Pretemporada: Atlético de Madrid 2023/2024



klawi

#5160 Ganar la mayoría de partidos en Liga y quedar por delante del Girona.

Renovación hasta 2030.

1 respuesta
el-lobo

#5161 Esa sopa boba no la paga ya nadie Klawi si se confirma lo de hoy.

Hazme caso que si se confirma lo de hoy, lo que le queda de año se le va hacer largo.

Fresiloler

me acaba de petar el acestream y es lo mejor que me podia pasar pero como soy masoca podeis pasar otro link por fa

BreadFace

Lo de que Morata siga siendo nuestro delantero titular es de juzgado de guardia, y lo de Nahuel no me lo explico, tiene que hacer unos mates de putisima madre o le habrá contado el secreto Saúl de Simeone porque no me lo logro explicar.

1 respuesta
maw1

Estamos en la lona y nos falta palmear

orggahh

No se puede ganar nada con Morata y Nahuel. Otro año será

PHOBOS

Bueno, lo que viene pasando todo el año. Este Atleti ya no sabe jugar a aguantar a un equipo dominador. Confío en la segunda parte, teniendo que salir a ganar.

Morata la caga, pero no existe delantero que gane partidos con una sola ocasión.

Chilica

#5164

Lo de Morata es inexplicable, es un gol cantado para un delantero con un mínimo de nivel. Así es muy jodido cuando otros equipos de Champions llegan 2 veces y te meten 3. Y si le sumas los fuera de juego y el que se tira al suelo cada dos por tres...
Espero que entre a matar y corra como un poseso en la segunda.

I

Han entrado todo el rato de la misma forma por el mismo agujero (entre Molina y Witsel)

el-lobo

Echar las culpas a Morata que si no fuera por sus goles y los Griezmann estaríamos peleando por la permanencia.

Señores no hay ideas en el banquillo, perpetrado en una guardia pretoria vieja y que hace aguas.

Simeone de este partido sale con dos trayectorias.

TempeS

Pues si no pasamos hoy y pasa el Barsa ganando, a tomar por culo 50 millones en las arcas de gil no?

Osea que el año que viene Morata si acaso lo cambian por Munir

2 respuestas
kekoz

#5171 como si esos 50 kilos se fueran a invertir en mejorar el equipo

1 1 respuesta
Tukansson

A ver si marcan pronto el tercero y me pongo el Helldivers y que le den por culo a esta banda.

GalicianStar

Nahh estaba claro. Son una banda

Imbackbeech

#5172 hombre, aunk sean 25 buenos son, pero vamos, pa fichar a otro argentino, mejor palmarlos, si.

eVeL

#5171 creo que el Barça tendria que ganar hoy y los 2 partidos de semis para adelantarnos.

Pero vamos, lo que menos me preocupa ahora mismo...

el-lobo

50 M para repartirlo entre la mafia y el cuerpo técnico.

jarobado

Tranquilos, he llegado ya, esto se remonta ahora.

DiVerTiMiX

Saúl Boñíguez saliendo de los vestuarios para la 2º parte después de haber tenido un sueño lúcido donde nos mandaba a la prórroga con un gol suyo

Chilica

Ahora tienen que demostrar por lo menos que tienen orgullo y salir a remontar. No me vale el colgarnos del larguero y el "tranquilos".

el-lobo

Recordamos la de Morata pero es que sacamos una en el minuto 3. Que podíamos ir 3-1 perfectamente. Nada cambiaría.

maw1

Salen Molina, Morata y Azpi

Ragest

Jajajjaa si espera que ahora nos gana el partido correa

GalicianStar

Correa está gordo

GalicianStar

Gooool

jarobado

GAaaaaaaaaaal

maw1

Gooool

kostiaspasa

No podía ser de otra manera

PHOBOS

VAMOOOOOOOOOOS.

Buenos cambios, buena salida de segunda parte. VAMOS!

Ragest

Hummels uno di noi

Usuarios habituales

  • Kerai
  • el-lobo
  • PHOBOS
  • DiVerTiMiX
  • Alahel
  • jarobado
  • Ragest