Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zombie_Mv

Nadie viene a reírse, al revés.

w4nx1

Si este hilo fuese otro habrían volado aggros como panes xd

A seguir ganando títulos y a esperar a que la Justicia haga su trabajo. O a la moción de censura. No creo que dure más de 2 años el tipejo este en la presidencia.

1 1 respuesta
isnotavail

Pues nada el grupo godo&cia se han salido con la suya, ahi se les atraganten los billetes a todos los putos vendidos.

varuk

#5004 Yo los únicos que he visto hablar de la venta de Messi han sido laportistas. En concreto este:

P

Si le condenan se hacen nuevas elecciones, ¿No?

1 respuesta
B

#5012 Hombre, en el hilo del madrid hubo mucha mano ancha y bastante salseo durante dos semanas. Dejales disfrutar un poco xDDDD

LiuM

Ya han tenido suerte con el triplete macho, es que ni con una planificación rollo Prison Break crean un escenario más favorable.

NTC-________

Si sirve de algo yo no venia a trollear. Dandoos la razon en que Bartolo es y sera un presidente pesimo, pienso que Jan no tiene nada que envidiarle en cuanto a chanchulleos y que las reacciones catastrofistas son mear fuera del tiesto.

Que no, que no os va a vender a la MSN, ni tampoco va a bajar al Barsa a regional, ni va destruir al club desde dentro. Como mucho eso, os comeis alguna mierda menor (sponsor, amistoso, fichaje comisionista) pero el resto funcionara como lo ha venido haciendo hasta ahora.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Bueno, junto con la marcha del topor, los Madridistas ya tienen un segundo título con la elección de Barto como presidente.

¡Felicidades! Os damos algo que celebrar este año, no os quejéis BARTOLOS.

Fit1

Es que siendo Laporta la alternativa... tampoco es tan descabellado el resultado xDD

Una pena, en el chiringuito se frotaban las manos.

1 respuesta
Sneyk

#5015 Si le condenan pasaría como con Rosell , decidirían por su propia jeta si el vicepresidente hiciera de presidente, hasta que pasara como en navidades, el club contra ellos y elecciones.

1 respuesta
GaLiaNBeaST
P

#5021 vamos, que seis años sí o sí.

w4nx1

#5020 El problema no es Laporta, es el 'soci'. Pasa como en España, que sigue ganando el PP hasta que pase una generación más y vayan palmando unos cuantos. Y que la mayoría tienen problemas para sumar 2 y 2 vaya.

Por no decir que TODA la prensa tanto de Madrid como de Barcelona ha hecho TODO lo posible para que ganara Barto. Es la junta amiga de empresarios, corruptos y otros ricachones que manejan el cotarro.

Y que estaba todo hecho para que ganara él. Lo que ha pasado estas semanas con la junta gestora es hasta denunciable.

B

Se ha votado por el continuismo mafioso de Bartolo; frutos recogidos de la era Rosell

LiuM

Parece ser que la baza Pogba jugó en contra de Laporta.
Tenían que haber dado más baza a Abidal, Cruyff y todo eso que cala.
Pero el ego tiene estas cosas, no fué suficiente.

La gente cuando la cosa va bien no deja de mirar el suelo, si miraran adelante...

jocker8

hijo de puta el gafudo, menos mal que confío en Lucho y con la plantilla que tenemos podemos seguir ganando durante un par de años o tres más algunos títulos.

B

Sobre las 23:30 sabremos oficialmente el presidente

B

Me alegro, sin duda. Es una buena noticia, tanto para el futuro del club como para el de Cataluña.

B

Hasta las 19:00 solo habían votado casi el 37% de socios. Pero una cosa. ¿Que socios pueden votar? ¿Solo vale el voto en persona? ¿En este caso no valdrían los votos por correo?

B

Donde esta Grimm para hablar del famoso complejazo?

X

apasionante el verano donde lo mejor q tienen q hacer es venir a intentar picar al personal.

Subis la moral a un chino.

w4nx1

También tiene que joder lo suyo que tu equipo sea segundón eterno de un club dirigido por Bartolo.

1
Maleao

día negro para el barcelonismo

LLORO

VENTURIN

Tambien os digo que Laporta os dejó para ser político y mangonear en la Generalidad y cuando se pegó la hostia porque no le votaba ni dios ahora quiso volver con el rabo entre las piernas.

Y además le dejó a Rosell una deuda acojonante

2 respuestas
B

#5035 lo de la deuda es mentira.

CrS-

Vaya tela, los socis se han coronado xD. Si había un presidente que no podía salir ese era Bartomeu, por estar procesado/imputado con pena de cárcel.

Ami el que mas me gustaba particularmente era Benedito.

Mensey

Bueno, hay una cosa de la que me alegro, y es que mi presidente no se autoimponga como presidente eterno del club para seguir con sus chanchullos, ¿Eh, Madridistas?

LiuM

Mientras esté Lucho hay esperanza.

1 respuesta
Zombie_Mv

#5039 Justo el entrenador que ha traído Nobita y su equipo, seguro que no lo quieres?

Tema cerrado

Usuarios habituales