Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



maw1

Pero no era el turco del Getafe?

1 respuesta
kekoz

#691 creo que se lesionó el cruzado al final de temporada

PHOBOS
1 respuesta
ISAILOVIC

#693 ¿otro argentino Tauro?

DiVerTiMiX
3
DiVerTiMiX
orggahh

Pues a mi me parece bien que se posicione, prefiero a braithwaite antes que tener a ese niñato el año que viene. Fuera

-YoNKo-

trueque por Ansu y acabamos con esta pesadilla de una vez

Ragest

al primero que ponga 50M que se lo lleve

DiVerTiMiX

Qué despropósito, soy el único que ve lo grave de la situación?

Este chaval es más tonto que una piedra xd.

Lo ponía a hacer trabajo físico individual todos los entrenamientos y a calentar desde el minuto 1 hasta el 90 en los partidos oficiales.

3
orggahh

Es tontisimo

6
RaDiuM

Llevamos por lo menos 6 meses sin estafar al barsa, no hay que perder las costumbres.

Si lo quieren les acepto una nueva palanca y le llevamos a cuestas. Se cree CR, al menos en bocachanclismo si que le imita bien.

DiVerTiMiX

pd:

Alahel

Menuda basura no ya de jugador, si no de profesional. Es que no sé si ya es denunciable porque está bajando su valor adrede.

Chico_Zombye

Yo tengo comentado muchas veces sobre la situación de Joao ya sea en Reddit o aquí que su problema es 100% la cabeza.

Es increíble lo inmaduro que es. Mi esperanza siempre fue que madurase, que se diese cuenta de su problema pero su cesión al Chelsea fue para mí la confirmación de que no era solo inmaduro sino tonto perdido. Si te ceden y no trabajas aún sabiendo que tu fichaje y tu futuro dependen de tu rendimiento inmediato es que eres tonto perdido.

Sigue siendo joven pero ya no tanto, ya cada vez el "si madura" deja de tener sentido. Empieza a ser como pedirle madurez a Jesé.

Ya nadie cae en la trampa con él, ha dejado tan claro que es vago y tonto que hasta el más despistado se ha dado cuenta. Grande Joao, no eres capaz de hacer nada bien ni de forma egoísta xd.

Sus videos diciendo que en España y en Inglaterra la gente le llamaba Joao Filix e vez de Félix, que solo en Portugal eran capaz de pronunciar Félix tienen mucho sentido jajja. Cómo te vamos a llamar Filix subnormal si Félix existe en ambos idiomas y se pronuncia igual jajaja.

PHOBOS

Pues sinceramente, yo soy el club y no cedo. Le aparto del equipo, cero dinámica de grupo, que entrene por su cuenta y punto, que cobre su ficha y a joderse.

El insulto al club no puede quedarse en una victoria para Joao en cuanto a conseguir la salida fácil. Si el club estaba dispuesto a mantenerle en la plantilla si no conseguían el dinero necesario, se debe mantener eso, pero apartándolo del equipo y que sea él el que decida qué hacer, si mantener esa imagen de niño mimado e inmaduro, o pensar que lo mínimo que tiene que hacer para salir es ser un profesional y apechugar el tiempo que le quede aquí. Quizás aún no sea consciente de la imagen que está dando al resto de clubes, pero dudo mucho que tarde en darse cuenta.
También dudo mucho que a Xavi o al entrenador que sea le apetezca mucho tener un ego así con una mentalidad tan infantil en su vestuario.

1 respuesta
Chico_Zombye

#706 Es incapaz de ver nada con la cabeza metida en el culo. Es impresionante lo de este chico. Con los años cada vez va a peor en vez de a mejor.

Este tipo de gente no aprende, no se da cuenta, simplemente sigue buscando culpables una y otra vez.

También hay que ser lerdo para mencionar al único equipo top que no tiene dinero jajajaj.

R4Yd3N

porque no es negro que sino lo fichaba el madrid

el-lobo

El que se lo lleve con cláusula de compra obligatoria, me da igual el equipo que sea. Pero es el último verano con el que se puede medio estafar a algún club.

Parece que viene el Barca otra vez a darnos la mano. Sería un Win/win terminamos de reventar la capacidad económica del Barça y metemos una bomba en el vestuario de Javi Hernández cuando el muchacho le ponga gestitos tras ir andando por el césped.

No sé qué espera el club para hacerle un busto al Barca en honor a su ayuda eterna.

antofi

Grada y a entrenar con el B

1
kun294

Menudo cerdo se ha visto sin ninguna oferta, sin minutos en el Atleti y siguiendo ordenes del mafioso de su representante suelta esto.

Pues nada que le jodan a entrenar como un perro en solitario y grada

Galeos

Vaya puto niñato. En vez de agachar la cabeza e intentar reivindicarse con trabajado y esfuerzo vuelve en ese plan? Le metía sesiones de entreno individual y si acaso alguno con la cantera no vaya a ser que los contagie también. Y luego a la grada hasta que alguien pague lo que cuesta o cedido al primer equipo de liga menor que lo quiera. Mira que tiene ejemplos cercanos de jugadores como Carrasco o Griezmann que tuvieron una historia de redención y triunfo con el club. Pero de esa cabeza no se puede sacar nada potable. Es un ego con patas.

A lo mejor pensaba que le iban a hacer la alfombra roja a su regreso. Tenía la oportunidad de ir jugando poco a poco y hacerse un hueco, demostrando un cambio. O por el contrario, buscar una salida de manera profesional y respetuosa. Ni una cosa ni la otra. Es un payaso.

3
kekoz

Si se vende para no fichar como están haciendo ahora, solo para ver al jugador 3 años no siendo convocado en los partidos fuera de casa y en los del Metropolitano en banda calentando los 90 min para que la gente no pare de pintarle lo vería bien.

Menudo desgraciado, esto no la ha hecho por iniciativa propia porque el chaval tiene lo justo para no cagarse encima, pero hay que ser muy retrasado para terminar de calentar a toda una afición que ya te tenía tirria

Kerai

Es flipante lo del Menino y sobre todo que aún le puedas sacar tajada. Que manera de echarse tierra encima.

Sería una buena puntilla al ataud del Barsa, sangrarlos aún más con semejante nini y pillar algún DC que le eche cojones como recambio.

Morata se va seguro por cierto? Porque como no salga bien lo de Senpay veras tu la temporada que nos espera con los planteamientos de autobús en algunos partidos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#714

¿Qué tajada váis a sacar? En el hipotético caso de que acabe en can Barça ni de broma se pagará ningún traspaso, como mucho cesión y dudo que el Barça pueda pagar su ficha y encajarla en el fair play. ¿Cuánto cobra en bruto?

2 respuestas
Alahel

#715 14 brutos creo que cobra.

1 respuesta
JMBaDBoY

#716

Entonces es humo infame, ni de broma viene cedido si el Barça debe pagar toda la ficha.

1 respuesta
kekoz

#715 la operación va a ser inviable porque en el caso de cederlo no solo el gestor va a pedir que se pague íntegro su sueldo sino que además va a pedir una cantidad de amortización como hicieron con el Chelsea.

El barca ni puede pagarle el suelo por masa salarial ni pueda pagar la amortización, ya podría haber dicho un equipo de la premier o el PSG que sí pueden costearse lo que cuesta, pero es que el chaval es cortito hasta para eso

Alahel

#717 Vamos el coste de cesión son 20 millones, para una temporada completa. Veremos a ver que pasa.

Pero bueno que vayan saliendo en fila los que se pusieron del lado de Joao y no se que historias que Cholo asesino de talento.

1 respuesta
Ragest

Ya podia irse a arabia el hijo de puta

1

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • el-lobo
  • Kerai
  • jarobado
  • PHOBOS
  • Alahel
  • Ragest