Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Sudaremos la camiseta como Puyol, Xavi, Abidal y Messi.

Ya hay que ser hijo de p**a para utilizar el nombre de Abidal después de todo...

jocker8

Eso es de guarro, aunque Laporta también lo estuvo un poco para ganar votos xD

Sneyk

min 3:05

1
Ra1KeN

Es para haber estado enseñado ese video a las afueras de donde se vota, para que vean que nuestro mejor jugador no lo quiere ni en pintura.

Lexor

creeis que esto sera un punto de ruptura de messi con vuestro equipo o le perdonara a la aficion el votar a barto?veis un cambio de verdad en el equipo?a priori el equipo es el vuestro las malas artes se deberian notar en la cartera pero a un plazo largo

1 respuesta
bleed11

A mi me queda la sensación de que Laporta, a pesar de las dificultades de luchar contra el grupo Godó, no hizo una buena campaña y por eso ha perdido. Quitando un par de buenos detalles no se le notaba la fuerza de años anteriores y como quedó demostrado en las encuestas, a muchos socios Pogba no les entusiasma.

Ahora a esperar a que Bartomeu tenga que dimitir cuando avance el caso Neymar y a ver si su vicepresidente no es tan inútil.

2 1 respuesta
Ra1KeN

#5195 Si le siguen tocando la polla a messi y no le apoyan, ojito.... que como volvamos a pasar otro año como el del tata, en el tema, lesiones, el club hace encuestas para venderle, problemas personales... ojito con otro año asi.

Laporta no hizo gran campaña, pero bartomeu tampoco, ni freixa.... el que mejor lo hizo fue benedito desde mi punto de vista y mira que porcentaje saco.

1 respuesta
bleed11

#5197 Bartomeu no tenia esa necesidad, la campaña se la hicieron los jugadores ganando el triplete y Lucho dandole las gracias a la junta gestora por el fichaje de Arda. Si llega a hacer una buena campaña saca el 70% de los votos.

Benedito no tiene nada que rascar mientras no tenga un medio importante para hacerse oir, a mi tambien fue el que mas me gustó

Sneyk

#5196 Porque Laporta necesariamente tampoco necesitaba hacer una GRAN campaña , la gente pidió la cabeza de Rosell en su día igual que la de Bartomeu , y todo el mundo esperaba que se presentara Jan, que no haya salido Laporta ganador es porque la gente en si, es gilipollas, y porque Bartolo se ha pasado un mes entero yendo a penyes de ancianos prometiéndoles más olivas y más dominos en sus establecimientos, no hay más.

Todos los ex-jugadores, ex-capitanes de las diferentes secciones deportivas, TODOS, con Laporta, de Messi ya no hace ni falta decir con quien iba después del tema de la "gran ayuda" del club a él y a sus problemas.

Y aún hay gente diciendo que Laporta les ha dado "paguitas" a esta gente por salir en las fotos, pero xd..

Onehit

Yo creo que a estas alturas hay que se positivos.

Salió elegido Nobita y no hay nada que podamos hacer al respecto.. nos queda confiar en que a partir de ahora hayan aprendido de sus errores y despues de que nos quiten la sanción todo vaya sobre ruedas.

Obviamente también espero que la masía vuelva a ser lo que era y no haya líos con la cantera ni más descensos (asumo que el B volverá a segunda si se preocupan en armar un buen equipo y no poner a entrenar al enchufado de turno)

AleXxXxX_25

Si el Barça no hubiera hecho triplete este año, Barto no gana ni de coña, mucho socio q vota es gente mayor q solo lee sport y demas mierdas proBarto, q va los domingos al campo a ver a su equipo etc.. y si ganan los partidos creeran q todo va bien y xk cambiar. Pero q con el equipo q teneis da igual quien sea el presi xk vais a seguir arriba.

2 respuestas
Freyre

De todos modos y hablando enserio. Bartomeu no me parece tan mal presidente, es un mafioso, pero joder, tomando decisiones muy polémicas ha conseguido un triplete manteniendo el barsa unido cuando se iba a romper todo.
Que va a robar a manos llenas, si, pero no es el fin del mundo

1 respuesta
sh31k

#5201 En serio piensas que algún culé tiene miedo de que el equipo no se meta ni en uefa?

A ninguno nos importa el devenir en el campo de este equipo, que ya ha demostrado con creces que se puede autogestionar pese a tener un entrenador que no vale para esto.

Lo que tememos es que este impresentable no sabrá defender al club, y seguirá sufriendo el acoso y derribo de la mafia de este país y se atacará al barça por lo judicial en cuanto el equipo siga paseando el rabo por los campos de la liga. Amén de que será imputado por fraudes y gozaremos en años venideros de como imputan al club por los trapiches de este personaje.

1 respuesta
RusTu

Me borro. Paso de ésta de mierda.

JimbojoneS

#5202 él no ha conseguido nada no me jodas xd

-malos rollos con lucho por lo de Zubi
-malos rollos con Messi por lo de Faus

  • hunde la masía, hunde los fichajes hasta 2016,
  • pone al-qaeda en la camiseta
  • aumentamos la deuda en un 13%
  • 600+ millonazos por un campo innecesario y planeado fatal.
  • en los tribunales por no saber fichar legalmente
  • estirpe de Sandrusco, el mayor cáncer de la historia moderna del club
  • completo INEPTO que nos deja en ridículo cada vez que habla en público, pues no sabe articular dos putas frases seguidas.

-cambia el asunto de la moción de censura triplicando las firmas necesarias en día de partido para ENROCARSE en el cargo
-con un campo que es a veces un cementerio sin grada de animación, lleno de puretas traidores hijos de puta tribuneros nuñistas, que votan a esta escoria y hacen que seamos un club CORRUPTO

no ha HECHO NADA BIEN este hijo de la gran puta
A PESAR de nobita se ha ganado el triplete, que es distinto

y dicho esto, pasando de postear más hasta que no empiece a rodar el balón, aunque lo que me gustaría que rodara es la cabeza de este jodido parásito, y encima los acomplejados están buitreando por aquí, nada interesante que ver por estos lares hasta el día del LA Galaxy.

1 respuesta
Freyre

#5205 bastantes cosas de las que pones son de Rosell, además si hay mas deuda habrá que ganar más dinero no?
Lo otro es obvio que lo ha hecho para mantenerse en el cargo, demostrando que sabe moverse.

1 respuesta
W

Así afrontamos estos golpes en Aragón.

JimbojoneS

#5206 Que sean de Sandrusco NO exculpa a su mano derecha y comepollas particular

acaso no sabes que Rosell sigue siendo el presidente del club? lo que ocurre es que tiene un careto de Nobita que ni se lo aguanta, pero ese hijo de puta sigue moviendo hilos en can barça.

y en todos los marrones aparece la firma del mierdas de Nobita, por lo tanto es igual de culpable en los casos de Fichajes, de FIFA, de Masía, caso Neymar y del aumento del número de firmas para las mociones de censura (si te refieres a eso con lo de saber moverse, me parece lamentable y vergonzoso que opines así de un movimiento completamente mezquino y rastrero a más no poder)

en cuanto a la deuda, no entiendo que es lo que quieres decir con que habrá que ganar más dinero, por supuesto, pero para ello no es necesario MENTIR y decir que estás saneando el club, y luego pasar de 287 a 325+ la deuda del club en UN AÑO.

y sin contar el despilfarro de 600 millones que va a realizar por la puta cara, y que han aprobado los mismos socios que censuraron a Jan, los mismos que votaron a Rosell, los mismo que votan a Nobita, los mismos que ocupan la tribuna, los mismos Nuñistas.

Lo de Faus y Zubi qué, también sandruscu? venga coño

1 respuesta
Freyre

#5208 Faus es subnormal y la cabeza de Zubi la queríais todos aquí, y fue un acto que aunque le sentó mal a algunas personas estuvo bien hecho por el bien de la unión del club.

Siendo el vicepresidente no se tiene la culpa de todo eh. Solo que lógicamente no vas a oponerte a tu jefe, no serviría de nada puesto que pondría a otro y fuera, además no vas a ponerte a decir que has aumentado la deuda (que si no les hubieran cazado en lo de Neymar (rosell) no habría subido no?)
¿Rastrero? Si, pero el fin justifica los medios, creo que deberíais esperar a ver si cuando tiene el mando durante 6 años sin condicionantes gestiona igual.

JimbojoneS

madre mía, así que esto es lo que "piensa" (BRAINWASHED AS F*CK) y dice un Pro-Nobita..

Im Out.

tuput

No entréis al trapo madridista, que bastante tienen con lo suyo y vienen aquí a decir tritonterías

alepe

Messi: El Barcelona merece ser representado por los mejores directivos

A

Si se la lian a Messi voy personalmente al camp nou y le reviento ostias.

el-lobo

#5201 La mayoria de la sociedad es asi, mientras la pelota entre, lo demas les da igual, muchisima gente se la suda el apartado financiero del equipo, mientras ganen titulos. Muchas de las entrevista a pie de urna y durante la campaña a ido orientada a este sentido.

Saben perfectamente que tienen un presidente imputado y el club procesado, pero hay gente que solo se toma el futbol como un mero deporte, y si son socios.

Lexor

pues lo que viene siendo el FCB un equipo de futbol y nada mas

B

Os ha llegado lo de Andres Iniesta ?

En espa;ol

1 1 respuesta
tuput

Si fuera un equipo de fútbol y nada más, no se metería en mierdas políticas y no movería las cantidades de pasta que mueve.

Ganzack

Hay que sacar las cosas positivas. Al menos no ficharemos al Pogba por 80 millonazos.

Shuken

El año que viene triplete

Neokaizer

Animaros un poco agoreros , sois muy jovencitos y no sabeis mamado 20 años de puro Nuñismo casposo , fijaos si era el enano hijoputo que lo meten en el trullo con 80 años , y al hijo de regalo.

En dos dias tenemos partidito , y en unos mas contra Mou nada menos , espero salseo.

Tema cerrado

Usuarios habituales