Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



Imbackbeech

#5579 crees que no quería venir si le pagan lo mismo que al Cholo? 🤣
#5578 no me pone xq no era el fichaje que quería. Por eso le puso el primer día a qué la cagara para mandar un mensaje al palco de que no es lo que él quiere. Eso sí, se rumorea otro argentino de 5.

1 respuesta
Txolorrista

ha venido ya manzano o seguimos con el txolo levantandose 23 kilazos?

2 respuestas
Imbackbeech

#5582 coño! donde te habias metido? XD

1 1 respuesta
Kerai

#5582 Yo me quedo con Fernando Zambrano, asi podemos fichar un DC top para el problema endemico de la contundensia y a campeonar con la defensa que sea y ya.

Txolorrista

#5583 el año sabatico que necesita el txolo me lo he tomado yo

3
DiVerTiMiX

...?

1 3 respuestas
Txolorrista

#5586 algunos quereis ambicion en este equipo solo porque diego calvo simeone se levante 23 kg de manzanas cada season mientras tu no tienes ni para comprarte una triste lata de atun en el mercadona, que encima le pagas los fichajes al villareal comprando en semejante basura de comercio

4
MustangZaba

Acabo de ver un resumen de lo del Dortmund y otro de lo del Alavés y ya veo que todo sigue igual que siempre, que es por lo que me eché a un lado hace dos años ya

Qarabag, Juventus, Leonesa, Leipzig, Cornellá... te cansas de ver la misma mierda durante cinco años (siete si sumamos estos dos) y llega a un punto en el que te va drenando la motivación hasta agotarte por completo

Y como ya dije después de caer eliminados contra Brujas, Oporto y Leverkusen lo vuelvo a decir ahora. O cambia algo o esto va a ir a más. Los jugadores cada vez con menos garra e intensidad, la directiva cada vez rateando más los fichajes y un entrenador cada vez más perdido, más desquiciado, más neurótico, más cabezón y más cuadriculado que mi abuela. Así es imposible competir por nada

Ahora toca esperar a verano y a ver qué hacen. Y si todo sigue igual, pues a seguir otro año viendo esto desde la barrera. Miras los resultados de la semana los lunes y a otra cosa. No pienso llevarme un mal rato por estos desgraciados, eso lo tengo clarísimo

Suerte a los que sigáis aguantando por aquí

7 1 respuesta
Kerai

#5586

el-lobo

#5586 Jajaja a esto me refiero, la guardia pretoriana del cholismo en la mediocridad.

Que puta vergüenza y encima uno que debería estar fuera de equipo por borracho y por mal profesional.

Txolorrista

#5588 el furbo esta para alegrarte cuando tu equipo ganas y que te la sude cuando pierde, y mas siendo de este equipo de cadaveres

DiVerTiMiX

Yo cagándome en todo un año más al finalizar la temporada y diciendo que voy a dejar de ver esta pantomima de una vez por todas:

Yo pillando sitio day 1 en el hilo del 24/25 ilusionándome con volver a ganar un título:

4 1 respuesta
el-lobo

#5592 Poco sitio vamos a pillar este año divertimix, a no ser que se saquen un buen mercado de fichajes o que cambien de entrenador.

1 comentario moderado
el-lobo

#5594 No hay maquillaje que pueda tapar está temporada. Y esperate este finde como salgan como contra el Alavés.

1 respuesta
Kerai

#5595 El del Catania te puede dar mil excusas en las que jamás la culpa va a ser del Cholo, totalmente excluido de la ecuación.

Es más, si le preguntas igual acabas teniendo tu la culpa y más responsabilidad de lo que le pasa al equipo antes que el propio Cholo. Surrealismo es su doctrina.

Alahel
#5581Imbackbeech:

crees que no quería venir si le pagan lo mismo que al Cholo?

Sí, como que los entrenadores top quieren venir aun equipo por mucho que le paguen con muertos de hambre y con 5 millones + ventas para fichar. Por que su caché les importa poco, aquí no viene Pep ni aunque le paguen el doble que en el city, y si viene es para hacer check y pirarse.

Pero vamos, os quejáis de la ambición, pero es que la poca ambición viene desde arriba en los últimos 6 años, es el mensaje que te manda el CEO constantemente y te da herramientas de mierda pero suficientes para conseguir eso. Al final se contagia.

Hombre llevamos bastantes años con una afición dividida y crispada y en las redes cuando se pierde a la mínima hay una oleada de hater brutal, y los jugadores son personas. ¿Cuánto influirá? Pues algo seguro, es más no sé que hubiera pasado de haber tenido público en la liga de 2021 en el bajón de un mes que tuvimos, pero en MV Atleti y cierto sector, el clima era tóxico no, lo siguiente.

Fue la liga que se ganó según algunos a pesar del Cholo, como si de haber puesto a Kerai entrenando se hubiera ganado más solventemente.

Luego los comentarios dónde se me acusa de que el cholo lo hace 100% bien pues para otro día, porque me he cansado de dar explicaciones, no sé si son demasiado inteligentes o que. O se me digan que son excusas jajaja.

Pero vamos para algunos es el único y máximo responsable de la situación del club xd.

Si se cambia, espero que seáis consecuentes, y apostéis fuerte rollo un 10% de vuestros ahorros a que en 3 años ganamos una CL y una liga.

1 respuesta
el-lobo

#5597 Hemos tenido la opción de Luis Enrique.

1 respuesta
Alahel

#5598 Si hacemos caso a rumores de esa índole, Rosicky, Reus y Quaresma han jugado en el Atleti.

1 respuesta
Ragest

Con gaya en una banda, soler en el centro y lautaro junto a Vlahovic arriba

el-lobo

#5599 De rumor nada, era una posibilidad seria. Otra cosa es que quieran el 2027 y quitarse las culpas.

El que firma y tiene una relación durante 10 años tiene que asumir lo que hay, sus errores, no poner excusas.

Pero como va a querer dejar Madrid con los pelotazos inmobiliario que está haciendo con su mujer.

El banquillo del Inter pillado y recién ganó la liga, la selección tiene a scaloni, solo le queda la Lazio en un mal momento.

1 respuesta
Alahel

#5601 Joder el Lobo tiene contactos o es futurólogo.

Aquí tener a griezzman hasta casi diciembre en el banquillo y que salga en el 63 para no pagar 20 millones, se normaliza. Me imagino a Luis Enrique haciendo eso sí.

Pero para el Lobo es una excusa.

2 respuestas
RaDiuM

#5602 bueno, al menos hemos fichado a Le Normand ya, algo es algo

1 respuesta
Alahel

#5603 Te equivocas con Marcos Alonso ¿no? que hay que subir la edad de los 31 años de la plantilla jajaj.

1 respuesta
RaDiuM

#5604 No si yo lo digo por lo de los contactos, que si es verdad, fantástico, pero a mi me parecen triples. Si lo dijera Phobos currando en el Atleti, y no lo va a decir porque tendrá clausulas de secreto, pues me lo creería, como cuando dijo que Vermeeren está verde de cojones y no tiene ni el físico de nuestros matados.

Que algo más podría haber jugado, pero tiene que haber una razón de peso para poner a los paquetes antes que a un chaval prometedor.

De fichajes ya lo dije, cero ilusión y expectativas de que venga nadie, excepto Samu. Luego igual es un bluf, pero con el negro a tope. Vamos, que veo a Marcos Alonso sin problema xD

1 respuesta
el-lobo

#5602 Futurólogo no, pero tan real como que tenemos 2027 en vena.

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/famosos/2022-01-26/carla-pereyra-cholo-simeone-negocio-inmobiliario_3358371/

Donde va a ir mejor que aquí donde rellenas el formulario champions y jamás tienes culpa de nada, te llevas una morterada y encima inviertes en ladrillo.

PD: ¿Cuanto nos ha costado a nivel de puntos/dinero tener a de paul y Nahuel Molina?

Esperando una razón que juegue más Saúl que Vermeeren, Esto tiene que ser una cámara oculta. Jaja.

Menudo triplazo me tiré que cuando dije lo de Robin Le Normand a los 4 días después, lo trataron la prensa y hasta Rubén Uría.

Alahel
#5605RaDiuM:

Que algo más podría haber jugado, pero tiene que haber una razón de peso para poner a los paquetes antes que a un chaval prometedor.

Pues hay dos razones, una pulso con la directiva? Por no traerle algo hecho? que lo dudo, porque tirarse piedras contra su mismo tejado... Se olvida que tiene más información que todos.

Y el partido que jugó (que no es pa matarle simplemente está verde) estaba más perdido que pinocho en el ikea. No sé que exigencia táctica tendría en el amberes, pero aquí jugar de interior y mc es la que más movimientos sin balón tiene, cuando salir a la presión y cuando cubrir al compañero.

Tiene 18 años y habrá que ver, en cualquier caso, para eso si que habría que haberlo dejado cedido allí.

Lo dicho llevamos desde De Paul sin un fichaje "de garantías" la plantilla sigue cumpliendo años, por lo que hacerlo mejor es complicado xd. Aún así le traen a Luis Suarez casi jubilado y te mueve el equipo y se gana una Liga.

No os dais cuenta (no te digo a ti) lo que se ha podido ganar de más de haber acertado en fichajes o haber invertido más. La baja de Arda jodió mucho, se han fichado a muchos para suplirle sin dar rendimiento, y el unico que lo dió fue Carrasco que era otro perfil.

Se fue Gabi y Tiago y cero recambios, y se jode a Saul y Koke de parches, ¿Os acordáis de Koke en el inicio de 2021? Y como se jugaba? Herrara era el más atrasado y Koke moviendo el equipo. Luego se sustituyó bien con un Lemar excelso, tras la lesión de Herrera y Koke de nuevo de MC.

Traen a Rodri poniendo el PVP en 70 millones y que dure un año xdd. Su recambio? Kongdogbia. Eso si que es una cámara oculta.

Pues es que es muy muy cansino todo.

2 1 respuesta
el-lobo

#5607 Te olvidas que Marcos Llorente vino por rodri ahí jugaba en el Alavés. Que Rodrigo Paul vino a poner talento en el MC, y lo propio Nahuel Molina en el LD.

Te gusta tergiversar la realidad para quitarle culpa a Simeone y hacernos culpables al resto.

Que por mucho que quieras retorcerlo todo no vas a poder.

1 respuesta
Alahel

#5608 Ah bueno se trajo a Llorente, y no hacía más que liarla de MC, y lo rescató de delantero y de interior/extremo, siendo en 2021 de los mejores de europa en ese puesto.

Omites información como te place.

#5602 Lobo leyendo mi mensaje.

1 respuesta
Paillo

Pos se ha quedado chulo el hilo de Alahel y El Lobo

Usuarios habituales

  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • el-lobo
  • jarobado
  • PHOBOS
  • Alahel
  • Ragest