Pretemporada F.C Barcelona 2010/2011

B

Tiene que te ahorras un año de contrato que no debiste haberle ofrecido en su momento y que es un lol muy gordo.

JMBaDBoY

Por Márquez yo creo que podrías sacar 5 millones, otro tema es que él quiera ir a Nueva York y el Barça se lo quiera sacar de encima.

B

Podrias sacar 5 millones, o te lo podrias tragar otro año. Que aun asi, tampoco os habria hecho ningun daño, como suplente en partidos flojos o incluso de MCD.

De todas formas, ¿Es seguro qeu se va gratis?

JMBaDBoY

Sí, porque en la MLS tienen un tope para fichar, creo que de 250.000 euros xD

bleed11

Tambien tienen un tope para sueldos, 1.9 millones menos el jugador franquicia. Contando que Henry es el jugador franquicia me parece poco dinero para Marquez teniendo en cuenta que el equipo no paga traspaso.

De algun lado sacaran el dinero...

JMBaDBoY

Seguro que caza dinero por otro lado. También debe ser cosa de su mujer el ir allí.

Skorp1to

Que os parecería esta alineación?

Con lo de Javi Martinez ni de palo pero no se me ocurría a quien poner, el Barça necesita un MCD seguro eh!! :S ahora que lo pienso, la venta de Marquez quizás no sea tan mala... :S hummm

Alguien sabe de algún MCD, joven, seguro y barato? Solo se me ocurre Ander Herrera pero no es un MCD puro y a ver quien lo saca del Zaragoza... Ostia que chunga esta la posición de MCD no?

DarKo-

Ander ni MCD puro ni impuro, pero es que hablais de los jugadores sin saber ni de que juegan?

Skorp1to

#98 Infórmate un poquito hijo que en todos los filiales del Zaragoza Ander a jugado de MCD, encima le conozco en persona y todo que es de aquí de Bilbao y sus aitites se llevan mucho con los míos. Incluso antes de fichar a Abel Aguilar ha jugado bastantes partidos de MCD, ahora mismo es muchísimo más ofensivo que defensivo, pero de lejos, lo se, pero Ander de pequeño y de siempre a jugado de MCD o de Medio puro, nunca Media Punta.

isnotavail

A mi me encanta Étienne Capoue, es rapido ,se posiciona bien,y sabe sacar el balon , tiene 22 años y es frances nada de copa africa ni poyadas varias,ademas no saldria caro siendo del toulouse.

pero vamos,dudo que lo fiche el barça porque no a sonado en ningun medio...

sobre el 11 que pones, del filial yo apostaria por fontas y dos santos, son los que mas maduros estan para subir al primer equipo.

thiago,dalmau,gomez y demas seguramente se queden en el filial .

por cierto, se empieza a hablar en UK, que cesc podria haber pedido el transfer request.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1296096/Cesc-Fabregas-anxious-force-Barcelona-transfer.html

ANDREz

Ander Herrera no creo q costase mucho sacarlo del Zaragoza, más que nada con la cacho de crisis en la que está el equipo maño

M

Hay que aprovechar el retorno de Victor Sánchez xd

borchhhhh

A mí Capoue es la alternativa que mas me gusta pero hay que tener en cuenta que Pep tiene a Busquets en muy alta estima y el que venga de MCD va a jugar mas bién poco asi que no me extrañaría que fueran a por alguien mas veterano.

RusTu

Joder, y los dos primeros partidos me pilla de viaje ¬¬'. Ya tengo mono de fútbol.

jGcz

Yo creo que ahora mismo el central no es prioridad porque en el filial hay un par (sobre todo Fontás) de los que se puede tirar en caso de urgencia. Yo ahora mismo apostaría porque la secretaria esta trabajando en la incorporacion de un pivote de bajo precio e intentar a Cesc.

Con Cesc el Barça, aunque ya tiene bien cubierta la posición, se aseguraría tener 15/16 jugadores titulares, en los que se podría confiar en cualquier partido, además de rellenar la plantilla con jugadores que puedan jugar partidos de menos exigencia y jugadores del filial.

Por cierto:

¿Cuánto vale el Barça? Análisis de las cuentas, el precio de ser “más que un club”

Ahí hablan de que las cosas no están tan mal como las están intentando pintar. Que sí, que el Barça tiene deuda pero que la gestión económica ha sido bastante buena.

bleed11

No sigo al Barça B, alguien puede decir en cuanto tiempo puede estar en el primer equipo O. Romeu??

Dicen que tiene muy buena pinta y que juega de MCD, asi que de momento para esa posicion me traia a un jugador que te pueda dar un año a buen nivel, por ejemplo Senna aunque el Villarreal no creo que lo dejara salir, o Gilberto Silva, los dos los ponian como posibles alternativas en MD.
Veo mejor esa opcion que traerte un Toure de la liga francesa por 10 millones por lo menos y que no sabes como te va a salir.

Cesc es necesario o no dependiendo de Iniesta, y tal y como esta ultimamente con las lesiones es mejor que rote bastante y que nos dure muchos años, que cracks asi salen muy poquitas veces.

isnotavail

Yo creo que a romeu aun le queda un par de años para subir,igual que bartra y quizas thiago, y mas ahora que el filial esta en segunda A .

e hablado con varios que siguen el filial muy de cerca y todos coinciden de que romeu tiene muy muy buena pinta, y que ademas a pep le gusta mucho,pero que aun le queda un par de año para dar el salto.

oOL4sTOo

La delantera, será Villa, Ibra y MEssi nose porque pones eso xd, y lo del mcd, esto yviendo algun fichaje parecido al de Touré cuando se trajo.

meeka

Jugando el Barça B en Segunda división, vale la pena tenerlos ahi curtiéndose un año más antes de subir precipitadamente a algunos. Es obivo que de todos modos hay ciertas piezas que capacidad para jugar en el primer equipo ya tienen. (Dos Santos y Thiago, para mi)

_BlaZe_

Ander Herrera ha jugado toda su vida de mediapunta no me jodáis con lo del MCD porque no, yo he jugado contra él varias veces y siempre de mediapunta, y destacando ya en esas categorías.

GrimMcSlam

Como se las saca de la manga el Skorpito xDDD

1
Skorp1to

xDDDDDD

ANDREz

JODER Q GANAS DE LIGA O DE FICHAJES
Podian empezar ya los partidos de pretemporada aunk fuera con 10 del filial... m muero de ganas

JMBaDBoY

El representante de Hleb ha dicho que no van a escuchar ofertas y que se quedan en el Barça.

DarKo-

#112 Si cuela cuela y sino me la pela no?

Ni te voy a rebatir cuando vea un post tuyo pues.

3
ArcheR

En el B hay unos cuantos que tienen muy buena pinta, vamos. De atrás me quedo con Muniesa, Fontás, Ilie y Bartra, del medio con Sergi Roberto, lógicamente Thiago, J. dos Santos y Romeu, y arriba Nolito es Pedro 2 xD

B

Nolito es el que tiene ya 24 años?, o ese era Soriano?

ArcheR

Nolito cumple 24 este año y J. Soriano 25.

borchhhhh

Pues yo a Nolito , Ilie , Rueda y V.Vazquez no los veo en el primer equipo.

B

Pues o suben ya, o se les pasa el arroz xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • borchhhhh
  • ANDREz
  • DiSKuN
  • isnotavail
  • oOL4sTOo
  • vappatixihm