Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

Si Mou nos ficha a Pedro por 30 kilos, será más culé que el palo de la bandera.

Lo que no entiendo es como en diferentes medios digitales dicen que Pedro tiene 30 millones de cláusula cuando en la nota del club dice textualmente:

El canario ha firmado un contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2019 y su cláusula de rescisión es de 150 millones de euros

Alguien miente.

sagem9

yo a quien quiero que vendan es a adriano y suban a grimaldo y a samper... lo de pedro está por ver quien vendría de sustituto, más que nada porque si se va nos quedamos con 3 delanteros unicamente

B

edito: en Cuatro acaban de decir que son 30 kilos. Crucemos los dedos.

B

Doble posteo al encontrarme con esta perla en Marca:

"Luis Enrique no lo ha pedido" xDDDDDDDDDD Cada dia que pasa este tio se supera.

1
MrAble

isnotavail

Si ya empiezan a preparar el terreno, es que es posible que sea cierta la informacion de que laporta puede hacer un anuncio conjunto con mino raiola, asegurando que puede traer a pogba este año.

B

Lo que pasa es que ya le han dicho que lo tiene Laporta hecho y para ganarse al piperio, dicen que Luis Enrique no lo quiere. Pero los cabrones no se cierran puertas por si ganan las elecciones y a "Luis Enrique" le vuelve la sangre a la cabeza y lo vuelve a reclamar xDDDD. Lo peor es que aun hay grandisimos hijos de puta que apoyan a esta rata judia.

JimbojoneS

que puto asco me da todo enserio, es una sensación de impotencia total, sabiendo que estos hijos de la gran puta están manipulando la prensa a su puto gusto, y otros parias que se creen toda esta basura van a darle credibilidad.. me pongo enfermo xd

1
Enccel

Y LE por supuesto traga con todo xdd

salt20

Tiempo de sálvame en los dos grandes de España, poco fútbol.
Lo peor es que mientras criticamos a los periodistas "rosas", los manolos etc, nosotros hacemos lo mismo.
Sobre las elecciones, no veo que ninguno de los dos sea buena opción

Sneyk

Lo he visto hoy, la putada es que esto a los periodistas no les interesa, les interesa solo hablar de mierda.

3 1 respuesta
Todso

Joder, y este vídeo tan novedoso?

1 respuesta
BinHo

#3882 Nadie te obliga a verlo , tienes mil videos de CR sin camiseta en youtube que te gustarán mas

1 respuesta
S

#3881 ostia le han censurado el audio del video, vaya putada, estaba muy bien la musica.

Todso

#3883 No te habrá sentado mal el solomillo? :O

gpBoyz

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20132014-500503/794

Buen ojo tenemos por este hilo, menudas perlas el año pasado. Analistas de nivel.

1 respuesta
sagem9

#3886 hay un comentario mio que define a la perfección lo que ha hecho Xavi este año... no ha rendido como el que más, pero ha tenido buenos partidos y sobre todo ha ayudado por su veteranía y galones (vease la pelea de Messi y LE donde tuvo que meterse de por medio a calmar ánimos). No se otros comentarios, pero el mio en concreto es más que acertado

Heliopolo

Yo tb me alegro por Xavi,ha sido el mejor centrocampista de la historia de este club,se merece una buena retirada y a gozar,pero bien lejos del camp nou.

pffffffffffff

1 respuesta
Enccel

#3888 eso tiene que ser mio si o si,porque lo firmo palabra por palabra.

1 respuesta
Heliopolo

#3889 Si, es tuyo.

Te marcaste un Casillas en ese momento.

1 respuesta
lxn_

¿Un Casillas? Me parece completamente razonable lo que pone, la retirada de Xavi es lo mejor que podía hacer :psyduck:

1 respuesta
Enccel

#3890 lo dices por lo de lejos del camp nou no? Es que había gente que lo quería hasta de entrenador xd

Si lo dices por lo de la retirada,lo mantengo!

Heliopolo

#3891 Pues hay gente como yo que ni quiso que se fuera el año pasado ni ha querido que este año se fuera. Por mi Xavi 2 años más mínimo.

1 respuesta
S

#3893 pero tu eres el típico que si fueras madridista bancarias hasta ha casillas

solo hace falta ver que apoyas a nobita

1 respuesta
Heliopolo

#3894 Es igual el caso, sí.

Freyre

Y que lo sigáis manteniendo...

borchhhhh

Benatia , Mangala , Lovren , David Luiz ....

Al final viendo la temporada de estos tendría,os que estar contentos con Mathieu incluso xD

Por cierto , viendo al eterno rival y como mucho que pueda llegar Casilla / De Gea y Otamendi como lo veis para la temporada que viene ?

1 respuesta
P

Fácil

Grimmer8

#3897 Yo no me creo que Florentino en año en blanco no traiga ningún cromo. Aún queda verano.

2
Freyre

Pues han extirpado los dos cánceres que tenían, este año lo tendréis mas difícil.
Además se os ha ido Xavi, que aportaba muchísimo dentro y fuera del campo. Y veamos como se acopla Arda...

Tema cerrado

Usuarios habituales