Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



Alahel

#5370 Joder macho, es complicado debatir cuando se repite 348743783478347t84253t7y87234843276868723467843876423 veces lo mismo, y tu sigues dando la turra con lo mismo. ¿Quién cojones se pone la brocha de oro por quedar en Champions? Sácame el puto post dónde YO DIGA ESO.

Y es que paso de repetirlo, porque para que, seguirás diciendo subnormalidades y repitiendo lo mismo.

1 respuesta
JaviStar

la verdad que estirais cada cual el argumento a lo que os interesa solo y obviais el resto, solo para intentar tener razon.
Ni se celebra en Neptuno quedar 4º, ni se tiene porque desmerecer cuando el equipo ha estado practicamente 1 año jugando bien y solido, sea en Enero, en Junio o en Halloween.
Pero bueno para uno no vale el resto del argumentario y para el otro lo mismo.
Perecita xD

2 1 respuesta
jarobado

#5372

2
1 comentario moderado
el-lobo

#5371 Se repite la verdad que es lo que te duele. Me hablas del post mundial como si fuera la panacea, jugando un partido por semana y habiendo fracasado en todas las competiciones. XD

Tu quieres aquí a Simeone aunque se fracase año a año.

Exiges a la directiva que tenga más mentalidad ganadora y ponga más dinero, y te enfadas cuando se le pide al cholo que no sea un funcionario, rellando el impreso champions en una liga de panaderos.

1
Alahel

Es que en este santo hilo solo se critica la poca ambición del Cholo, que es precisamente el que trata de llegar más lejos que el duo sacapuntas.

Pero vamos que te debe petar más la cabeza que una neurona de Klawi tras 600h resolviendo un puzzle de dos piezas, admitiendo el mensaje que se lleva trasladando desde arriba es precisamente el de 0 ambición tanto en renovaciones como sobre todo en fichajes.

1 respuesta
jarobado

#5376 Se debate el cambio del Cholo porque del dúo sacapuntas poco hay que decir: todos los queremos fuera pero eso no va a cambiar a no ser que venga alguien a soltarles la pasta.

Sin embargo un cambio de entrenador sí que es viable, por lo tanto tiene sentido debatir pros y contras.

1 1 respuesta
el-lobo

La neurona que te queda es seguir perpetuado en excusas vagas, porque el principal defensor del dúo sacapuntas es tu querido 2027, que solo tiene que quedar 4 en liga y se lleva la panoja.

Compitiendo con el Girona, Bilbao...

Alahel

#5377 Ah bueno esto es como operar a tu madre de cáncer de estomago por cuando lo tiene colón.

¿Qué puede salir mal?

1 respuesta
jarobado

#5379 La metáfora es ridícula, si no quieres debatir al menos no lleves los temas al absurdo.

1 respuesta
el-lobo

#5380 Está el pobre sin argumentos espérate que cuando meta a otro Gustavo López como preparador físico xd.

1 respuesta
Alahel

#5381 Haber lobo he dado muchos argumentos, otra cosa es que no te salga de los cojones leerlos o ni siquiera tratar de entenderlo.

Y ojo, ojalá me equivoque que venga otro y sea maravilloso todo, pero igual piensas que va venir otro le van a dar 300 millones y le van a rejuvenecer la plantilla.

Que si está aquí Griezz es por el Cholo. Si se va el Cholo, la edad media de la plantilla va seguir siendo de 31 años.

Ah y el Club va seguir conformándose con la CL y pa lante.

1 respuesta
el-lobo

#5382 Pero por qué se gasta Simeone el pastizal en muebles Molina y borracho de Paul?

Eso no es presupuesto?

1 respuesta
Alahel

#5383

12 millones + Nehuen costó xd. Pastizal eh

Y Rodrigo si se hizo desembolso, y a mi, salvo los desplantes que tuvo que fue para echarlo, a mi me ha dado un rendimiento "correcto" ni ha empeorado su versión del Calcio ni la ha mejorado, ha tenido partidos brillantes y partidos para matarle.

Pero escucha por que por qué hablas del fichaje de CALAM llamado Joao Felix? ¿Eres el hijo bastardo de Gil o algo? ¿Eso no es presupuesto?

1 respuesta
el-lobo

#5384 Tiene nehuen un valor en transfermark de 12 M de euros más 20 M por Nahuel. En total 22 m de euros por un lateral.

Rodrigo de Paul 35 M salmones. Por ir borracho, y hacer errores de bulto en cada eliminatoria.

En total 57 M de euros tirado a la basura.

Solo te mencionados eso ni Gaitán, Kranevitter,Vitolo,Luciano Vietto etc...

Ha sido el entrenador en la historia del gilismo que ha podido disponer de dinero para traerse jugadores.

Recordemos que Antic tuvo que poner de su bolsillo dinero para fichar a Pantic que costaba una miseria.

1 respuesta
Paillo

Hablais de gastarse 50m en dos jugadores como si fuese muchisimo xD. En un mercado donde cualquier mediania ya vale eso y los jugadores tier 1 cuestan de 100 kilos parriba.

Que el Cholo tiene muchas cosas criticables, pero el hecho de que la plantilla empeora año tras año esta ahí tambien.

1
Alahel

#5385 Kranevitter no fue ni suyo, que ya por ser argentino xdd. Vino aquí y no jugó nada xd.

Vitolo venía de hacer temporadones, que cojones culpa tiene si empieza a lesionarse toda la temporada, Vietto de salirse en Villareal, y ser un bluff el resto de su carrera y Gaitán como siempre vino dos años más tarde.

1 respuesta
el-lobo

El Atlético de Madrid no puede permitirse como hace el Madrid y Barça que jugadores como De Paul, Molina,Joao,Lemar etc...salgan ranas, no tiene el poder económico de esos dos.

Tanto el club y el entrenador fichan una mierda.

el-lobo

#5387 Jajaja qué casualidad que para que todo el que fracasa aquí y lo pide el cholo tienes una excusa.

Deberías meterle el CV para ser su jefe de prensa.

1 respuesta
Alahel

#5389 Y soy yo el que se queda sin argumentos.

Siempre que te doy argumentos tangibles y comprobables lo llamas excusa. ¿No te da para más?

Me puedes decir que ha hecho Vietto después? Hizo la temporada de su vida en Villareal se le fichó y salió mal, pasa mil veces.

Peor es dejarse 120 millones de salmones en un niño que realmente no demostró nada. Y es algo que dije cuando se fichó, que era un fichaje ARRIESGADISIMO.

Por vietto fueron 20 millones o menos.

Kerai

Todo ignores en el foro, el del Catania tiene que estar on fire escocido perdido por la credibilidad del de siempre.

Yo era uno de los que tenía fe, es cierto que no tenemos una buena plantilla, pero llevas todo el año pidiendo un 5 cuando te marcas un Witsel de central y pierdes ese 5. Todo por la misma historia de siempre, no tienes cojones a subir gente de la cantera.

Que Xavier haya tirado porque no le queda más remedio de gente de la cantera dice mucho más, se va a ir por la puerta de atrás, pero con activos como Gavi, Lamal, Araujo, Cubarsi, Balde, etc... Que no todos han debutado con el, pero ha tenido los cojones de seguir poniéndolos.

Luego tu te traes a los argentinos, te calzas un Saul a cojones en el medio campo y ni miras las categorías inferiores. Que te pueden salir mal, pero si estás como Xavi que no tienes para más, echale un par de huevos.

Para mi no hay excusa, Cholo leyenda absoluta, ha sido el mejor entrenador que hemos tenido por resultados, lo pondría a la altura de Luís Aragonés en carisma y valor. Pero hace ya varios años que tenía que haber salido, cogido la maleta y no los maletines de mejor pagado del mundo por quedar 4 en una liga donde ya casi eres 2° por presupuesto y haberte ido con la cabeza muy alta.

Pasa que el tío o se va a Italia o Argentina o donde entrena? Si no sabe inglés ni le interesa, seguramente es el único entrenador "top", pongo comillas porque habría que verle en otro equipo, que no tiene ni puta idea ni ganas de saber inglés.

2 2 respuestas
el-lobo

#5391 Nos vamos arrepentir de no habernos subido al tren de Luis Enrique que va con todo tras su salida de la selección para reivindicarse.

Entrenador que al igual que el cholo muchos jugadores quieren entrenar con el. Y aún no siendo atlético tiene puro ADN de lo que es este club.

RaDiuM

Bueno si de mala hostia estamos todos, cada uno tirará para donde quiera, pero es lo que hay.

Acabar terceros o cuartos y en verano un turquito random y algún negro del top manta de la plaza mayor y a campeonar. Al menos debería quedarse Samu, que en 2-3 años puede ser delantero megatop.

#5391 lejos de defender al Cholo por eso, el Atleti B va 10º en 2ªB. Si hubiera alguien válido jugaría porque no hay literalmente NADA. En todos estos años, quién ha salido de la cantera? Oliver Torres, Manquillo, Dominguez, Manu Sanchez, Barrios, Saúl, Riquelme, Camello, Lucas y Theo... no cuento a Koke porque ya estaba jugando cuando llegó.

Seguro que me dejo a alguno, pero de toda esa lista, quién tiene calidad para ser algo más que suplente? Porque los que podían ser titulares que son Lucas y Theo volaron bien rápido. Los demás sin pena ni gloria, como mucho jugadores de 2ª fila de primera, excepto los buenos años de Saúl. Y ojo, que a mi me parece que Barrios por ejemplo tiene que ser el futuro del equipo, pero si esto es lo que ha salido en la tira de años, estando en 2ªB los 10s no creo que haya nadie ni medio bueno. Se puede jugar mejor, prepararse mejor (el físico da penita), pero la plantilla es la que es.

2 respuestas
el-lobo

El Atleti B en 1 REF está haciendo un temporadon con un equipo super joven, no empatamos contra el Málaga CF el pasado domingo de milagro, en un grupo lleno de históricos.

Hace 2 años estaba en 3 RFEF la cantera. Hay muy buenos mimbres y no lo ponen al primer equipo por los mismos motivos que Vermeeren

Roro y Lino tuvieron que hacer la mili fuera, y había osados que decían que no eran jugadores para el Atleti, para el actual Atleti xd, y Barrios ídem.

Cuando esos 3 son lo mejor que nos ha pasado está temporada.

Tenemos Adrián Niño, Salim, Abde Raihaini jugadores que lo más seguro el año que viene jueguen cedidos en el fútbol profesional.

Nada tiene que envidiar Adrián Niño de Samu Omorodion que hace estaban en la misma categoría hace meses.

La cuestión es apostar por ellos, hace 2 meses nadie sabía quién era Cubarsi. Nada más que te valga para fondo de armario ya te ahorras morralla. Barca B en la misma categoría que el Atleti B.

Atleti juvenil de torres a nada de ganar la liga otra vez.

1 respuesta
Kerai

#5393 El tema es que no se pide campeonar, donde juega el Barsa B? No creo que en una división más baja que el Atléti B y ya no es que estén sacando jugadores para el primer equipo, sino que los están llevando hasta la selección, recordemos de donde venía Busquets sin ir más lejos.

Pero para eso hay que tener cojones y no traerte argentinos de la serie A que está más devaluada que el dólar de Honduras.

La gente está cansada, yo leo el foro y veo a un par de palmeros que remueven el hilo, pero la realidad es que me cruzó con bastante gente con la que llevo más de 20 años viendo partidos y todos dicen lo mismo, el Cholo hace ya que debería haberse hecho a un lado.

Que pasa? Lo que he puesto arriba, casi segundo presupuesto, se te exige ser 4°, mejor pagado del mundo, la responsabilidad siempre es para el mismo "la contundensia" y así llevamos ya años.

Si tan bueno es que con un delantero top te gana todo, que coño hace aquí todavía sin luchar por nada y aburriendo a la afición desde hace años?

Pues eso, es como dices, algunos estamos muy cansados la verdad. Luego sumale a leer a los palmeros decir cualquier excusa con tal de defender planteamientos, no saber hacer la presión desde que llego prácticamente y todo suma.

1
zk_pum

#5393 1RFEF no es 2ªB, hay la mitad de equipos, los buenos. Ir 10° en 1RFEF es como ir 5° o 6° en 2ªB

zk_pum

#5394 en el Oviedo hay un ejemplo claro de que a los canteranos no los ves hasta que los pones. Se fichó el año pasado a un chaval de 21 años ya del Langreo que era extremo diestro para el B, nada especial, no había grandes esperanzas depositadas en él. Abel Bretones se llama. Por circunstancias de lesiones y demás acabó subiendo al primer equipo para jugar de lateral.

Una temporada más tarde es uno de los mejores laterales derechos de segunda, si no el mejor, y el año que viene se irá al Betis por 3M que para el Oviedo es como si el Atlético vende a alguien por 60M, preguntaron por él también el Marsella el verano pasado y el Almería en enero.

Hasta que no juegan en el primer equipo son melones por abrir para mal y para bien.

2 2 respuestas
Galeos

#5397 toda la razón. Eso lo llevo diciendo yo muchísimo tiempo también. Hasta que no se ven formando equipo con el resto y teniendo sus momentos de juego no se sabe una mierda de ellos. Por mucho que los veas entrenar o jugar en el segundo equipo. Claro que para eso hay que echarle pelotas y dejar de una vez a la vaca sagrada que se arrastra por el campo y apostar un poco por lo desconocido.

1
PHOBOS

Algunos es mejor que se dediquen al análisis a toro pasado de barra de bar que las predicciones, porque madre mía... Después de decir burradas a principio de temporada, seguir diciéndolas ahora igualitas, tiene tela.

Al final, claro, muchos esperaron a quedar eliminados de champions para soltar toda la bilis y no esperaban aguantar hasta cuartos, entonces se ve que han acumulado mucha.
Vaya semanas esperan xD

#5397 Si y no. Y precisamente en el Oviedo se ve mucho eso. No es que haya que esperar a verlos en el primer equipo para ver lo que hay para bien o para mal. Lo que pasa es que hay casos muy buenos que salen de chiripa, como el de Bretones y luego hay casos abusivos como el Barsa, que practicamente cualquier chaval se cree que es el futuro Messi y se les idolatra desde que tienen 16 años y luego no saben gestionar su época de juvenil, que es la más importante.
Ni tanto ni tan poco, lo que hay que tener es buen ojo y dar oportunidades cuando se puede. Pero vamos, eso en el Atleti ya se sabe lo que hay con el Cholo. el problema es seguir sorprendiéndose.

1 respuesta
zk_pum

#5399 muy de acuerdo, es lo que digo, para bien y para mal son melones por abrir, da igual lo buenísimos que parezcan en el filial, pueden ser un bluff, y da igual si en el filial parecen del montón, hay jugadores como el caso de Bretones que te demuestran que muchas veces lo que cuenta para ser un futbolista profesional de buen nivel es ante todo el aspecto físico y mental, parecer buenísimo o normalito contra cojos no tiene por que decir mucho de ti.

Por eso hay que probarlos sistemáticamente, no estar esperando que aparezca el megacrack para ponerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • DiVerTiMiX
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Alahel
  • jarobado
  • Ragest