Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

borchhhhh

Freixa es para darle un guantazo con la mano abierta xD

ArThoiD

Barto no contesta una puta mierda, qué asco de personaje. Balones fuera todo el rato

AnteTomic

magico verdad¿?

GaLiaNBeaST

Dios le arrancaba los dientes con unos alicates y se los clavaba en la frente uno a uno al Bartocerdo.

Aguante Benedito!

JMBaDBoY

Bartomeu sabe que está perdiendo votos a mansalva. Benedito se los está llevando al bolsillo con todo el tema de Qatar y lo que conlleva, desvíos de presupuesto, etc. En definitiva, lo que se la pone dura a muchos socios, el tema económico.

Woh

está fuertisimo Benedito

B

Que tal el debate?, mal para Bartomeu no?. A ver si mñn anuncia Laporta a Pogba y gg wp.

1 respuesta
lxn_

Como se la está sacando Benedito.

Muchísimas gracias a Barto por asistir al debate, ahora sí se ve una luz XD

Ra1KeN

Yo si gana laporta o benedito me alegraria y seria feliz. Laporta por lo que ha sido y por como es. Benedito la verdad es que me encanta la forma de hablar... pero vamos, le falta un empuje para quitarse el lastre de eterna "promesa"

B

#4267 Ya ha dicho que primero tiene que hablar con LE. Asi qur nada de anunciar nada.

GaLiaNBeaST

hahahaha quien comenta en MD? hhahahahahahahah rosell y sus 500 qataríes a sueldo infrahumano no?

M

En Catalunya Radio diciendo que Bartomeu es el que de momento tiene las ideas mas claras y está mejor.

Terrible.

S

ostia si lo estais escuchando por cataluña radio pffffff esto esta perdido, dicen que si bartomeu ha sido el mejor wtff

que alguien los queme con fuego

ArThoiD

En serio, el que piense que Barto está ganando algo que se lo haga mirar, o que les miren las cuentas del banco, porque manda huevos.

Está siento absolutamente PATÉTICO, hasta Freixa lo hace mejor.

JMBaDBoY

Lo más gracioso es Bartomeu en plan niño repelente "Dame más tiempo" al presentador.

Si quieres más tiempo, haber ido a todos los debates y no solo a este, cobarde...

borchhhhh

Esto se lo va a llevar Bartomeu sin problemas por mucho que Benedito se crezca etc

Benedito no va a llegar a llevarse el porcentaje suficiente ni en broma y Laporta de momento no nos esta sorprendiendo en nada

Ra1KeN

Bueno, la suerte esta echada...a todo esto... cuando son las votaciones? puf, como salga barto xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

#4277

Este Sábado.

Grimmer8

Lo que puede hacer perder muchos votos a Barto es la falta capacidad para defenderse. Laporta todos sabemos quien es, y no necesita quemarse muchos. Benedito inspiradísimo en la crítica y Freixa desubicado completamente.

blackoN

Por desgracia va ganar Barto, cuando antes lo aceptéis, mejor.

Ra1KeN

Yo ya dije hace unos dias que esto lo ganaba barto.... si gana laporta o benedito, nos ha tocado la loteria.

Grimmer8

Pues yo creo que Bartomeu hoy ha perdido a los NS/NC

ArThoiD

En serio no comprendo quién pollas vota a Barto, si no dice nada bien jodER!!

Me hierve la sangre.

Woh

ojalá

Enccel

Como se ha notado quien es el mas preparado y el que mas ganas e ilusión pone en estas elecciones,no ganará ni de coña pero Benedito ha sido el mejor de los 4.

B

Yo me jugue a principios de año un aggro a que ganaba Barto cuando todo el mundo decia el "si Laporta se presenta gana de calle" xD

1 respuesta
ArThoiD

#4286 El triplete ha hecho demasiado daño...

1 respuesta
B

#4287 A principios de año estabamos en la mierda. De ahi que lo mio tenga mas merito xD

ArThoiD

Benedito con la propuesta de abrir la veda es el puto amo.

B

Jajajjajajajjajaja puto banco a Benedito xDDDDD

Puto crack xD

Tema cerrado

Usuarios habituales