Pretemporada: F.C Barcelona (20 Julio-19 Agosto)

GrimMcSlam

Hacéis bien en no compararle... q más quisiera Puyol llegarle a la suela a Raúl... :P.

Ya en serio, yo creo q Puyol de lateral izquierdo rinde muxísimo más q Abidal de LI. Si Maxwell no cuaja, creo q ese es su sitio.

_BusH_

pues yo odio a puyol de lateral izquierdo xD

mersi #120;)

valen unos 30€ m ha dicho 1 pajarito xD

P

joder ojalá Maxwell cuaje y sea 'el Alves de la otra banda', seria perfecto

melonzuelo

#123 Si maxwell el inter lo deja ir por 4,5 millones de €... nose, yo nunca he visto jugar a Maxwell, pero por ese precio no creo que sea ningun Alves, ojala me equivoque XD

-

Hombre, no creo que sea un Alves pero bueno, ahi tienes a Piqué por 5 kilos.

TazzMaTazz

No os flipeis con Maxwell que es un lateral normalito, ademas no viene a ser otro Alves porque Guardiola no quiere dos laterales tan ofensivos, viene más bien a ser otro Abidal.

Ademas me acuerdo cuando vino Belleti que venía con el mismo cartel, lateral muy ofensivo de largo recorrido y con buen disparo, que la gente se hacía pajillas pensando que iba a ser otro Roberto Carlos y luego mira.

melonzuelo

pique es un regalo, yo no apostaba por él. pero quitando todo esto, Maxwell entre los 28 años y el retiro del futbol... no creo que sea un Alves xDDDDDDDD, es mas, creo que sera banquillo, pero esperemos que rinda bien, claro q si !

#126 Tu antes tenias un avatar del barça o es mi imaginacion ?? xDD

GrimMcSlam

#126 Y luego os dió la Champions XDDD (toma comentario ventajista :P).

X cierto, cómo mola tu avatar :D:D:D:D.

DiSoRDeR

#126 Maxwell se parece mas a un coche q a Abidal

ArcheR

Joder, qué pesaditos algunos con las conclusiones en plan "como sólo costó 5 millones tiene que ser malo". Os recuerdo lo que costó Piqué y el año que ha hecho? No digo que vaya a ser el Alves de la banda izquierda, pero yo creo que puede dar un rendimiento bastante bueno, mejor que Abidal, y costando muy poco.

Y no, Maxwell no va a ser un Abidal, porque no tiene nada que ver. Abidal es literalmente NULO en ataque y se especializa en defensa (o eso se suponía cuando lo fichamos, porque vamos...). Maxwell es normal en defensa y sube muchísimo al ataque. Vamos, es un Sylvinho.

jGcz

Yo creo que Abidal jugará en los partidos importantes y Maxwell cuando sea contra equipos que se cierran bien atrás.

Torit0

A ver, la defensa será

Alves - Piqué - Márquez - Abidal

o

Puyol - Piqué - Márquez - Maxwell

con lo que siempre estarás cerrando atrás con 3 jugadores + el pivote defensivo (Touré o Busi) y siempre respetando la pareja de centrales con buen toque de balón para sacarlo jugado desde atrás (veremos a ver que tal se le da eso a Henrique o si acaba siendo tan nulo con el balón en los pies como Puyi y Cáceres)

#126 Belleti el nievo Roberto Carlos?? Eso sólo lo diría alguien que no le vería jugar en Villarreal

speciaL

Esta gentuza también tiene que hacer su pretemporada, y luego para muchos este juntaletras es el mejor, madre mía que mierda de país.

Lloriqueos pretemporada

GrimMcSlam

Joder, pues ya podían hacer lo del año pasado (y el otro) e indultar a Pepe coño xD. Q pa eso ha habido reelección xD.

TuR0K_Vva

#133 y que es lo que te indigna exactamente? yo creo que sólo expone hechos

B

#135, esta llorando claramente en el articulo. Despues de que lo de Pepe lo dejaran al MINIMO posible, encima va y llora xD.

No hay mas que ver lo de Iniesta xDDDD, Villarato por eso dice xDDD.

jGcz

La verdad es que ya me extrañaba que pasara tanto tiempo sin su columna de lloriqueo, aunque pensaba que por ser pretemporada podría aguantar.

TuR0K_Vva

#136 si te fijas, el apoya la sanción a Pepe. Lo que no comprende es porque al barsa se le indultó despues de una reeleccion y a pepe no :s Y yo creo que esta en su derecho de exponer estas dudas, no? Igual que con lo de Silva, el chaval no jugo ni un partido.

Lo repito, solo está exponiendo hechos. Si vosotros lo quereis ver como llorar? perfecto. Pero yo creo que no dice ninguna mentira

GrimMcSlam

A mi me parece tb un poco enfermizo lo de Iniesta. Si Silva fue a la ConfeCup fue pq ÉL quiso. Iniesta no quiso ir xq había riesgo de recaida y no quería correr ese riesgo, punto.

No tiene nada q ver cn Villar o la Selección. Lo del indulto sí que me parece mal... aquí todos moros o todos cristianos.

Si siempre q ha habido reelección ha habido indulto... ¿por qué no este año?. Q casualidad...

B

#138, lo del indulto "pase"(aunk a Pepe le tendrian k haber caido el doble de partidos, x cosas cn menos importancia ha habido sanciones PEORES). Pero lo de Iniesta?, estas de acuerdo de verdad con eso?, es k es de risa vaya.

TuR0K_Vva

Da igual los partidos que le hubieran caido a Pepe, con el baremo que se le midio al barsa, hubiera sido indultado, no? XD Y paso de seguir intoxicando este thread xd lo estamos discutiendo en fichajes xD

NTC-________

no se si tb fue cosa de villar, pero el cierre del nou camp x la famosa cabeza de cochinillo y tal se la pasaron tb por el forro de los huevos no? yo estoy de acuerdo con la sancion a pepe, pero como dice grim, o follamos todos o la puta al rio.

FreemAN-

El año de la Copa del Rey, el no cierre del Camp Nou después de la cabeza de cochinillo (a partir de ese incidente estuvieron sin cerrar campos una temporada hasta que le tocó pagar el pato al pobre Betis), o sin ir más lejos la entrada salvaje de Alves de esta temporada sin sanción posterior, o el codazo de Keita a Maresca por el que este último tiene que salir del campo al estar sangrando (ni amarilla oiga)...

Respecto al artículo de Relaño, tiene razón en todo. En lo único que dudo es en lo de Silva e Iniesta, pero supongo que él es un periodista bien documentado y sabe más que cualquiera de nosotros.

Los favoritismos son clarísimos, habrá que esperar a que se marche el mafioso para que se destape toda la mierda.

speciaL

En lo del cochinillo y la copa del rey teneis toda la razón del mundo.

Lo de Silva e Iniesta no hay por donde agarrarlo, espero que el sultan de brunete le de cera al cerdaño.

Creo que a Diarra le cayeron 15 partidos.

-OrioN_

Solo han pasado 5 paginas y ya han venido los trolls a joder el post.

No entiendo como el Inter no reserva a Ibra si ya esta medio fichado. Segun dicen puede tener la mano rota.

jGcz

#145 Seguramente por el tema de contratos con los partidos amistosos. Recuerdo que en las giras anteriores de otros años, Ronaldinho tenía que jugar un 30 % de los minutos de cada partido, o algo así.

speciaL

Por lo que he leido solo debió de jugar media hora, en fin ya es mala suerte.

DiSoRDeR

Respecto al indulto, cometer un error no es razon para repetirlo años despues. El Barça nunca debió ser indultado por aquello, si se toma una decisión de ese calado, se lleva hasta las últimas consecuencias. Al margen de eso, me parece q en su día lo q hizo la federación fue una vergüenza obligando al Barça a jugar con 10, pese a los avisos del club, demostraron flaquezas del reglamento y poca capacidad para adaptarse a situaciones excepcionales, me gustaría saber q habría dicho Marca y todos vosotros si al Madrid le hubieran obligado a jugar un partido de Copa con 10, sinceramente dudo q se hubiera llegado siquiera al campo.

Freeman no me hables de "entradas salvajes" de Alves porque os recuerdo q vosotros teneis entre otros a Sergio Ramos, y eso de "ni amarilla siquiera" pues ahora mismo por ejemplo me viene a la cabeza la expulsión de Juanfran. Me parece muy triste q algunos vayan buscando conspiraciones en contra de un equipo de la talla del Real Madrid, el año pasado ni una puta palabra, pero este q perdeis la Liga por 9 puntos a volver a las andadas. Podeis daros con un canto en los dientes con los 10 partidos de sanción.

No pienso enzarzarme en una discusión x este tema ni voy a responder a nadie q me replique, me parece lamentable q algunos busqueis conspiraciones y me parecería igual si lo hiciera un culé. Desde q buscais conspiraciones habeis perdido dos Ligas por mas de 9 puntos, habeis sido eliminados 5 años seguidos en octavos de Champions y nosotros hemos ganado 2 Ligas de Campeones ¿Llega el villarato hasta la UEFA?¿Casualidad? Lo dudo muchisimo. Me pregunto como es posible q el Villarato os dejara ganar la Liga hace 3 años, tan solo tenian q haber anulado un gol del Espanyol o del Madrid en la penúltima jornada. A lo mejor lo q ocurre es, precisamente, q no ocurre absolutamente nada.

ArcheR

Joder, si hasta Alfredo Relaño, que era el único más o menos normal en ese panfleto, se pone a llorar, es que ya el AS va a pique xDD

GrimMcSlam

Vale, pero ahora explícame. ¿Por qué, si siempre q se hace una reelección, se aplica el indulto... no lo han hecho esta temporada?.

Te lo digo yo... por la sanción de Pepe XD. A mi la verdad es q me parece justo q lo cumpla, xo el favoritismo es obvio.

Lo de Dani Alves supongo q no lo vió el árbitro... xo vamos, q lo raro es q no actuara el Comité de oficio dp de aquello :S.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • oOL4sTOo
  • Phenomenon
  • VeRZeCKeR
  • ANDREz
  • jGcz