Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kolonic

Donde sale Laporta a las 17:00???

Enccel

#3966 que me reía ? Mira el thread de fichajes del año pasado y el de pretemporada,no paraba de repetir que viendo como estaba el mercado "debería" costar parecido(utilizaba ejemplos de Soldado,Ilarra,Mata,etc..lo que me río en todo caso es del equipo que este dispuesto a ficharlo por ese precio xd

MrAble

Abidal: "Pogba está en la lista, pero también hay más jugadores. Si ganamos, al día siguiente lo sabréis".

Disbalanced

Abi sae'

B

"Si ganamos..."

Como jueguen con esa baza el tortazo lo va a escuchar hasta Tur0k.

1 respuesta
YonkiLeon

#3995 Abidal no sabe venderse, se nota que no es lo suyo, de ahi el condicional que denota una inseguridad tremenda en el proyecto, esto se lo lleva Barto

1 respuesta
B

#3996 Es que Barto gana 100% como no anuncien que tienen a X jugador top en la manga.

JMBaDBoY

No creo que Laporta haga mal del todo. Si anuncia hoy un fichaje, mañana en el debate todos le atacarán con lo de Beckham en 2003.

Cuanto más cerca de las elecciones si tiene previsto algo, mejor.

1 respuesta
B

#3998 Y lo bien que salio?? Si llegamos a fichar a Beks hoy aun estariamos en la mierda. El cambio que supuso Ronnie en el equipo fue de 180°. Pasamos de ser un equipo que aspiraba a estar entre los 4 primeros, a ser un equipo respetado en Europa. Si prometen un jugador o dos por valor de 100 kilos y ninguno viene, es que tienen esos 100 kilos y pueden ir a por otros dos diferentes y con la misma calidad. El tiempo dira si el cambio fue para bien o para mal, solo interesa que las cosas no se dejen para mas adelante antes que un "no hay centrales" marca zubi y cia durante años. La gestion de fichajes de Laporta fue muy buena, mientras que la de Barto/Rosell solo ha valido este ultimo año.

Disbalanced

Ficharíais a Beckham hoy por hoy?

1 respuesta
B

#4000 Esta retirado y mayorcete. Aunque si lo pones de recogepelotas para que le eche una miradilla picaruela a CR de vez en cuando serviria.

5 1 respuesta
Disbalanced

#4001 hahaha. Obviamente me refiero al Beckham de 2003

1 respuesta
B

#4002 No aportaria nada, solo dinero para las arcas. Ya lo demostro ese Beckham en el Madrid. En esos años nos habria venido bien el dinero, pero ahora mismo el club esta mejor financiado y tiene otra forma de conseguir pasta y estar entre los que mas dinero ganan.

borchhhhh

Por que habíais tanto de Adama ? Entiendo que si no esta entrenando con el primer esquipo es porque Lucho no quiere

1 respuesta
vappatixihm

Además todos sabemos que en niño mimado de Luis Enrique es Munir

JMBaDBoY

#4004

Pues se me ocurre meter a Sandro o Munir que sí están entrenando con el primer equipo.

1 respuesta
g0yu

Son todos malísimos

7
P

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-podria-volver-liga-adelante-4353379

1 respuesta
borchhhhh

#4006
Aldana me parece mejor pero es la realidad . Si no esta entrenando con el primer equipo será porque el entrenador no quiere tal y como paso con Deulofeu

JMBaDBoY

#4008

No creo que vayan a pagar 7 millones de euros para estar en 2ª división.

B

No entiendo nada. Si la deuda es del Elche por que tienen que pagar los otros para mantenerse?? El descenso es el castigo por el impago, no tiene sentido que lo paguen otros si quieren mantener la categoria XD

1 respuesta
wizar5

#4011 Creo q el que paga asciende en su lugar si éste no paga

1 respuesta
ekeix

Y si nadie paga esa plaza se hace a dedo, se quedan con 1 equipo menos en 2ºB o qué coño pasa xD

B

#4012 Joder gracias captain obviuos xD

El problema es que otros no deben de pagar los errores del Elche. O ascienden 5 y descienden 5 o se hace una Liga Adelante con 21 equipos o se mantiene el 19°. Pero lo de "si pagas los 7 kiletes del Elche te quedas" me parece sucio y rastrero.
Joder, es que es de sentido comun. Has sancionado a un equipo con el descenso por impago. Con lo que lo desciendes a cambio de no pagar, ergo, esa deuda queda "saldada" y no tiene porque pagarla otro. Es que no tiene ningun sentido mas que "la pela es la pela y si no te gusta te jodes".

XD

1 1 respuesta
wizar5

#4014 joder que pensaba q cuando decias lo de "mantenerse" pensaba q seguias hablando del elche

Yo lo veo como un aliciente a que alguien en caso de que no sea el elche el que suelte dinero, lo suelte otro y ese dinero vaya a parar a los jugadores y cobren, q son trabajadores tambie, no se si lo clubes de futbol tienen una fogasa xd

MrAble

Mañana sorteo del calendario de la Liga!

M

El Barça tendrá El Clásico justo antes de los Cuartos de Final de la Champions.

Como siempre, vamos.

1 respuesta
B

#4017 Das por sentado que el Madrid no llegara a cuartos tambien?? XD

Sneyk

Apuesto al 14/15 Noviembre el Clásico.

B

Lo que damos por sentado es que en cuartos el Real de Madrid jugará vs su Schalke particular y el Barça con algún campeón de liga entre la francesa/inglesa

6
Tema cerrado

Usuarios habituales