Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



Chico_Zombye

#1433 Lo gracioso es que no solo menciona a Galán sino que lo menciona de primero xD.

Si es que las redes sociales están para odiarlas, sin más.

1
PHOBOS

98% se cancela el partido.

eVeL

Cancelado.

Vaya suerte, con la familia de visita en Madrid y con las entradas compradas. Ya es punteria.. y ahora mismo ni llueve y la previsión va a mejor :(

Ragest

No son listos los del sevilla ni nada, no les venia bien hacerse un 0/12

Usopp

#1434 Pero es que Galán es ultraregular, son manías de los entrenadores, por lo menos podrían haberlo cedido, porque tela

1 respuesta
el-lobo

Se han librado de otro repaso histórico el Sevilla hoy.

Partido adulterado se debería jugar mañana.

1 respuesta
Sergioelcapo

Joder, que putada aún que lo entienda, yo estoy enganchado viendo al Atlético está temporada.

klawi

Después del episodio Filomena, la Comunidad de Madrid ni nadie se quieren pillar los dedos.

Habrá que ver la lluvia pero es la primera vez que recibo en el móvil una alerta de Protección Civil por lluvia y el Alcalde informando de no coger vehículo ni salir de casa.

1
ISAILOVIC

#1446 concentración de selecciones

Alahel

Tendrían que haberlo adelantado, pero claro eso no vende. XD

maw1

Y cuando jugamos macho

1 respuesta
Kerai

#1445 Pero como vas a cederlo? Si era petición expresa de Simeone, hemos perdido a Manu Sánchez en la operación y es un tío de 28 años que ha sido de los mejores de la liga en su posición.

Es cosa exclusiva de Simeone, espero que no se equivoque, pero le encanta buscarles posiciones nuevas a los jugadores. Acabará jugando de MP ya verás, falta que se lesione Grizzy y sale a jugar 😁

PHOBOS

#1451 30-31 de diciembre.

1 1 respuesta
Ushin

#1453 Entre turrón y turrón, un golito. Podría llegar a darse que el mismo día votemos, veamos al atleti y cambiemos de año, día completo.

daniat

4 gotas han caído vaya favor le han hecho al sevilla.

1 respuesta
PHOBOS

#1455
En ningún momento se ha cancelado por la cantidad de lluvia que pudiese haber en el campo. Realmente hay muchas zonas de la ciudad sufriendo bastante.

1º) La decisión del ayuntamiento de cortar el metro en muchos tramos (no se si todos) y cerrar túneles y la recomendación de que nadie saliese de casa.
2º) La previsión de tormenta eléctrica que iba a haber en la previa (que al final se ha adelantado, pero la decisión se tenía que tomar con suficiente margen)
3º) El poder de la TV que en ningún momento permitió que simplemente se retrasase 2-3 horas.

1 1 respuesta
daniat

#1456 No entiendo tu afán de defender lo indefendible, han cerrado todo por el amor al arte? había previsión de lluvias torrenciales y han caído 4 gotas, la previsión ha sido una mierda y han tomado decisiones desmedidas.

1 1 respuesta
PHOBOS

#1457 No defiendo nada. Te he explicado las razones por las que se ha suspendido.

1 respuesta
daniat

#1458 Explicas dando a entender que la lluvia no es relevante en la decisión cuando es la causa principal de todas las decisiones que han tomado, si hubieran sabido que caen 4 gotas en madrid no lían la que han liado.

Que aún así con la previsión que había entiendo que lo aplacen, lo que está mal hecho es que no tomarán la decisión el viernes cuando ya sabían que esto podía pasar y mover el partido a otro horario este mismo fin de semana.

1 respuesta
Ragest

Increible el amaño a favor del sevilla

Que le debe tebas a estos?

PHOBOS

#1459 Explico dando a entender que la lluvia que vaya a haber en el estadio no es relevante.

La previsión era que llovería todo el día pero fue variando cada día. De ahí que se esperase. De hecho, todavía ayer de noche había 2 previsiones diametralmente opuestas, una hablando de 30mm que es un día de lluvia fuerte sin más, y otro de 125, que suponía el doble del record histórico de Madrid. Si la tormenta de este mediodía, que al final no ha sido tanto, se hubiese adelantado, quizás se hubiese forzado al ver que no era tanto. Aún así, por la mañana, las críticas a que se jugase el partido cuando Ayuntamiento y Comunidad habían ya tomado medidas excepcionales por la mañana eran enormes. Pero supongo, nuevamente, que la TV y la liga exigieron esperar.

el-lobo

A las 22:00 se jugaba perfectamente. Apesta la lfp

PHOBOS

Pues lo de siempre. La Liga a merced de la TV.

La TV dice que ni de coña poner al Atleti y Barsa a la vez y la Liga a poner el partido el 31 de diciembre y que los clubes se apañen con sus aficionados.

1 respuesta
Kerai
#1463PHOBOS:

Pues lo de siempre. La Liga a merced de la TV.

Ha sido esto, Tebas y su afan por la pasta, al final si te pones en su posicion es logico, aunque jodas a toda la gente que iba a verlo por TV.

Eso si, esta todo Madrid cortado, a la gente que tiene su abono e iba a ir al campo flaco favor le haces y de paso al club perdiendo pasta con las entradas. Tengo un colega de mediamark Madrid que me ha dicho que seguramente este varios dias sin ir a currar por este tema.

1 respuesta
RaDiuM

#1464 varios días sin currar?

Yo soy de Mostoles y lo gordo me ha pillado en la calle pillando regalo de cumpleaños para mi hermano.

Ha sido una tormenta fuertecilla, huele rarísimo todo y no me refiero al fútbol

1 respuesta
el-lobo

Confinamiento meteorológico. Esperando que dice Fernando Simon de esto.

1 respuesta
Kerai
#1465RaDiuM:

Ha sido una tormenta fuertecilla, huele rarísimo todo y no me refiero al fútbol

En esto no entro, pero vamos no veo logico parar todos los negocios no? Tampoco mi compi me va a mentir, no se que coño iba a sacar ganando con eso (de hecho le viene de puta madre para seguir con las oposiciones y pasar del curro de mierda en el mediamark).

1 respuesta
PHOBOS

Pues porque sale más barato encerrar a todo el Mundo en la medida de lo posible que pasarse la semana previa limpiando todo el alcantarillado.

Además, insisto en que había una previsión filomenística y se habrán basado en el peor escenario posible para que si no pasaba nada quedase unicamente en anécdota.

1 respuesta
el-lobo

#1468 En un anécdota bastante mala. No hay termino medio en este país.

O no pasa nada o encierro por doquier. Con la cantidad de medios que hay hoy en día, eligen siempre la acción más drástica para no trabajar, ascazo de política.

Ragest

Nah es de locos vivir en un mundo en el que te acojonan para salir de casa por si se pone a llover, de putos locos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • el-lobo
  • jarobado
  • DiVerTiMiX
  • PHOBOS
  • Alahel
  • Ragest