Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

_kiNG_

#3387 Mascherano

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/plantilla

g0yu

diossss! perdón :$

a saber cual le dan

B

#3390 Hay que pensar que uno de esos es para Aleix Vidal

S

Tienen tiempo de sobras para pensárselo.

Schneizel

Siempre se puede vender a Messi y darle el 10 :psyduck: . Ahora en serio, para que convocar elecciones si tenemos una junta gestora la mar de apañá' , manda cojones con la excusa de las prisas gastarse la morterada y ni hacer ápice de negociar.

B

Pues siendo sincero, le daria el de Iniesta. Asi le mandabamos un mensaje al cadaver de que se busque equipo antes de que pase como con Pedro que dice de quedarse despues de meses llorando porque, evidentemente, no lo quiere ni el tato.

ludo90

#3390 ¿Quién ha adoptado el 6 de Xavi?

2 respuestas
S

#3397 Nadie, está libre.

1 respuesta
MrAble

#3397 Nadie de momento.

1 respuesta
ludo90

#3398 #3399 Como no lo ha metido en la lista, por eso decía.

Lo mismo le dan el 6 a Iniesta y el 8 a Arda, porque no creo que Aleix se chocle el 6.

1 respuesta
MrAble

#3400 Cierto, se me olvidó.

Grimmer8

Darle el 8 de Iniesta a Arda claro. Después le dejamos que se folle a su mujer también.

2 respuestas
Enccel

#3402 Arda se merece algo mejor.

1 respuesta
M

#3402 #3402 Seguro que se la folla con mas cojones que el de Fuentealbilla

1 respuesta
jorX

Nadie va a negar que un buen jugador pero no es lo que necesitamos, caro y 29 años, hay y han habido mejores opciones estos años.

S

Hemos fichado a un Iniesta un año más joven que Iniesta para que le haga competencia a Iniesta, sabiendo que como Iniesta chupe banquillo dos días se monta la de Dios.

1 respuesta
chiptune

Cuanto hater de Iniesta, como si fuese un matao cualquiera. Vale que no está en su punto álgido, pero yo creo que un buen par de años aún nos los puede dar.

Grimmer8

#3403 #3404 Ese odio desmedido se os va de las manos.

1 respuesta
Enccel

#3408 coño,Iniesta tb es mi ídolo, lleva estafando 5 años y aún así es el más protegido de la prensa por hacer un gol al Chelsea.

Es de alabar si o si.

2 respuestas
RubenLionel

#3409 Y el gol de Sudáfrica

Así tiene a toda la prensa a su favor

alepe

De vuestra envidia nace su fama :qq:

2
Grimmer8

#3409 Se te ha debido olvidar quien es el MVP de la final de la Champions este año. Te doy una pista, Alexis Sánchez no fue.

1 respuesta
Enccel

#3412 y Messi fue elegido MVP del mundial ,que me quieres decir con eso?

Lo de meter a Alexis ya pasó,tienes que renovarte.

2 respuestas
alepe

#3413 lo del gol de Iniesta no pasó en cambio, que va, es super reciente xD

1 respuesta
JMBaDBoY

A ver si rasca votos de los abueletes xD

Enccel

#3414 pero es que el sigue viviendo de eso,Alexis se la sacó en la premier y acaba de ganar el primer título de la historia de Chile.

Nerviosos porque se viene la suplencia del zombie?

2 respuestas
thomy

SIDA

FisionBoy

Dorsales del Barça:

1 Ter Stegen
3 Piqué
4 Rakitic
5 Busquets
7 Pedro
8 Iniesta
9 Suárez
10 Messi
11 Neymar
12 Rafinha
13 Bravo
14 Mascherano
15 Bartra
16 Douglas
17 Song
18 Alba
20 S. Roberto
21 Adriano
22 Alves
23 Vermaelen
24 Mathieu
25 Masip

alepe

#3416 ?

Conmigo hace tiempo que te equivocas. No debes haber leído lo que he dicho de Iniesta este año por ejemplo. Así que lo de nervioso no se de donde lo sacas.

Y decir que Iniesta vive de el gol al Chelsea en la primera temporada de Guardiola es mentir, y lo sabes.

1
neveS

Iniesta es nuestro Casillas

Tema cerrado

Usuarios habituales