Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



Ragest

#2070 como no juega azpi ni juega soyuncu, el cholo necesita medio año para conseguir meter los fichajes al equipo, le paso hasta a griezmann en su dia.

Kerai

#2070 Galán es petición personal del Cholo, pero no es argentino ni uruguayo, así que le toca pasar como a todos una temporada de adaptación.

spoiler
2 respuestas
RockDune

#2072 Mi fichaje es Lino. No se si rotará vs Cadiz con JAvi (es lo que yo haría) y dejarle descansado para la xempions.

1
maw1

La verdad es que Lino va con el rabo fuera, físicamente esta a años luz del resto. A mi me gustaría ver a Galán pero es que ahora mismo a Lino no le puedes sentar.

Alahel

#2072 Pero tío xdd, petición personal, pero es que no es argentino entonce.... ¿No ves que es ambiguo? En dónde fue petición expresa suya, te lo cruzaste por la calle y te dijo.

Che, el Escorpio ese del Celta es barbaro traetelo.????

Vamos nada que ver Lino con Galán ni Carrasco. Y mira que Galán me parece un opción que me gusta. pero hasta ahora, Lino o Carrasco (antes) estaban por delante.

1 respuesta
el-lobo

#2075 Lino y Roro estaba fuerisima. Galán fue opción número 1 del club ,entrenador etc...

Galán solo ha podido jugar el partido del destrozo que fue el del celta.

Pero lo más cercano a carrasco es Lino y no Roro ni Galán.

Roro ayer en su sitio hizo una definición que la hace lamine Yamal y abre los informativos.

1 1 respuesta
Alahel

#2076 Que dices de fuerísima xd. Si había 0 euros. Vamos los que estaban como transferibles era Llorente y Saul xd.

2 respuestas
PHOBOS

#2077 Con Riquelme no se contaba en la planificación inicial. Con Lino sí.
Pero tambien se contaba con vender a Saúl , Carrasco, Morata, Joao, Hermoso/Giménez/Savic y ceder a Barrios.
Pero claro, de lo que se planifica a lo que se hace finalmente, hay un cacho.

1
klawi

Planificar con Berta, tremendo hijo de puta.

el-lobo

#2077 Rodrigo Riquelme estuvo a nada de irse al Betis pero el Betis no tenía dinero. Y por Lino ningún equipo de la premier ponía el dinero y las cesiones no era una opción.

Llorente por mucho ruido era intransferible para el cholo. Saúl si que estaba fuera pero no lo quería nadie al igual que Lemar.

Hemos tenido suerte porque hemos evitado con lino otro caso D Jota y aunque de pena que Lemar se haya roto el talón aquiles, vamos a ver un Roro que te puede cerrar partidos aguantando el balón o metiendo goles.

Y como dicen Phobos. Pablo Barrios también buscaban una cesión, también te digo que gracias a Dios que no.

El mejor mercado de Berta desde hace tiempo, es lo que tiene rascarse los huevos.

1 respuesta
Alahel

#2080 Riquelme estaba fuera si el koreano del mallorca hubiera venido. Pero no ha habido nada más que ruido xd. Obviamente si venia alguien con 30 kilos se iba xd.

Pero no eran transferibles A PRIORI.

1 respuesta
el-lobo

#2081 Si casi se iba a ir al Betis lo que pasa que no tenían un duro ni para una cesión con compra el año que viene y traer así al 5, y pillar cacho Gil Marín.

El mercado del Atlético ha sido deplorable y eso que empezó bien.

Pero como dije al principio al quedarse Lino y Riquelme, iban a ser jugadores que darían puntos, en una plantilla carente de esos perfiles.

1 respuesta
Alahel

#2082 Obviamente si el cambio de cromos le gusta a Simeone pa lante. Y sobre todo si Gil sale ganando. Pero no eran "Transferibles" como lo era Saul y Joao, a eso me refiero.

Por mi perfecto, Lino me gusta como se lo está currando en una posición que no es la suya. Asumiendo papel más defensivo sin balón. Nada que ver con la promesa de Lodi xd.

1 respuesta
el-lobo

#2083 Lodi si hubiera seguido trabajando como el año de la liga, hubiera sido grande. Pero prefirió irse y ya está.

Con ganas de ver a Lino y Roro VS cadiz

8-cuartos

Lino ha jugado 3 partidos y tiene 20 algo, de rotación nada, si acaso meter a Galán de LTI y darle el partido del Cádiz a Lino el disfrute se solo atacar sin mirar tanto atrás, de todos modos el chaval en el Valencia el año pasado aunque empezase de EI en muchos partidos le tocaba currar atrás y daba el do de pecho.

el-lobo

Yo pondría a Roro con Griezmann. Meter a Correa lesionado es otra reacaida. Al igual que pasó con memphis.

Entiendo la necesidad, pero a este paso vamos a salir a jugar nosotros.

Aldarion_21

No estaba roto Correa? Me alegro de la pronta recuperación, parece que esta a tope.

Galeos

Pero esto qué cojones es?????

Ragest

Tenemos una de las peores defensas de primera división

Kerai

Y seguimos con Witsel de central 👏🏻👏🏻👏🏻

kekoz

No es diferente al jueves, lo que pasa es que estos las meten.

Está bárbaro el equipo

Ragest

Oblak vuelve al karaoke, ya le echaba de menos

Kerai

Esta dormidisimo Witsel joder, le pasan los balones por al lado y se queda con la cuaja, más lento que un tractor.

Kerai

Pues me alegro un monton, remontada de momento, Lino esta enchufadisimo, menudo extremo-carrilero-lateral tenemos ahi.

kekoz

Menos mal, a ver ahora no se cuelguen de la portería

Ragest

Que facil es el futbol cuando se juntan los buenos

BreadFace

Como me alegra ver a Saul siendo útil

kun294

Correita un di noi.

Que grande este tio y el nivel de Saúl callando a todos

nogaless

Ciervos riendose en el hilo de la jornada por que Correa ha remontado el partido y el tema de la lesión. Ese es el nivel que tienen.

1 respuesta
Galeos

Saúl pareciendo futbolista de nuevo y no un muerto andante es la mejor noticia.

Correita doblete. Buena sacada del mvp aún teniendo reventada la rodilla.

La sensación atrás es terrible eso sí. Con esta defensa cada balón acojona. Menos mal que han despertado a tiempo.

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Ragest
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • PHOBOS
  • Alahel