Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



maw1

A mí me mata un poco la linea por dentro de las rayas blancas, pero no está mal la camiseta y se integra mejor con el patrocinador que la actual

1 respuesta
Galeos

Mi primera impresión es que son vomitivas. A ver en persona cuando estén disponibles qué tal, que puede cambiar mucho la cosa, pero uff... De primeras fatal.

2
PHOBOS

#5671 es que para mí el único problema son esas rayas intermedias. Pero es un problema muy gordo que mata a la camiseta.

La parte de atrás pues lo de siempre. Nunca entenderé por qué prefieren eso en vez de rayas en la espalda y número azul entero.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#5673 la única razón que le veo es forzarte a pillar la camiseta con nombre y número para así pagar los 20 euros de la serigrafia

No veo otra razón

Imbackbeech

Supuestamente era obligatorio que atrás sea color único por eso de los dorsales. Me suena eso, alguien lo corrobora?

2 respuestas
Alahel

#5675 Es por eso, no sé desde que año.

La mejor camiseta fue la de Azerbaiyan esa.

Que manía con innovar joder.

2 2 respuestas
el-lobo

#5676 Mucho blanco me quedo con la de la 13/14.

Es lo que tiene ser SAD y el fútbol moderno. Una puta mierda.

1 respuesta
jarobado

#5677 La SAD tiene poco que ver. Fútbol moderno y tener que hacer camisetas distintas para que la gente compre cada año, sí.

1 respuesta
PHOBOS

#5675 #5676 Esa normativa es de UEFA, y solamente hay que cumplirla en champions. Lo que pasa es que no quieren hacer 2 equipaciones diferentes por la pasta que implica y el parche para champions es inviable.
Aún así, yo creo que es mucho mejor un diseño entero rayado y que el propio diseño venga con un recuadro blanco y el dorsal azul. Me parece infinitamente mejor.

2 1 respuesta
Alahel

#5679 Eso es lo que hicieron creo en esa camiseta que he puesto era un cuadrado blanco.

DiVerTiMiX

otro fichaje histórico jaj

1 respuesta
Alahel

#5681 Esto según vi, es favor de gil a Lim xd.

el-lobo

#5678 Ser una empresa te obliga a facturar más y más, este verano se van a poner a la venta con la vuelta del nuevo escudo hasta bragas.

De todo sacan tajada el dúo prescrito

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

No es el primer contratiempo que Söyüncü sufre en su regreso a Turquía. Hace dos semanas, cometió un costoso error que todavía está en el imaginario de la afición del Fenerbahçe por sus consecuencias en esa misma eliminatoria, maldita para él. Una pérdida suya condujo al primer gol del rival en el minuto 8. Más allá de ese error puntual, a lo largo del partido, su rendimiento fue pobre, contribuyendo a la derrota por 3-2 ante el Olympiacos en el Pireo, hace una semana. El peaje no se hizo esperar, perdiendo un rango de titular siendo suplente en el partido de vuelta y en el encuentro ligero contra el Sivasspor del fin de semana pasado.

1 respuesta
jarobado

#5683 Eso es cierto, especialmente en las empresas que salen a bolsa.

Las bondades del capitalismo.

1 respuesta
el-lobo

#5685 Que se lo digan al InterCity xd

DiVerTiMiX

Hoy nos jugamos la temporada del año que viene amics.

1 respuesta
Jhunter

#5687 Molina de nuevo en el lateral...

2
Massalfa

#5684 @DiVerTiMix tienes la foto de soyuncu con Guller que parecían un gigante y un enano? He visto la foto real y juraría que pusiste una en plan meme que no encuentro por ningún lado.
Gracias

1 respuesta
DiVerTiMiX

#5689

2 2 respuestas
MikeZero

Joder es el puto Lord Farquaad con cuerpo normal xD

4
iZubi

#5690 Brutal, parece que le han aumentado la cabeza a uno y se la han hecho más pequeña al otro xDD

Kerai

#5690 Te pega un cabezazo y pasas los 7 infiernos de Dante en menos que canta un gallo, cualquiera va de cabeza con ese bicho 🤣🤣

Y nos jugamos la temporada hoy, puede estar bárbaro, nos veo con contundensia 👏🏻

Jhunter

Vamoos carajo

Kerai

Grande borracho, de los goles más importantes que habrá metido aquí.

1 respuesta
Jhunter

#5695 con suerte gracias a esto le sacamos unos milloncejos este verano a algún equipo de la premier.

1
Ragest

Hasta griezmann pasa ya.

Insostenible el proyecto

Kiddtorres

Hasta Griezmann borrándose tu que cantazo

kekoz

Para ver esto te lo tienes que tomar a risa. Si no es pasarlo mal gratuitamente

Kerai

Tened fe 👏🏻

Usuarios habituales

  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • el-lobo
  • jarobado
  • PHOBOS
  • Alahel
  • Ragest