión nunca se pierde hombre

RaDiuM

#4032 Yo creo que la eliminatoria contra el Inter van a ser 2 partidos de los que te deja de gustar el fútbol, resultados cortos y poco vistosos por decirlo sutilmente.

Me parece uno de los 3-4 mejores de Europa ahora mismo, pero por esa misma razón igual pasamos. Rara vez nos viene bien ser favoritos, y aunque no somos agradables para nadie a doble partido, aquí no lo somos.

Yo tengo sensaciones raras. Creo que este año se está jugando en general bastante bien, pero hace años, cuando fallaban arriba, abajo era una fortaleza. Ahora atrás es un circo y todos los partidos hay situaciones de pánico, pero bueno, es lo que hay.

el-lobo

Puto asco las palabras de Gil Marín lo único que estoy de acuerdo es la superliga pero el resto asco profundo.

Menos mal que ya la ley natural va haciendo efecto y le va quedando menos en el puesto.

kekoz

Increíble el penalti no pitado a sheila. Impresionante como le ha dejado el ojo.

Lo del real madrid robando en cualquier competición no es nada nuevo, pero es que es ver las imágenes y aún así sigues sin dar crédito que no pite nada

nogaless

Aquí tenéis el resumen del partido con 2 penaltis no pitados. El primero como dice @kekoz con manotazo en toda la cara. El segundo por un balón que da en la mano a una jugadora del Madrid.

NoRfOlk

Madridismo, terrorismo.

2
ManKorR

Creéis que hay contacto o se tira?

PHOBOS

Es una pena que Manolo y su cuerpo técnico se vayan a ir y encima repudiados por la "afición" del femenino cuando no tiene culpa de nada. Todos los partidos dominados, salvo el del Barsa, que incluso se las tuvo contra las cuerdas y muchos puntos esfumados por la falta de puntería. Y los partidos contra las 2 importantes se han ido por decisiones arbitrales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • Kerai
  • el-lobo
  • PHOBOS
  • Alahel
  • Ragest
  • jarobado