Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



Jhunter

Renovación a Saúl ya, hay que blindarlo.

DiVerTiMiX

Ni el VAR se creía que había metido el cojo de Boñíguez y ya estaban buscando anularlo

5
Chico_Zombye

No he visto nada excepto los goles ahora pero el de Witsel es una preciosidad.

orggahh

don saul niguez parera reviviendo en el momento mas importante del año para darnos la primera

el-lobo

Menuda segunda parte, nos ha venido dios a ver.

RaDiuM

Y si nos vamos 0-4 en la primera tampoco pasa nada. En global merecida la victoria, ganando fuera a un equipo de amarillo, no digo na

NoRfOlk

Pásense el golito de witsel neeño

The_elovator

Sólo voy a comentar 2 veces este año. Una en este mensaje para decir lo siguiente:

Esta champions 23/24 la va a ganar el Atlético de Madrid.

La siguiente ocasión en la que comente será para celebrar dicho título.

Un saludo a todas y todos y por favor Antonio griesman córtate las patillas.

Nos vemos.

3 respuestas
NoRfOlk

#4958 te voy a dar una de tortas

zk_pum

#4958 yo desde fuera lo veo muy factible

Kerai

Gran partido hoy, viene genial para pillar moral contra el Dortmund que se viene en nada.

Dejo un regalito por aqui para que os hagais un corral lleno de cervatillos fuera de habitat. Yo metere tambien al palmero y POR FIN en todo el foro no te salen ni mensajes ni te deja abrirlos !!!

https://www.mediavida.com/foro/dev/ra_mesias-mv-tools-ignorame-esta-edition-709338/4#97

maw1

Ayer se mereció ganar. Eso si, gracias a que Albiol corre menos que mi abuela.
Y el gol de Saúl es gracioso porque le da tiempo a fumarse un cigarro antes de chutar. Nadie le marca, es como cuando en una pachanga no te molestas en defender a uno porque sabes que es el peor y no va a dar una a derechas.
En fin, me alegro por el chaval.

1 respuesta
el-lobo

#4958 Somos capaces de lo mejor y de lo peor.

La segunda parte tiene nombre y apellidos Diego Pablo Simeone que mete a Savic por Riquelme.

Vermeeren se está pegando un Erasmus de campeonato, por cierto nada es casual la primera parte sin de Paul y Molina.

Me alegro por Saúl, pero por el bien de ambos, ojalá que venga el Valencia o el Sevilla a por el.

Kerai

#4962 El gol de ellos es parecido, hacen un poco lo que les sale de los cojones y el que tira, se le echa encima el defensa que parece mi sobrino en la plaza del barrio con miedo a que le peguen un pelotazo.

Alahel

Poco que no se haya dicho del partido, podríamos haber sentenciado en la primera parte.

Por cierto a Kerai le pagan o se siente mejor que en cada página del hilo va sacando pecho de que me tiene en ignorado? xD.

1 respuesta
jarobado

#4965 veremos antes la primera que vuestra reconciliación.

Wildzek

cada día tengo más claro que este año cae la primera

I

lo de siempre, ganamos un partido, se viene la primera; perdemos, el equipo desmantelado fuera de champions cholo dimisión.

nogaless

Ya solo falta que @DiVerTiMiX diga que cae la primera para gafarlo del todo

E

Koke me encanta

1 respuesta
RaDiuM
1
jarobado

#4970 Koke, ¿eres tú?

1 respuesta
E

#4972 los siento, soy una chica.

3 respuestas
orggahh

#4973 ¿Joao félix entonces?

1
jarobado

#4973 ¿A quiénes sientes?

DiVerTiMiX

Va a caer la primera.

La primera paja del finde, no temáis muchachos.

1
NoRfOlk

#4973 tienes msn?

el-lobo

Media permanencia en el bolsillo tras golear hoy los chicos de Tevenet.

Consolidar al equipo en esta división tiene un mérito enorme,tras dos ascensos seguidos, viendo la calidad del grupo como Castellón, Córdoba, Ibiza, Málaga etc...con jugadores muchos más experimentados.

Kiddtorres

Veo esto muy tranquilo, entramos en la recta final de la temporada y en una semana muy importante, y tengo la sensación que esta gente es capaz de lo mejor o de un ridículo espantoso.

Como va el cagometro por ahí?

1 respuesta
el-lobo

#4979 Muy tranquilo que lo que queda es ser 4 y poco mas.

Lo que venga de mas es bienvenido, hace falta una limpia en la plantilla, y si sigue el cuerpo técnico hace falta que el club exija al tecnico que meta un preparador fisico de nivel y un asistente técnico de nivel.

1

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • PHOBOS
  • Alahel
  • DiVerTiMiX
  • Ragest
  • jarobado
  • Kerai