Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



el-lobo

Siempre tan decisivo correa su puntin nos dio una liga.

1 respuesta
jarobado

#5071 Casi tan decisivo como yo, que he dado medio gol a Correa en #5062

el-lobo

Perdón por el doble post pero Reinildo con la lesión que tuvo no ha vuelto ser el mismo.

La revolución que va a ver en defensa es guapa.

Le Normand prácticamente fichado a la espera que ponga la panoja, Javi Galán ha rebajado el precio también porque Imanol lo quería si o si. Dan por amortizado deportivamente a le Normand y en ese puesto dicen que tienen varios en la cantera apretando y quieren amarrar a zubimendi/Mikel Merino con el dinero de le Normand.

1
jarobado

Hostia la finalización de esta jugada de Roro es terrorismo internacional.

GalicianStar

8-cuartos

Madre mia Molina...

klawi

Si Argentina ganó un Mundial con Muebles Molina, el Atlético de Madrid también.

Es lo más malo que ha vestido la rojiblanca desde Insua.

8-cuartos

Venga perdonar, como marque el Girona el segundo vamos a temblar achicando agua.

maw1

Es importante ganar de dos goles por si nos terminamos jugando el gol average con el Girona por el 4puesto

orggahh

Bueno, +3 pero sin ver a vermeeren, vuelvo triste a casa

4
Sanjuadri

el cholo odia a vermeeren

PHOBOS

Vermeeren tiene que ponerse mucho las pilas, sobre todo entendiendo español y la forma de trabajar el equipo. Tiene menos sangre que melanina.

2 respuestas
orggahh

#5082 Uno de los que le está quitando minutos (Saúl) sabe el idioma y sigue dando muchísima pena. No es excusa

1 1 respuesta
PHOBOS

#5083 No será excusa para ti xD

Kerai

Lo del idioma con Simeone tiene cojones xD o hablan español o a tomar viento, el entrenador mejor pagado del mundo y sabe italiano porque se fue alli y cero ingles.

Luego ves los Guardiola, Mikel Arteta, Emery, Roberto Martinez y mil mas cobrando ni la mitad que el y en ligas que ni el ingles es el principal idioma :man_gesturing_ok:

1
el-lobo

Arda sabía de español una mierda, tenía un traductor en la banda cada entrenamiento. No pone a Vermeeren porque no sale sale de los huevos o alguna cábala de las suyas.

Galeos

Ahora Vermeeren no juega xq no sabe español y claro, no entiende la filosofía y forma de trabajar del equipo xdddddd es mejor que salga Saúl que el chaval este no tiene lo que hay que tener y no vale ni para los minutos de la basura de cualquier partido ya finiquitado...
Es mejor que lo vendan ya, que están parando la carrera del chaval y la barrera del idioma es demasiado grande xD

1 respuesta
PHOBOS

Como siempre, de las 3 cosas que dije, os quedáis con la mejor. Pues nada. No problem.

zk_pum

#5087 realmente lo que os está diciendo, y creo que no es la primera vez, es que Simeone no lo pone porque es un pufazo sin sangre y encima poco trabajador

1 respuesta
Galeos

#5089 y yo estoy diciendo que no lo pone porque no le sale de los cojones. No tiene mucho más. Nos hemos comido a unos trabajadorazos con mucha sangre de la talla de Saúl o Lemar ni se cuanto tiempo... Son muchos años ya con la historia de que no pone a este o al otro xq es un pufazo, pero luego en el campo hay sacos de patatas andantes y te tienes que reír.

1 respuesta
zk_pum

#5090 Cada uno tendrá su criterio para elegir lo que le sale de los cojones, en tú caso son las ilusiones que te hayas hecho con un jugador que desconoces y en el caso de Simeone es verlo entrenar todos los días.

Ya me dirás a cuantos pufos no ha puesto Simeone que hayan triunfado lejos del Atlético.

1 respuesta
Galeos

#5091 Pero abre los ojos. Los pufos ya están jugando. Me estás diciendo que el chaval ese es tan malo que hasta Boñiguez sale antes que él? Que no puede salir cinco minutos con un partido ya resuelto?
Y si lo saca y lo hace bien, qué decimos entonces? Que grande el mister por ponerlo en el momento adecuado y no antes.
Claro, es que así es muy fácil debatir. Siempre llevas la razón y Simeone jamás se equivoca.
Y ojo, no te líes, que aquí nadie está diciendo que el belga sea Maradona. Pocas ilusiones se hace uno ya con ningún jugador a estas alturas y menos con uno de 19 años. Se está hablando de verlo. Nada más. Ni siquiera de titular.

NoRfOlk

La pena es que no podáis ser todos juntos entrenadores del Atleti, lo ganábamos todo.

1
PHOBOS

Aquí hay de todo, aptitudes, actitudes y guerras. Mi teoría es que Simeone pedía un 5 curtido y listo para echar a los leones. Le traen un proyecto en mitad de la temporada y Simeone seguramente piense... Ok, pues voy a soltarlo a los leones y ver qué pasa.
El jugador llegó, jugó contra el Rayo (centro del campo bastante poco exigente), en casa y se lo comieron con patatas. Para Vermeeren era la peor situación posible, jugar nada más llegar, siendo tan joven, sin saber el idioma, con compañeros que hablan inglés lo justo y necesario y con un entrenador que le cuesta meter piezas nuevas un horror.

Pues llega, la lía, se lo comen y Simeone "demuestra" a la directiva lo que pedía / quería. El chaval se queda en segundo plano y el mister explica que vino en un momento complicado, con todo lo importante por jugarse y con un largo tiempo de adaptación necesario. No hay mucho más.
Luego está el tema de pensar que esto es el fifa y que por tener buena tarjeta y buenos números ya va a rendir.

Yo también pensaba que ayer era un buen día para re debutar y ver qué tal teniendo en cuenta las rotaciones que debería meter. Pero claro, si el mister decide rotar lo mínimo... Pues poco se puede hacer.

7 1 respuesta
Galeos

#5094 y quien piensa que esto es el FIFA y que por llegar va a rendir? Si lo único que se ha dicho es que se tiene ganas de ver a un nuevo fichaje en un puesto donde el bulto habitual no hace nada. Estamos de acuerdo en todo lo demás.

Hoy por cierto he tenido a Saúl a un metro. He ido a regalarle a mi padre la camiseta del 120 aniversario que vivo cerca del cerro del espino. El tío ha estado un buen rato firmando y haciéndose fotos al igual que Hermoso y Griezmann. Muy crack nuestro baúl de cara al público. Eso no se le puede negar.

2
el-lobo

Tampoco valían Roro ni Lino, y Barrios lo querían sacar cedido en verano al celta.

Pero claro Simeone todo lo que decide es amen.

Seguimos dando oportunidades a jugadores que restan como puede ser Saúl, pero claro Vermeeren, no vale nada.

Nadie pide que el belga juegue el martes pero contra el Girona y Villarreal puso haber jugado algo.

1 respuesta
klawi

#5082 Y antes de fichar por +20M no sabían que el chaval de idioma 0 y que era un sin sangre? Digo yo, que el magnifico Berta haría un informe sobre lo gran jugador que era Vermeeren corriendo 15Km por partido y con gran despliegue físico.

A mi me suda la polla si se queda o no pero no es la primera vez que queman dinero. Que Simeone prefiere a Guido antes que a este, es un hecho.

Kerai

#5096 Y eso que solo se han pedido unos minutos con el partido ya hecho.

Que aún resuenan los "ese no juega de titular ni en un segunda y cosas así".

Pero bueno, que es ver al chaval en algún partido que vayamos sobrados, que no son muchos por desgracia. Obviamente no creo que lo veamos en champions, pero si al final tenemos el 4° puesto de liga atado espero que lo vaya sacando para que se foguee y se vea si sirve o cesión para el año que viene.

ISAILOVIC

¿Entonces el belga ya está quemado y no tendrá ni una oportunidad?

Según oí yo el otro día para el año que viene le esperan tener aquí y no contemplan cesión ni salida, porque a pesar de las dificultades está gustando

1 respuesta
el-lobo

#5099 Quemado no está, ya le comentaron al llegar que no iba a tener minutos en partidos importantes, pero viendo la situación del equipo y el tiempo que ha lleva entrenando, puede jugar algunos minutos delante de otros que dan vergüenza ajena.

Si lo que le hace más falta al Atleti es un tipo que como Vermeeren no le queme el balón en los pies y si está al lado de Barrios y de Koke más liberado mejor que mejor.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • el-lobo
  • jarobado
  • DiVerTiMiX
  • PHOBOS
  • Alahel
  • Ragest