Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



el-lobo

#5609 Claro Llorente la lia y malo. Pero De Paul la lia dentro y fuera del campo y es bueno, y Nahuel más de lo mismo. Acabas de mentir, una vez más.

Seguimos jugando con Llorente de LD por que Nahuel Molina da mucha sida.

Sigue retorciendo los mensajes al máximo que no va a cambiar la realidad que hay ahora que es palmaria.

Un equipo descompuesto, con cuerpo técnico desquiciado sin preparador físico, a 5 días de jugarte las habichuelas para ir a champions, contra un rival con menos presupuesto y un mercado más limitado.

Alahel

#5602 Lobo leyendo mi mensaje.

1 respuesta
el-lobo

#5612 Además en ese mismo mercado se trae a Héctor Herrera que tanto te gustó. Marcos Llorente y Héctor Herrera.

Ahora te vas a los cerros de Úbeda con la situación de Griezmann. Me vas a volver a sacar la versión post mundial también?. Vas a volver a meter miedo con Manzano o Cesar Ferrando?

Este año como no tiene ninguna excusa, cual era esa que cuando perdíamos no se cobraba pero cuando el equipo ganaba al Madrid o pasaba a cuartos de champions, ahí si se cobraba ¿no?

Siguen chupándote el dedo y poniéndolo al viento, que te va muy bien xd.

1 respuesta
Alahel

#5613 A ver si ves esa situación normal en un equipo que quieres que este entre los 8-4 mejores de CL y luchando por la Liga. Cómo si eso tuviera poca importancia. Y lo califiques como irse por los cerros de ubeda.

Pues no tengo ya nada más que debatir contigo.

1 respuesta
el-lobo

#5614 Quien ha dicho que esa situación fuera normal?

Te digo que este año con todos los titulares sin mundial y sin condicionantes. Te pasa la mano por la cara cualquier equipo fuera de casa, hasta el granada te empata que huele a segunda y el Cádiz te mete 3. Un Alavés que venía oliendo a muerto parecía el brasil de 70.

Que estás rezando por meterte en champions con un Girona y Athletic con menos presupuesto que tú.

1 respuesta
Alahel

#5615 Y yo te estoy diciendo que el primero que tiene poca ambición es el puto CLUB, no Simeone ni los jugadores. Cuando llevas años de mediocridad forzando la rueda constantemente pasa lo que pasa.

Tu quieres eximir al club de todo. Y es el principal RESPONSABLE. Que para esos son los dueños de la EMPRESA.

1 respuesta
DiVerTiMiX

3
el-lobo

#5616 Que no tiene poca ambición los jugadores y el cuerpo técnico?.

Solo hay que ver las declaraciones ayer de rodrigo de Paul o como Simeone no para de renovar viendo cómo languidece todo. Otro con dos huevos se echa un lado, como hizo Luis aragonés cuando se peleó con Gil padre.

Cooperadores necesarios.

1 respuesta
DiVerTiMiX

2
Txolorrista

donde esta isailovic que venga aqui a poner orden coj0nes

Alahel

#5618 Me gustaria verte a ti en una empresa que te paga tarde, mal que traen siempre jubilados y que el ultimo fichaje de +20 millones es Rodrigo de Paul xd.

¿Eres de los que crees que vas a heredar la empresa?

Bueno, y así ha sido por eso los entrenadores duraban 2 años como mucho, a la mínima deshacían el equipo. Ahora alguien duda el Simeone es entrenador top? O pensáis que cualquiera de la liga lo haría mejor o igual xd.

Prefiero este Simeone que un NPC le importe poco o nada el club y se use como catapulta como se ha hecho siempre.

2 respuestas
el-lobo

#5621 Si esa empresa me paga como el mejor pagado durante años, y la mínima exigencia es quedar por encima del Girona y Athletic club, te aseguro que firmó donde sea y no me gasto el dinero en Rodrigo de Paul, Nahuel Molina etc... ni tampoco meto a un colega como Gustavo López en el Cortijo.

Ya te digo que en la empresas normales duramos un segundo así.

Ragest
#5621Alahel:

Ahora alguien duda el Simeone es entrenador top?

Claro que lo es, pero esta quemadisimo.

A mi de cierto modo me recuerda a Mou, un entrenador que exprime al maximo su plantilla por dos años y medio y luego se va todo a la mierda porque los jugadores acaban hasta los cojones, solo que aqui Simeone ha tenido la suerte de dar con unos cuantos "soldados" que no le harian la cama en la vida, por lo que puede cargarse unos cuantos, seguir con su core de soldados y repetir otra vez el ciclo.

El problema es que esos soldados estan ya para dejar el futbol.

3 2 respuestas
Alahel

#5623 No creo que tanto, muchos jugadores han querido volver después de irse.

A mi me gustaría saber qué paso al clan brasileño.

el-lobo

Con más sangre que el 90% de los que tenemos. Otro gol más para la colección, en un equipo que lucha por no descender, ya lleva 14.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#5625 Pues ya sabemos dónde estaba el moderador que ha dado la espantada.

Grande Alcedo.

4
Chico_Zombye

#5623 Ya lo he dicho pero está bien repetirlo.

Hasta Pep, el entrenador más meticuloso y detallista del planeta, necesitó un descanso para recuperar la cabeza y las ideas.

Simeone hace bastante tiempo que está sin ideas y rodeado de varios muertos complicados que no ayudan.

1 respuesta
zk_pum

#5627 efectivamente, a Simeone se le ve cansado, sin chispa. Es un proyecto agotado que pide una renovación total.

1
Alahel

Para mi este es el principal problema y no el único. Podéis ver el vídeo entero en lo cual estoy bastante de acuerdo

Pero lo que decís del Girona, hemos invertido en fichajes lo mismo que ellos en los últimos 3 años xd. Desde que está Simeone puesto 90 mundial en inversión neta de fichajes con 38 millones.

Hemos revalorizado a muchos jugadores pero se escogió la estrategia de no cambiar la fórmula del éxito que es mantener lo que te ha funcionado con salarios altísimos.

Una dirección deportiva dónde no se ha escogido nunca bien jugadores algunos con más o menos responsabilidad del cholo, pero demasiados fichajes de +50 millones hechos muy a la ligera. ¿Recordamos el casi fichaje de Jajames? Dios nos libró después del meneo en el amistoso, pero eran otros 60 millones.

La preparación física... veremos a ver el año que viene, yo no las tengo todas conmigo que vayamos a mejorar mucho o poco, no tengo ni idea, en cuanto lesiones hay muchos que se lesionan cero, eso creo que tiene que ver más con genética. El aguantar el físico... con un equipo con edad media de 31 años y tres competiciones lo veo complicado, como dije ni Pintus ni Arthas levanta esto.

Luego dada la inversión 3-4 puesto, semis de copa y cuartos de CL ¿Es mala temporada? sobre el papel se puede decir "buena temporada", el problema es la sensación en algunas derrotas, de poder haber hecho más.

Para jugar con el sistema que tenemos actualmente, hace falta centrales rápidos y que sepan que es un balón (bastante caro), un MC en condiciones, porque Witsel por mucho que digáis es muy lento.

Y el DC lo que nos ha durado Morata xd, porque con Memphis ni lo cuento.

Para vosotros el único problema es el Cholo, y que sin él se iba solucionar todo xD. Y el cáncer sigue siendo cáncer hoy y hace 15 años y ahí sigue hasta que vendan el club (sabe dios a quienes).

3 4 respuestas
Chico_Zombye

#5629

Dos cosas pueden ser verdad. Lo que no entiendo es la obsesión con "el único problema"

-Simeone está agotado.

-La directiva es una mierda.

No entiendo por qué la gente desde hace unos años tiene una obsesión con hacer bandos simplistas con todo. Así se provechan los cacos de este país (políticos) para tomarnos el pelo a todos ya que como sociedad ya estamos en un punto en el que somos incapaces de concebir un solapamiento de visiones.

Si para ti la directiva siendo mala hace que

no tenga que descansar me parece correcto. Para mi sí necesita un descanso independientemente de la dirección deportiva desde arriba.

1 1 respuesta
jarobado

#5629 De acuerdo con todo lo que dices excepto el último párrafo. El único problema no es el Cholo, pero las últimas temporadas no está funcionando como lo había hecho las anteriores.

Cambiarlo no te garantiza el éxito, pero tampoco el fracaso.

Si no queremos seguir en el limbo, hay que pegar un volantazo ya sea renovando media plantilla o cambiando al entrenador.

Ragest

#5629 es totalmente cierto, como tambien lo es que si el entrenador no dice ni mu al respecto y sigue aceptando renovaciones es porque esta de acuerdo con la directiva.

El cholo tiene poder mas que suficiente para exigir una mayor implicación por parte de la directiva y no lo hace, por lo que para mi mas que una victima el cholo es un complice

2 respuestas
Alahel

#5630 El problema es el relevo, que si la coge en 2017 ok, pero la actual, la probabilidad de quedarse fuera de CL (veremos este año) gana enteros, y basta con un año para que haya una revolución, pero a mal xd.

Y mi preocupación es que veo MUCHO más probable ser un Sevilla o Valencia actual, no ya mejorar que lo veo inviable, "había atleti antes del cholo" si, claro pero que Atleti, este nivel del Atleti no se ve desde el 70, dentro de 100 años se recordarán estos 12 años sobre todo si volvemos a la inmundicia.

Que hay que mejorar, en todas las áreas, jugadores, cuerpo técnico, y para mi sobre todo a nivel de gestión del club.

#5632Ragest:

El cholo tiene poder mas que suficiente para exigir una mayor implicación por parte de la directiva y no lo hace,

Si, claro. Pero prefiero tener un entrenador TOP comprometido y "cómplice" (que por mucho que digáis no hay más interesado en ganar que él). Que uno de mediatabla combativo y se pire. Porque no, por más que repitáis aquí no va venir Klopp ni ninguno de esos, con esta política de fichajes. A Luis Enrique le hacen eso de Griezzman y con el carácter que tiene no sé que hubiera pasado sinceramente.

Por pedir puede pedir lo que quiera, ¿Crees que no lo ha intentado? Se trató de traer a Costa en 2016, pero no querían poner más panoja, al final llega en 2018 con sanción que no pudo jugar hasta 2019. Y le trajeron a Gameiro otros 32 millones al basura.

Este club siempre ha sido una trituradora de entrenadores y jugadores.

1 respuesta
Kerai
#5632Ragest:

por lo que para mi mas que una victima el cholo es un complice

Agree a esto, la falta de ambicion es total respecto a las primeras temporadas. Y si te traen despojos (aparte mas lo que tu pides de argentinos o gente latam), lo mejor es coger la puerta e irte, si tan buen entrenador eres que miedo tienes a nuevos retos? (vease Emery, Lluis Enriq, Roberto Martinez o mea colonias sin ir mas lejos).

Pasa que la comodidad, no tener ni zorra de ingles (idioma vital para cualquier entrenador top) y acomodo pues es lo que tiene. Luego seleccion argentina esta vedada de momento, el Inter no te va a coger en la vida y en el Lazio se va a ver que tan bueno eres con jugadores de chichinabo.

Y ojo, Cholo leyenda, lo voy a decir siempre, porque ademas lo es, pero si mantiene a los de arriba, pone la mano para la buchaca y se calla cobrando lo que cobra sin hacer mas que un 4º puesto... ambicion cero y sueldo de funcionario.

jarobado

#5633 Pero también es cierto que gracias al Cholo el club está en un nivel económico/deportivo que llevaba décadas sin alcanzar y que le permite aspirar a entrenadores top.

Se puede fallar con la elección, pero a priori no debería ser como traerse al Manzano o Abel de turno.

2 respuestas
el-lobo

Prefiero un técnico que se rebele cuando le hagan lo de Griezmann que un funcionario cumpliendo con la 4 plaza y quejándose de tapadillo.

1 respuesta
Alahel

#5635 En lo económico? Si aquí se ficha vendiendo antes. Que eso ninguno de los de arriba te va decir venga ok, y además ahora con una plantilla de edad media de 31 años. Por no estar haciendo los deberes como se debe hacer.

Este equipo necesita una inyección de 200-300 millones, para tener resultados inmediatos, o dar un volantazo a la política de fichajes y aguantar el tipo 2-3 años con fichajes de medio pelo pero con proyección.

#5636 La inestabilidad en el Atleti ha venido de perlas siempre eh parece mentira la poca memoria que tienes. ¿Y que quieres deja el club en mitad de temporada? Hostia seguro que al hacerlo, el que venga le dejan poner a Griezzman.

Hola Klopp si claro mira te pago como al Cholo, pero griezzman no juega hasta diciembre eh? Cómo? Pero si es el mejor? No, no el mejor es mi Yate y la gasolina no se paga sola. Lo importante es clasificarse para la CL, el resto me la suda, bueno si pasas de grupos es un plus, pero ni se te ocurra ganar mucho que hay que pagar primas.

Gracias a dios podemos disfrutar del que más se preocupa del Atleti, y no un trabajador de verdad que se la sudara. Aquí vendrían entrenadores emergentes o de media tabla. Y ni eso, quique sanchez flores salió a hostias también por el mercado infame que le hicieron.

2 respuestas
Chico_Zombye

#5635 Si el problema es que estos cacos te van a traer a cualquier random cuando el Atlético se puede permitir el sueldo de alguien como Klopp para que nos pongamos en perspectiva. Solo menciono a Klopp para poner sobre la mesa que el presupuesto del entrenador que el Atlético está teniendo ahora mismo. No están obligados a fichar a Manzano a nivel de presupuesto.

Luego traerán a cuatro fichajes rebotados que no funcionaron en no se donde y a Lotina de entrenador jajaj.

El club necesita dejar de fichar mierda cortoplacista que es tirar el dinero. Vende buenos jugadores, compra ganas que salen caras y el equipo ahora son todo una panda de retales que no quiere nadie.

antofi

Pero como vamos a invertir si se lo están llevando calentito los muertos que tenemos por jugadores y cuerpo técnico

Alahel

Es que XD, hola somos top 8, pero a mitad de temporada se te va tu LD titular, y el suplente... es el retirado Versjko o como pollas se escriba, que ya era exjugador, porque lo de tener dos LD está sobrevalorado 4 temporadas estuvimos así.

O Thomas el último día de mercado, porque lo de poner PVP en las claúsulas lo dice también el Cholo, así pasa que Lucas siendo ya pilar en defensa-lateral te viene el Munich y los pone xd. Y el Valencia cualquier NPC de la cantera ya tiene esa clausula.

O Rodri, tu futuro MC de la próxima década 70 millones.

Y así con todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • el-lobo
  • Kerai
  • jarobado
  • PHOBOS
  • Alahel
  • Ragest