Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Aguiluxo

Laporta + Benedito seria mucha tralla

Sneyk

#4349 Sisi, no se cuantos "besos" le ha mandado pero solo le ha faltado decir que "Jo si tingués que votar, votaria a en Jan" .

Aunque a 3-4 días , sería posible el pacto?

Es que no me entra en la cabeza, por desgracia actualmente no soy socio pero lo fui juntos con mis tios (época Nuñez) y es que no me entra, el que tenga decidido votar a Bartomeu.

La gente no entiende que la junta Sandro Rosell / Bartomeu son los que institucionalmente, nos han hecho un club de 2aB? Que hemos pasado de tener el respeto absoluto de todo , la rabia inmensa de la caverna mediática de la central lechera, que por mucho que le joda a la gente, esto empezó gracias a Laporta, y en este caso si que cuenta el "con lo que nos ha dado" , no será la misma junta, pero si el mismo tio que nos representa, y que no nos vacilaba ni 1/4 parte de lo que nos hacen ahora tanto como la LFP y UEFA.

Y uno de los comentarios que ha hecho uno de los 3, esta junta ha convertido al Barça en el modelo Florentino, fichar sin apenas negociación, que piden 80 millones por un tio que se quiere ir del L'Pool, lo quieren vender, y encima después del suceso del Mundial? Venga , 80 kilos.
Que hace falta un extremo y Neymar es la opción más viable? Aun recuerdo esa noche encerrado con los 2 representantes de la junta del Barça , que parecía una votación de Gran Hermano con los contratos del City / Madrid y Barça en la mesa, que salió a las 3-4 de la mañana sin decir ni pio.

Este equipo deportivamente es lo que es gracias a Messi , si no fuera por él, estos 5años era época Gaspart2 , lo tengo más que claro.

Y que haya gente apoyando a Bartomeu porque se ha ganado el triplete, es que me cago en mi puta vida.

1 respuesta
B

No se como seran los estatutos, pero supongo que un posible pacto solo habria sido posible al recoger las firmas y presentando una candidatura conjunta.

MrAble

Lloro.

10 1 respuesta
Neokaizer

#4352 Pacto rollo "tu seras mi vicepresindete Benedito" y que se sumen los votos de ambos lo dudo bastante.

1 respuesta
Sneyk

#4355 La putada de esto, es que también hay como 20 personas detrás de Benedito.

Me recordaría al año del Tata que se juntaron ahi tropecientos mil preparados fisicos, que si tacticos, que si tal, los Roura , Rubi , Altimira , Pautasso , Paulorosso , Martino..más los demás, vaya casa de putas fue ese año.

Faristofol

Mandato de 3 años para cada uno y problema arreglado.

M

#4336 Ese vídeo deberíais ponerlo en el Thread de gifs y vídeos xddd

Poco me parecería aunque hubiéramos pagado 300M xdddd

PUTO CRACK

B

#4354 Snatch XDD. En VOS no es tan basto, pero hay que decir que el doblaje en castellano no lo cambio por nada jajajaj

edit: no, si habran esperanzas y todo...

Disbalanced

#4336 Pensar que tenemos a los dos mejores del mundo de lejos y sin discusión... ganas de partidos ya.

JMBaDBoY

Mirándolo en frío los grandes beneficiados del debate me parecen Benedito y Laporta. La putada es que Bartomeu perderá votos y se lo repartirán entre ambos, así que paradójicamente, esto beneficiará a Bartomeu, que si gana por apoyo de la masa social, entonces el club se merece lo malo que le pase, porque tela.

Freixa ni merece la pena comentar, un cínico, desmarcándose de todas las barrabasadas en las cuales ha estado presente, ya que formaba parte de la anterior junta, haciéndose el desmemoriado y buenrrollista en plan "nosotros venimos a hablar del futuro". No cuela.

Benedito, el más agresivo y buscando la nuez de Bartomeu. Poniendo los puntos sobre las íes, lanzando puyas al moderador del debate, preguntado y repreguntando. El problema que le veo es que si rascas un poco no tiene un proyecto sólido, pero su papel creo que ha sido fundamental para que Laporta no se desgaste tanto en el debate y a ojos de los indecisos quede mejor. Es de justicia reconocer que es el que más tiempo se lo lleva trabajando, pateándose mil peñas, hablando con socios, etc, desde 2010.

Laporta, con tablas y tranquilo. Ha atacado cuando ha hecho falta, y ha sabido presentar el proyecto y dirigirse a los socios con seriedad. Además, ha logrado que no repitan las mentiras de una y otra vez nombrando asuntos por los cuales ya fue absuelto, así que puede estar contento con el debate. No ha perdido votos, y además, creo que los va a ganar y recortará distancias con Bartomeu. A día de hoy le veo disputándole las elecciones de tú a tú y opciones de ganar. Buen speech final referente al tema económico para convencer a más socios dando facilidades para pagos, altas, etc.

Bartomeu, el peor con diferencia. Dubitativo, tartamudeando, mintiendo y con varios highlights que pasarán a la historia de un debate a las elecciones del Barça, con perlas como "Ojo con lo que dices" a Laporta por decir la verdad, y es que está imputado por una serie de delitos y deberá responder ante la justicia. Esquivando las preguntas sobre Qatar, cuando Benedito le leía la cartilla, diciendo que tiene "la consciencia tranquila". Repitiendo una y otra vez que nada se ha hecho mal, triplete y sin presentar un proyecto claro. Parece claro que quiere perpetuarse en el poder sin tener ni idea. Si esto es suficiente para ganar las elecciones, es para bajarse del barco.

JMBaDBoY

Encuesta de ayer, Laporta ganaría las elecciones

B

y la encuesta donde estaba?

2 respuestas
JMBaDBoY

#4363

Pues no se ha especificado pero indica que es hecha solo a socios, no como la que sacaron de La Vanguardia por ejemplo.

Faristofol

#4363 Justo después del debate se realizo una encuesta telefónica a socios por parte de la candidatura de Laporta.

alepe

Tenemos socios en MV?

Creo que lxn_ es socio, y poquito más

Onehit

Estoy mirando el debate, qué bien se vende el puto Laporta.. seriedad y eso de mirar a la cámara cuando le habla al socio xDDD muy top

Me ha matado lo de Benedito: 'Qatar promociona terrorismo islamista yihadista'. Lo peor es que hay paletos que se lo creen xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#4367

No solo eso, sino que colocó estratégicamente lo de Messi en uno de los minutos de oro del debate.

Empezó su intervención nombrando la estatua de Kubala que se puso bajo su mandato (ídolo de la mayoría de socios que ya tienen una edad, igual que lo es Messi en el siglo XXI)

Hablar al final del todo de asuntos que afectan al bolsillo del socio, dando facilidades a aquellos que tengan más problemas para pagar.

Repetir que tiene liderazgo, experiencia y que ha creado proyectos ganadores. Sensación de seguridad y confianza.

Realmente lo llevaba todo bien preparado, y encima no se tuvo que desgastar bajando en exceso al barro porque ya estaba Benedito que lo hacía por él para dejar mal a Bartomeu.

B

link del debate plz? que ayer lo pude ver a medias :(

1 respuesta
JMBaDBoY

Benedito dice que ya tiene patocinador para sustituir a Qatar y lo presenta hoy a las 17h, empresa gran consumo, sector bebidas.

Ra1KeN

Cocacola? Pepsi? Monster? aquarius? gatorade? ron negrita? xdd

JMBaDBoY

Capital hindú y de Londres.

1 respuesta
Ra1KeN

Parece que sabes algo, sueltalo hombre.

AleXxXxX_25

Una pregunta, Laporta dejo el club bien de €€€ o en la ruina? es q x twitter según q periodista afín a cada presi dice una cosa.

1 respuesta
alepe

#4374 En la ruina no sé, pero parece ser que dejó al club bastante jodido económicamente.

Y no es algo que Laporta negara ayer.

JMBaDBoY

¿Que no lo negó? Si se ha cansado de decirlo durante años.

No dejó a ningún club arruinado, la prueba la tienes en que a la nueva junta le dieron un crédito por valor de 150 millones de euros. Y todo lo que se gastó luego la junta de Rosell & Bartomeu.

1 respuesta
Disbalanced

Pues a mí Benedito es el que más me llama

chiptune

#4372 Bombay Sapphire? xD

JMBaDBoY

Confirmado el Gamper el día 5 de Agosto a las 22h, rival la Roma.

alepe

#4376 Yo en ningún momento digo que dejase el club arruinado eh.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales