Pretemporada: Atlético de Madrid 2023/2024



RuLi_pucela

Yo creo que aparte de Simeone hay unos cuanto jugadores que no saben a día de hoy como están en el Atleti eh. Que lo de Hermoso, Savic, Koke, Witsel, Morata, Saúl, Azpilicueta, Reinildo... tenéis muchos cadáveres que viven de 4 partidos al año o postureo en micrófonos.

Si se echa a Simeone y toda esta morralla continua no veo un Atleti mejor la verdad.

1 respuesta
el-lobo

#5279 Ficho a la estafa de muebles Molina y Rodrigo de Paul.

Puedes seguir cagando.

el-lobo

#5281 La revolución rulli va todo de la mano, jugadores y técnico. Es una idea agotada.

Date cuenta que de los que nombras es el 80% de la guardia pretoriana del cholo

The_elovator

Creer o pensar que Simeone es el problema es de no tener ni puta idea.

Quizá si hubiera sacado a niño o a reinildo la eliminatoria hubiera cambiado algo a que sí.

1 1 respuesta
el-lobo

Simeone es parte del problema, cuando os deis cuenta, el equipo vivirá otra etapa ganadora. Estamos anclado en algo que ya pasó.

2 respuestas
Alahel

#5285 Si lo tienes tan claro apuesta XD. Yo apostare que en 4 años estemos fuera de CL.

Revolución con 5m de inversión al año. Tenéis menos iq que morata.

1 respuesta
The_elovator

#5285 tú eres un cansalmas que lo tienes atravesado, llevamos un desmantelamiento del equipo progresivo donde no tenemos ya ni defensas decentes, el cholo tiene sus cosas malas pero este equipo sin jugadores es una mierda venga quien venga

1 respuesta
Chilica

En el momento en el que el Cholo acepta preparar temporadas con estas plantillas de medio pelo se convierte en cómplice. Apretar a la directiva y exigir competitividad en los fichajes es obligado en un entrenador.

2 1 respuesta
Kiddtorres

#5279 la estafa de memphis te mantuvo partidos y metió goles que el tuerce botas de Morata no tuvo cojones de hacer.
Sigue mamandosela al cholo y mucho cholo y ole ole ole cholo simeone.
Otro puto ridículo en europa con una eliminatoria puesta de cara por muchas historias que vendáis.

A repartir carnets!!

el-lobo

#5286 Yo lo tengo tan claro, porque es el ciclo de la vida, todo tiene un principio y un fin.

Hoy es el final de un ciclo, y puede venir otro y tener otro ciclo ganador.

El Atleti tiene más de 120 años de historia, con entrenadores que han dado mucho al club.

No podemos tener la mentalidad tan pequeña de no ver más allá de un jugador o un técnico.

1 respuesta
RaDiuM

No pasa nada chavales, estamos en el mundialito.

El equipo da para lo que da. Poca culpa de Simeone en la eliminatoria, que Oblak se coma 2 y que se fallen manos a mano son instrucciones del Cholo

el-lobo

#5287 Desmantelamiento? Cuanto ha costado la broma de De Paul y Molina?

Menudo conformismo te gastas xd.

The_elovator

#5288 ahí no te digo que no, de todas formas eso a nosotros tampoco nos soluciona nada

Galeos

No sé qué es peor, si ver al Atleti arrastrarse de ridículo en ridículo o ver cómo los cholistas con la polla de su dios entrenador en la garganta intentan balbucear para defenderlo. Estáis igual de quemados que el calvo. Y él es leyenda pero como siga así va a igualar su leyenda con el más espantoso de los ridículos. Que vergüenza ajena.

2
PHOBOS
#5278JaviStar:

Con un mercado de fichajes con witsel, javi galan y soyuncu

Fichajes que todos aplaudieron.

1 respuesta
el-lobo

el primero que lo aplaude es el que renueva hasta 2027.

kekoz

#5267 no te da la sensación en este tipo de partidos que si el rival necesita 4,5 o 10 goles nos los marcan sean lo que sean. Porque el Borussia dejando de apretar casi nos hace un par más y nosotros ni una mísera ocasión

1 1 respuesta
JaviStar

#5295 porque tu apuestas por las cosas y a veces salen bien y a veces mal.
Una vez hemos visto que el mercado ha salido horrendo, pues es un argumento.
Si el mercado de fichajes hubiera salido cojonudo seria un argumento para decirle al cholo mas criticas

Con ese mercado estamos en top 8 de europa, casi top 4. Con esa info tu haz lo que quieras.

Imbackbeech

#5284 el culpable de que juegue Witsel en la derecha con el paquete de Molina, Saúl, Correa, Morata, etc es del Cholo, si.

1 respuesta
Ragest

Ojala llegue el dia que el cholo desaparezca de la faz de la tierra y con el se vaya el 90% de sus “guerreros” con el a tomar por culo y se comience un nuevo proyecto que aunque sea ilusione un poco.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Hasta Koke se ríe de la eliminación, osmos la banda del patio jajkaaj

TempeS

#5299 y del primer planteamiento cobarde a aguantar el resultado por haber ganado de 1 gol en la ida. La de siempre vaya

Cuando encima en la ida en cuánto se encerraron atrás no nos cayeron más de milagro

el-lobo

#5300 Lo que mantiene este club con vida es su afición, hemos salvado al club en segunda haciendo la mayor campaña de abonados casi de su historia.

Estamos empeñados en personificar el club es una persona

jarobado

#5297 100%, la defensa es un meme. Y no solo los de atrás, si no cómo cierran los centrocampistas también.

Vaya troll el periodista preguntando si faltó contundensia.

el-lobo

La rueda de prensa del cholo es para mear y no echar gota.

Que poca autocrítica, menudo chiringuito hay montado en el club, con la mínima exigencia.

1
klawi

Está noche no duerme Berta buscando centrales como Palomino o un argentino cutre.

ISAILOVIC

Entre Molina, Morata, De Paul, Giménez y alguno otro más por ahí es para entrar en el vestuario con un lanzallamas...y que Koke o Griezmann no se escondan mucho que su partido de hoy también ha sido para matarlos

Y Simeone, que lo de que Molina es un cadáver, Morata falla las que no falla ni mi abuela y De Paul juega bien un partido de cada 10 es algo que vemos todos

PHOBOS

Ha sido un partido malo en general y que se tuvo remontado unos minutos hasta que se volvieron a echar atrás, bien sea por orden del cholo o por miedo escénico.
Muchas cosas malas, empezando por la defensa, que pareció nerviosa todo el partido. Luego Griezmann, que ha debido jugar uno de sus peores partidos del año. Oblak puede hacer más en un par de goles pero luego salva un mano a mano que mantenía con vida al equipo.

Yo creo que analizar la temporada por el resultado de hoy o viceversa es simplemente ganas de echar mierda y dejar volar la ira y odio al que toque. Si Morata o Correa meten ese 1v1 a saber lo que hubiese pasado y las revoluciones igual hasta ni se mencionan.

1 respuesta
orggahh

Lo único claro, como siempre, es que no nos merecen.

Por cierto otros 50M para la forbes

DiVerTiMiX

Aficionado medio del atleti después de que nos peine la perita en dulce y por el lado bueno del cuadro:

Caracorner después de embolsarse 50 salmones más para la temporada que viene y pensando en fichar a un lituano, un georgiano y un peruano para reforzar el plantel en agosto:

5

Usuarios habituales

  • Kerai
  • el-lobo
  • PHOBOS
  • DiVerTiMiX
  • Alahel
  • jarobado
  • Ragest