Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



PHOBOS

Podía centrarse en empezar a destacar si quiere salir de forma definitiva del club que más odia del Mundo.

iZubi

#2757 Los que nos lo vamos a perder somos nosotros porque no le van a dar más minutos y acabará en un Getafe.

#2759 No entiendo como puede ser tan bocas si está cedido en un equipo que no puede permitirse su compra y tiene menos gol que Joselu, no le ha querido ni un Chelsea que pagó 100 M por el pufo de Mudryk

1 respuesta
juanmanco

#2759 pero si el atm está atacando toda la temporada xd

a este paquete no le van a querer en el barça tampoco, al tiempo

mucha suerte ha tenido jugando en chelsea, atm y barça

RastAfar1

#2759 Ahora que le digan desde el Barcelona porque le han fichado a él y no a otro, que igual la calidad no fue el principal motivo xddd

sincahonda

#2754 no hay que ser ciego. Yo soy madridista y en españa hay poco top.

Actualmente diría que es Jude, griezz y Kroos.

Y mañana yo creo que se la saca.

1 respuesta
maw1

#2765 el partido del Barça es el domingo

1 respuesta
klawi

Ojalá un Ujfalusi el domingo.

Mira como el hijo de la gran puta no hecha cuento en Barcelona y aquí se lesionaba con la mirada.

1 1 respuesta
Kerai

#2767 Me voy a callar que me fusilan, pero hacia falta un Pablo Alfaro o Javi Navarro para poner a alguno en su lugar. Que me cago en la puta con los teatreos...

sincahonda

#2766 por eso, tiene que empezar a sacarse la hoy, para arrastrar el nabo por el estadio del Espanyol

el-lobo

#2762 Me refería que el as es un pozo de mierda. No para de meter mierda con los canteranos de un sitio u otro.

el-lobo

Pues gano el Atleti B y el equipo respira, categoría bastante dura. Vamos a por mas.

PHOBOS

Primer match ball salvado para Tevenet. Casi la lian contra el peor equipo de la categoría.

DiVerTiMiX

Cómo están esos ánimos?

Puerta grande o enfermería hoy

vasketahd

Deseo que el Atlético hoy golee al Barça. Espero que no se achanten y hoy Griezman destruya a Javi. Mucha suerte os deseo

1 respuesta
el-lobo

#2774 No necesitamos vuestro apoyo

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya.

2
juanmanco

#2775 para poner el culo no necesitáis apoyo, no XD

1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

#2777 No se pero siempre viene los mismo y del mismo equipo. Por eso ningún equipo necesita vuestro apoyo,nadie os quiere excepto los del español que sois vosotros mismos.

Ningún culé ha venido por aquí siempre los mismo, los banco que presumen de valores.

1 respuesta
Ragest

Todos los años poniendo el culo contra el barsa

Que te bañe javier que no sabe hacer la o con un canuto como entrenador tiene delito

1
DiVerTiMiX

Mi crónica de la primera parte después de volver a ser la risa de europa por enésima vez

el-lobo

Sacaba a Borracho de Paul y metia a Lino.

1 respuesta
Galeos

Joder menuda primera parte. Han salido cagados. A ver si en la segunda parece que tienen sangre.

PHOBOS

Koke, Riquelme, de Paúl, Molina...

Aún no han salido a jugar.

Chico_Zombye

Tienen que hacer cambios ya en el vestuario. El Atlético no funciona en absoluto. Si Lewandowski no estuviese retirado se habría hinchado a goles porque lo que ha fallado Robert cuidado.

1
CrS-

#2782

Lino por Roro
Correa por Molina. Llorente de carrilero. Griezmann al medio campo.
Saul por De Paul

1 respuesta
cubatas

Molina fuera, pero fuera del club. Y que entre Lino por Riquelme porque hoy el chico no está teniendo opción. Ah y a ver si le revientan la cara al tonto de Joao que más imbécil no puede ser

Chico_Zombye

Molina se ha cargado cualquier intento de avance por su banda la verdad, está muy muy mal en todo, defensa y ataque.

el-lobo

#2786 Lo de lino no lo entiendo era de al partida a priori y sales a la contra muchísimo mejor.

Ragest

Riquelme esta haciendo uno de los mayores ridiculos que he visto yo, ni de paul ni nahuel ni pollas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Ragest
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • PHOBOS
  • Alahel