Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

Hardy

Lo mejor para Bojan es que se vaya a cedido, pq este año no creo que juegue mucho mas que el año pasado.

jGcz

#540 En cierto modo es un contratiempo porque si hay que adaptarse a un nuevo estilo y tal... pero bueno, los partidos de la gira iban a ser pachanguilla y tampoco cuenta mucho, por lo menos espero que la vuelta de la Supercopa de España y para la Supercopa de Europa este para jugar.

Algo positivo es que la mano no le impedirá (creo) prepararse bien físicamente, que es lo importante de la pretemporada.

gRaNaln0

Bojan no debe ir cedido bajo ningun concepto, con su edad, 14 goles la temporada pasada, este año pichichi de la copa del rey, y teniendo que dar descanso a ibrahimovic, estoy seguro que bojan este año va a jugar muchisimo mas, a parte de tragarse la copa del rey de nuevo entera, y el MUNDIALITO, que seguro que juega tambien, es imposible que nos kedemos sin otro delantero, xq si se lesionara zlatan apaga y vamonos.

Bend3R

La presentación de Slatan me ha parecido más triste que la de Cristiano.

Los aficionados del Barça imitando a los del Madrid con lo de "que bese el escudo" y invadiendo el campo... al parecer estaba lleno de niñatos.

Lestrandge

#544 y? que quieres ahora un debate presentacion cr9 vs presentacion zlatan? patetico...

Bend3R

#545 Para nada, quiero que mis aficionados (aunque hoy hayan ido niñatos mayoritariamente) no se comporten de forma tan estúpida como los del equipo rival.

P

hablas como si tubiesemos que pedirte perdon o algo?

drEk

se me hace raro ver a ibra vestido de azulgrana xD

#549 la verdad es ke si xDD

P

Le queda bien, le queda bien :D

1 comentario moderado
Sir_Pava

Ficharán a el Chigri???

Y si viene, que defensa pensais que debería poner Guardiola.

Abidal - Piqué - Chigry - Alves

P

Yo cambiaria a Abidal por Maxwell, eh? :P

jGcz

Yo creo que para Guardiola la defensa ideal es Alves-Marquez-Pique-Abidal. Hablo basándome en el año pasado, no sé que consideración tiene de Maxwell.

Respecto a querer un central más supongo que es porque sabe que Márquez no puede jugar más de 1 partido por semana, Henrique es una incognita, Puyol no saca tan bien el balón, Caceres seguramente se irá, Milito sigue recuperandose... y que la experiencia de la final de la Champions le hace ser más cauteloso xD

Bend3R

#547 Perdon porque? Solo digo que muchos han criticado al rival por las formas de hacer las cosas y despues hemos sido nosotros quien hemos repetido los errores.

P

que errores? se supone que tenian que poner un detectacanis en la entrada del camp nou y prohibirles el paso o algo?

Sneyk

#544 Niñatos? Ah que los aficionados que fueron a las de CR y compañia son almas de la caridad, no te jode..

Bend3R

#555 Se supone que nuestra aficion ha de ser diferente y no pedir a un jugador que bese el escudo. Si le sale del corazón me parece perfecto pero sino es como los niños pequeños cuando insisten a la parejita al decirles, vaaaa daros un beso!!! Dejadlos en paz y que hagan lo que sientan.

Despues esta el tema de saltar al campo... para que coño vas a saltar al campo y intentar tocar al jugador si sabes que no vas a poder hacerlo, y si lo haces te van a apartar en seguida y no te van a dar de ostias porque esta lleno de camaras, que sino lo harian de buen gusto. El pobre jugador ahi corriendo para irse rapido al tunel por la gente que saltaba...

Pero en fin, son cosas banales. El caso es que Ibra triunfe en el Barça y nos vuelva locos marcando golazos como ha venido haciendo hasta ahora.

#556 Nadie ha dicho lo contrario.

B

Palabras de Florentino: "Nos viene bien que venga Ibrahimovic"...

Y tanto, este de un soplido nos jubila a Baúl y nos hace el favor del siglo.

PD: una cosa, ¿no os ha parecido rara la actitud de Zlatan o es que el tío está sobrepasado por los acontecimientos? Nose, igual el tio es tímido o algo o esperaba cobrar más pasta o yo que coño me se, pero no lo he visto muy suelto...

C

#558 Se le ha visto tímido sí, pero lo es, además se le ve un trio muy entregado, no ha dicho nada para ganarse a nadie, se ve que es profesional y serio y en el campo ha ido a saludar sin que se lo pidiesen.

Bend3R

#558 Simplemente es sueco, no le des mas vueltas.

P

#558 pero si precisamente ha sido al reves, se le ha visto contentisimo, q querias q hiciese un striptease o algo?

Torit0

La verdad es que a este tipo de eventos parece que sólo van quinquis a los que no les llega para comprarse una camiseta, niñatas histéricas más feas que una nevera por detrás, energúmenos que no tienen otra cosa que hacer más que subirse encima de los banquillos cuando se les ha repetido varias veces que eso es de plástico y se puede romper, tontolabas que invaden el campo y se ponen a tirarse y a correr por ahí cuando el césped sólo lleva 3 días puesto... En fin, no entiendo que gracia puede tener hacer cualquiera de esas cosas

B

yo nose que aran ahora las defensas contrarias... 3 o 4 para messi, otro 3 para Ibra y henry marcando goles el solito? xD yo creo que este año marca asta Valdes, no no mejor aun, marcara Abidal.

P

#563 te pasaste con lo de Abidal XDD

Geck0

Maxwell - Marquez - Puyol - Alves

para mi esa seria mi defensa titular, con sus rotaciones correspondientes, y no ficharia al hombre del apellido (supongo q es el apellido xd) impronunciable.

P

Piqué tio, Piqué.

Es como no poner a Messi en el '11'... no tiene sentido.

V

#558 Pues yo le he visto, nervioso pero contentisimo y entregadisimo a la aficion..

Este tio va a marcar una epoca en el Barça SEGURO!

B

#567 al final tendras que conformarte con Ibra xD lo de villa no podia ser.

rodsir

Yo lo he visto bien...nose..se nota que es un poco timido y tal, pero bueno ha hecho lo normal, dar cuatro toques, decir unas palabras y pa casa xD

V

#568 Da igual me ilusiona igualmente :D solo espero que no empiece a despotricar de aqui a un año...si no me volvere en contra de el XDDD

Lo de que sea casero y familiar me encanta :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • Phenomenon
  • VeRZeCKeR
  • ANDREz
  • jGcz