Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

vappatixihm

#839 esquerro era peor

DarthVader

messi es seria duda para el partido de mañana por un golpe en el pie

;(

oOL4sTOo

Una pena, pero bueno, mejor ahora que no después :P

Iwywnsb

Que dijo ayer Guardiola en la rueda de prensa?

ANDREz

phenomenon tu no se q futbol ves para decir q GUDDY es malo

estos ultimos cinco anyos has debido estar viendo gimnasia ritmica

M

Estoy con Andrez, Guddy es un buen futbolista, pero no le pidas peras al olmo cuando entra sustituyendo a Iniesta/Henry/Eto'o. Te hace un buen papel y es un grandisimo suplente que nunca ha dicho una palabra mas alta que otra desde que viste de azulgrana. Pero claro es lo que tiene jugar al PES que tenemos un 11 titular con CR9, Kaka, Xavi, Iniesta e Ibra y en el banquillo tenemos a Aguero, Ribery y Cesc.

Guddy! <3

Pegandose golpes en el pecho cuando marco el gol ;D

Mystee

En el PES Guddy es titular conmigo xD

Sigue siendo mi futbolista preferido y eso, que nunca, ha jugado en su posición ... y mirad si ha rendido o no ...

B

Guddy es el hombre para todo del Barça. Se necesita un medio ... Guddy, se necesita un delantero ... Guddy, se necesita un utillero ... Guddy.

Es un suplente de lujo, el tio casi nunca juega en su posicion pero rinde ademas no crea malos ambientes y nada de eso. A mi me cae bien, ¿a quien le puede caer mal un islandes? xDDD

B

a mi es un jugador k ni me agrada, ni me desagrada xd. Creo k simplemente cumple cn su funcion sin cagarla, asi k para suplente k se kede.

ANDREz

decid un SUPLENTE q lo haga mejor q el
o un posible fichaje PARA SUPLENTE q lo haga mejor q el y sin crear problemas...

para mi es un crack, en cualkier ekipo no madrid-barça pienso q lo haria de lujo...

pones a este tipo en el mediocampo del valencia, sevilla, depor, atletico y pienso q lo haria de lujo

DiSoRDeR

Pues a mi Guddy no me gusta, si sale en el '85 sustituyendo a Fulano pasa desapercibido en el mejor de los casos. Si tiene q jugar de titular xq Mengano esta lesionado no hace nada en todo el partido, con suerte fallar algun gol cantado. Antes de seguir con él, preferiría venderle y correr el riesgo de traer a otro. Ni quita, ni pone, ni marca y solo desborda ocasionalmente.

kinyu

A mi Guddy no me gusta mucho pero gracias a su gol en el Camp Nou contra el Werder Bremen (creo) pasamos a la siguiente fase de la Champions que mas tarde ganamos.

Aunque igual me lo acabo de inventar porque no estoy seguro.

joseph-

#852 ????

Elitest

Pues yo cuando juega Gudjohnsen me pongo muy nervioso, siempre la pasa para atrás, con eso no digo que sea malo sino que pienso que jugaría mejor en un equipo que no lleve el balón y que juegue más a la contra, aunque quiero que se quede en el barça porque me hace ilusión ver una cabeza albina en medio, ES LA MASCOTA!!! Guddy quédate!

P

si, creo q tb marco un gol en Paris y otro en Roma

cASKU

#1 Alves llevará el 2 y no el 20.

isnotavail

guddy es un patapalo, no se como podeis decir que cumple su funcion, si es jodidamente malo, cada vez que sale conduce el triple que los demas y encima mal, pero claro es lo que tiene fichar un tio para que no juegue en su posicion.

antes que tener a guddy prefiero que su posicion la ocupe un canterano,eso si se quiere quedar de recojepelotas ningun problema.

P

Pues si, teneis razón. Gudjohnsen es un genio incomprendido, guarda en si una calidad que estoy pensando que es el nuevo Ronaldinho blanco, ademas quien no recuerda pegandose exhibiciones en el medio del campo, a uno-dos toques, jamas falla un pase, siempre mete la pierna para recuperar, tiene una sangre fria para definir y un caracter que claramente le hacen distinguirse como el lider del Barça, ya por no hablar de los 8-10 goles que hace por temporada (entre exhibicion y exhibicion en el medio del campo tambien sube a marcar sus golitos).

Quién dijo el Barça de Pep o el Barça de Messi? Herejes, este es el Barça de don Eidur Gudjohnsen 'El Deseado I'.

CaLaTa

No es un matao, pero le estais poniendo por las nubes que telita ... no se que futbol veis vosotros.

Y a mi dame un Eto'o que te cree los problemones como ganar 2 Champions y dejate de "Angelitos del Señor" Gudjhonsen

DiSKuN

como humorista está bien, pero tiene mi cruz desde qu efalló el empate a 1 en el Bernabeu hace 3 años

DiSoRDeR

#860 +1 fue algo imperdonable

ArcheR

Yo solo digo que:

CapE_

Para todos los culés:

"La película del Triplete" -> http://www.megaupload.com/?d=B5VYGMNE

Fuente:

http://foros.as.com/index.php?showtopic=163177

Se puede descargar - 493 MB o ver en youtube o Megavideo.

PD: Dura más de una hora. XD

mezod

esq giuly tela en ese xDDDD sale en todos los top miss i fails de youtube

P

Pues Giuly fue el puto amo, jamas olvidaré el gol en San Siro que marco con una potencia tremenda que nos hizo pasar a la siguiente ronda el año que ganamos la Champions en Paris.

ESO si que era un suplente de lujo, al igual que don Henrik Larsson.

gRaNaln0

Si, guddy es un suplente de lujo, cuando sale al campo no hace absolutamente nada, da la sensación de que al que han cambiado, incluso estando sin aire, podría haber hecho mejor papel que el entrando de refresco, no corre, no mete la pierna y siempre siempre, siempre, como en la semifinal de la champions contra el chealse, tiene su oportunidad de gol, cantada, que desaprobecha, yo no se que futbol habeis visto vosotros en guddy estos 5 años, pero en el bar donde vemos el futbol, cuando lo sacan, siempre hay carcajadas. Es un claro sintoma.

oOL4sTOo

Hay muchos partidos en los que Guddy jugó y casi ni se notó, el problema del principio, fue que se le ponía de DC cuando el no es DC es para jugar en el medio, y dar ese toque de "fuerza" al mediocampo, yo lo veo apto para ser suplente en el FCB

Bombazo
saNdiia

el partido es esta madrugada a las 4.30?
lo daran a media mñn en diferido no?

EDIT: Thx #869 :D

oOL4sTOo

Esta madrugada 4:30, mañana en diferido por La Sexta a las 12:00 am

jGcz

Joder con el tema de Gudjohnsen... pues a mí me gusta que Abidal sea titular, ¿es grave?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • Phenomenon
  • VeRZeCKeR
  • ANDREz
  • jGcz