Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



Galeos

Me gustó mucho Lino. Regaló varios goles que no se aprovecharon. El Principito como siempre. Le tienes que tener en el campo porque incluso un partido donde no estuvo especialmente brillante va y te lo soluciona.
Feliz también de ver a Memphis con ganas. Salió a por todas. A ver si no se rompe el cabrón y puede jugar más.

Chico_Zombye

#2670 :(

Bueno, ya habrá tiempo.

PHOBOS

Partido que ya se olía feo y denso y se confirmó. De ese estilo de los que se dejaban puntos 100% en 2022.

el-lobo

Ayer el equipo jugó bien la diferencia entre ayer y contra Valencia o las Palmas es que el equipo tenia intensidad,luego está el rival que te plantea un partido de 0-0 o que puedas tener un error individual.

No sé gano ayer por más por falta de acierto. El regreso de Memphis me dio alegría el tío aún fuera de ritmo sabe donde situarse para tener ocasiones, ya el año que viene tendremos a Samu.

1 respuesta
Kerai

#2674 Yo creo que Samu en cuanto a ganas y fisico, que no calidad, se come por muchisimo a Compay. Tendra menos gol, menos tecnica y tal, pero es un puto bicho y lo mas importante es animal de area, el tio la que pilla la empuja de cojones. Va a ser segundo de Morata y a poco que espabile se lo come.

Que ojo, igual me equivoco y se le queda grande el Atleti, pero lo veo mucho mas productivo y con proyeccion que Compay, que parece que esta a verlas venir ya.

2 respuestas
PHOBOS

Ayer Memphis estaba más contento porque una de sus canciones sonó en el estadio que por volver de la lesión.

el-lobo

#2675 Memphis si no se lesiona, ya sabemos lo que puede dar, hasta la lesión, el tio marcaba y ayudaba en muchas otras facetas. Samu es para ser un 9 nato y tiene unas condiciones mas parecida a costa o samuel etoo.

Tampoco hay algo en el mercado que mejore a estos dos y que podamos ficharlo. Memphis no es un 9 y Samu si lo es, y el primero te pueda dar cosas que el segundo y viceversa.

Yo me quedaba con los dos, hay partidos de sobra.

maw1

Memphis tiene contrato hasta Junio de 2025, la verdad que a día de hoy le cambiaba por Samu con los ojos cerrados

2
Kerai

Que frio hace lejos del cobijo del trampas, bien que lo saben Ramos y Casimiro, ahora que les arbitran como a todos a llorar a la llorería.

Vamos a ver el partido que viene, que viene con trampa precisamente 😁 madre mía que nivel hay en España con estos señores vestidos de fosforito y negro.

1
jarobado

#2675 Poco se está valorando lo de Compay. Lo añado a mi repertorio.

1 1 respuesta
Kerai

#2680 A que te refieres? 😅 No se cuantos goles ha marcado, nadie duda de su calidad, pero el cabron ha cogido el virus Giménez y así es jodido.

1 respuesta
jarobado

#2681 a llamarle Compay.

1
DiVerTiMiX

Mi delantero

2 1 respuesta
PHOBOS

#2683 A ver, mola mucho la pinta que tiene Amorodio, pero a día de hoy es 100% imposible que esté el año que viene en plantilla. Tendrá 20 años, claramente verde y con muchas cosas que pulir con Morata, Correa, Memphis y Griezmann en plantilla y con las cesiones de Joao, Carlos Martin y Giuliano (que igual tiene más complicado colocarlo el año que viene que Joao con la lesión)

200% se buscará una venta si no es este año será al siguiente si sigue con ese potencial.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2684 Eso lo decidirán los números, y de momento tanto con la selección como con un equipo tier Z se está mofando.

De los que me nombras: Morata y ya. Correa no es perfil Samu, Memphis no es hoy por hoy ni una uña del negro (yo lo largaba), Carlos Martin y Giuliano están verdes y no tienen la misma proyección que el negro a corto plazo, Joao sin comentarios.

1 respuesta
PHOBOS

#2685 Pero eso te vale en el Football Manager. En el Simeone Manager, uno de los más cuadriculados que existen, no le sirve de nada que sea el jugador más complementario que puedas tener como 2º delantero. Cuenta el "a quién sientas" para darle minutos. Y ahí es donde entran los Memphis, Joaos, Correas, etc...
Es lo que le faltaba a Correa, que un chaval aún por cocinar le quite esos minutos que tiene él siempre.

Y Giuliano de verde no tiene nada. Es más, si no es por la lesión, Omorodion no se hubiese ido al Alavés e igual ni le veíamos jugar. Carlos Martin si, de hecho huele a cesiones continuas hasta usar de moneda de cambio.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2686 El negro vendría encantado a jugar los minutos que se le diesen y sin rechistar, es más, los problemas que pueden generarse en un vestuario son precisamente por gente como Memphis con vitola de "crack" cuando no le llega ni al tobillo hoy por hoy.

Correa se va a enfadar sí, lleva mamando de jugadores de mierda por delante suya años y años y se va a vetar el fichaje por eso jaj

el-lobo

Cuando en la pretemporada se hinche meter goles te diré. Cómo Samu lino,Roro o Barrios.

maw1

Memphis meterá un gol desde el centro del campo en uno de los siguientes partidos y en la celebración se llevará la mano al cuádriceps y pedirá el cambio.
Le tendremos en el dique seco hasta que en pretemporada del año que viene suba un vídeo a su Instagram sin camiseta a 40°C subiendo la cuesta del profe Ortega en el cerro mientras tira de un carro con 80kg en pesas.

8
Alahel

https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20231128/1002139629/samu-omorodion-iguala-haaland-delante-darwin-nunez.html

Son estadísticas inertes, pero desde que lo vi en el partido contra el granada, me gustó. Fue un dolor, y el gol que nos marca es de Killer. Tiene mucho margen de mejora. Igual con suerte conseguimos ese delantero que nos asegura un buen saco de goles, y que permite en el sistema del Cholo acercarse aún más a títulos.

Crucemos los dedos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2690 también el partido frente al Barcelona falla dos ocasiones clamorosas, de hecho esa estadística tampoco es que le deje en muy buen lugar, genera mucho (algo que también es achacable al equipo) y solo lleva 4 goles

Como dices, mucho margen de mejora

1 respuesta
Ragest

#2691 eso estaba yo pensando, la estadistica no es buena, es pesima.

Pero, hay que tener en cuenta que juega en el alaves y que el cuaval es jovencisimo. Tiene mimbres que hay que pulir, pero pinta de cine.

PHOBOS

Bueno, con los 2 con los que osa compararlos. Sumando los minutos y goles en todas las competiciones:

Haaland - Gol cada 88,94
1601 minutos
18 goles

Darwin - Gol cada 136,85
958 minutos
7 goles

Omorodion - Gol cada 125,8
629 minutos
5 goles

Ni tan mal en comparación objetiva, sin valorar que uno es en el City (el equipo más dominador del planeta) y otro en el Liverpool, equipo muy atacante frente a un debutante en el Alavés.

PHOBOS

Victoria muy importante e inesperada en la Youth League en Rotterdam.
Se colocan primeros de grupo y la última jornada es contra el Lazio, que es el peor equipo del grupo claramente y ya se les ganó allí 0-2.

Quedar primeros en la Youth League implica saltarse una eliminatoria e ir directamente a octavos.

DiVerTiMiX

Feyenoord favorito en las casas de apuestas

cagaso gordo se llama, huele a caqui

1 respuesta
PHOBOS

#2695 Es normal viendo las otras 2 salidas y la tosta con la que salimos contra ellos en casa.

Eso convierte en buena apuesta al Atleti xD

B

Empezamos bien

eVeL

Bueno como se nota los que van de rojiblanco hoy xDDD

el-lobo

La intensidad del equipo hoy fuera de casa es excelente

el-lobo

Hermoso está a un nivel brutal con el balón en los pies.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX
  • el-lobo
  • Alahel
  • jarobado