Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



RaDiuM

#4830 ese año si que era, además que se venía de hacer un final de temporada excelso. De hecho se ganó la liga el año siguiente por la tendencia que llevábamos.

Yo solo espero que salgan a jugar como el otro día como si la eliminatoria en Alemania no existiera y hubiera que remontar 3 goles. Si no, estamos jodidos

Ragest

El unico que no queria.

Siempre nos viene mejor ir de underdogs que de favoritos

NoRfOlk

Aún no han dicho fecha concreta no? Si es el 9 o 10 la ida y 16 o 17 la vuelta.

eVeL

Ya nos podrían cambiar a nosotros el orden por lo de partidos consecutivos en Madrid. Pero se lo cambiarán al Madrid por haber salido despues :(

1 respuesta
NoRfOlk

#4834 de alguna manera u otra, robando siempre

el-lobo

Si jugamos como contra el Inter en casa, contra el Madrid, vamos a la final fijo.

Ahora sí nos marcamos un Cádiz nada.

kun294

Miedo me da pero joder nos ha tocado el menos duro.

Y el camino a la final tambien es el más sencillo.

Wildzek

Va joder, este año es el año.

klawi

Toco el más difícil del bombo 2 como fue el Inter y se pasó. Ahora toca el más fácil pues toca palmar.

Me recuerda cuando el COVID se elimina al Liverpool y se pierde contra el Leipzig.
Una ocasión perdida pero fue pura suerte que los alemanes eran menos restrictivos con la pandemia.

1 respuesta
Alahel

Previa del INTER.

Prfff imposible, pecheo, meneo etc etc.

Ganamos, y ya nos vemos con la CL xddd. En serio revisaos esa bipolaridad. Es el más asequible si, lo de la vuelta en casa, jode además las dos eliminatorias porque te hacen un partido como contra la Juve y te quedas con cara de Gilipollas. Además el Cholo no puede jugar con el factor campo como hacía en estas eliminatorias de jugar al 0-0 y partido trabajado e ir con todo a la vuelta.

Veremos a ver como va la cosa y como llega el equipo a Abril.

1 respuesta
Fresiloler

hahah maravilloso como un partido cambia el aire XD el siguiente partido de liga que perdamos será buah la CL va detrás hahaha yo soy el primero que está así de veleta....

Yo creo que tanto Borussia como nosotros estamos dando palmas, entre bayern, city, psg o madrid somos lo más flojitos, ahora mismo independientemente quien te toque no hay nada fácil y todo es una guerra.

Wildzek

#4840 Y qué pasa, no podemos soñar por una vez o qué?

1 respuesta
Alahel

#4842 Si soñar es gratis, pero luego no quiero lloros jaja. Disfrutad el camino con lo que llegue, porque esto es un regalo.

Ragest
#4839klawi:

Me recuerda cuando el COVID se elimina al Liverpool y se pierde contra el Leipzig.

Es que me recuerda exactamente a eso

2
PHOBOS

1
NoRfOlk

Hay alguna manera de llegar a Dortmund sin pagar 500 euros por el vuelo? Me cago en la puta.

JaviStar
orggahh

Menuda ostia le pega JAJAJA

1
cosca

#4796 Ahí estás ordenando por gasto y lo relevante es el balance total más que el gasto. En balance los datos te dan aún más la razón vamos xd

El 57º de Europa el ATM desde la 10/11 que citaste.

Gasto / Altas / Ingresos / Bajas / Balance Total

JaviStar

Una pregunta gente, hay algun lugar en el que poder ver partidos completos, como en este caso el atleti inter?
No tengo movistar, si no supongo que seria tan sencillo como verlo ahi repetido xD

el-lobo

No espero gran cosa hoy tras 120 min contra el Inter. Y la liga de mierda que estamos haciendo.

Ojalá hoy cambie esa versión.

el-lobo

2-0 a la fábrica de ladrillos. Ya pueden venir este verano a robarnos canteranos

el-lobo

Y torres por ahora ganando 0-1

el-lobo

0-2 El juvenil roza la liga

el-lobo

Se ganaron los dos derbis hoy. Nos consolidamos en 1 rfef el Atleti B y el juvenil roza con las dos manos el campeonato de liga.

Tevenet y Torres hacíendo de la cantera Atletica un orgullo. También mención a Fabio Futre en la liga promises.

Esperemos hoy que los mayores emulen a los canteranos contra el Barça.

maw1

A ver qué tal Morata, el otro día no me gustó contra el Inter.

8-cuartos

Roro mete 2 hoy.

antofi

Ganas de ver a Roro en esa posi

Chilica

Por fin pone a Roro donde su físico no lo lastra. Ojalá se le dé bien. Joao Andarín Félix titular, segundo partido de la temporada que correrá.

1
Morkar

Alineación para quedar fuera de champions.

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Ragest
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • PHOBOS
  • Alahel