Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

elderaine

version avatar

sh31k

#5234 La principal diferencia con el Tata, y además de la razón por la que el barça este año ha llegado a marzo como si fuesen atletas y no jugadores de futbol, es Rafel Pol.

1 respuesta
Neokaizer

MrAble

1
vappatixihm

Estreno avatar :psyduck:

18
Ra1KeN

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 comentarios moderados
Ganzack

Gracias Jan, contigo empezó todo!

alepe

Si estamos donde estamos es gracias a Florentino Perez, y no es broma.

Fue él quien nos quitó a David Beckham en el último segundo lo que propició el fichaje de Ronaldinho.

El resto de la historia ya se sabe.

2
GrimMcSlam

Ups thread equivocado.

1 respuesta
alepe

#5262 Buen bait, mejor persona.

Pero antes que Messi ya se ganaron cosas importantes.

M

Gerard López entrenador del Barça B.

1 respuesta
DiSKuN

#5264 lo positivo de eso es que no lo veremso en los resumenes de los partidos del Barça diciendo sus míticos:
"Uuuuyyyy!"
"Aiiiisshh!"

LiuM

Ese fue otro triunfo de la junta gestora del que se habló poco.
Buen entrenador para bajar a tercera, de chiste como llevan la masía

1
B

DEP Masia.

S

Gerard fue un cáncer cuando se le refichó del Valencia, fue un cáncer como comentarista en TV3 y será un cáncer como entrenador del filial. Ya de paso que pongan a Jordi Grau de entrenador del juvenil.

LiuM

Garcia pimienta era el hombre

vappatixihm

Gerard López es el antónimo de mano dura, que es lo que precisamente necesitan los chavales del filial

1 respuesta
m-p

#5270 el avatar esta tan borroso que no se le ve la cara de atontado, dale con el filtro sharpen de photoshop por ese careto vale la pena :D

jocker8

#5252 LE es un ganador, y es mejor que Tata en todos los aspectos (tampoco es muy difícil).

Pique y Alba públicamente han alabado el trabajo de Lucho, pero seguro que tú y todos los haters desde vuestra casa sabéis mejor que ellos la influencia que ha tenido.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Vaya joven que estaba Joan, demasiada fiesta, demasiado alcohol caro y demasiada farlopa buena

Yo también pienso que su campaña ha sido muy floja. Ha intentado basar su candidatura en el pasado y en tirar de inercia para ganar por lo que ha hecho para el FCB, pero no ha servido.

jGcz

Creo que Laporta ha improvisado bastante y eso se nota. Siempre he apoyado la gestión de Laporta pero no estaba seguro de que su vuelta fuera lo mejor, claro que siempre mejor que volver a tener a esta gentuza.

De todas formas me jode que haya ganado Bartomeu y me jode aún más si la razón es Luis Enrique y el triplete. Porque Luis Enrique no va a estar 6 años aquí ni de coña, ya veremos si está más de 2, y cuando se vaya volveremos a estar en manos de la misma gente que trajo al Tata, quería poner a Scolari y planeaban vender a Messi.

sh31k

#5272 No me hace falta estar dentro para saberlo, cuando se ha dejado manipular por el equipo. Y ha puesto a los jugadores a jugar por miedo a que se le revelen.

No soy hater de nadie, sólo veo lo que veo.

Neymar se queja de que lo cambien, no se comenta nada de ello, no se lleva una reprimenda y encima los siguientes partidos titular los 90 minutos.

El episodio de villareal con ney firmando autógrafos y sin nadie que le dijese ni mú es un claro ejemplo de la gestión de lucho.

1 respuesta
jocker8

#5275 Me da vergüenza contestar a lo que me estás diciendo sinceramente.

Como no va jugar Neymar 90 min en un tramo importante de la temporada? a ver si te crees que es gilipollas y no quiere ganar títulos. Ha castigado a muchos futbolistas cuando lo ha creído oportuno, ha sentado a Xavi, Neymar, Iniesta, incluso un partido dejo a Messi fuera, Pique lo mando a la grada, a Alves le ha puesto las pilas no sé que más quieres que haga el hombre, gana un triplete y con una gestión de la plantilla de 10, junto a Pep, los 2 mejores entrenadores que he visto gestionando un vestuario.

El tiempo quita y da la razón, de momento todos los que (no te incluyo xq no recuerdo exactamente lo que opinabas al principio) tiraban mierda a Lucho se las han tenido que tragar doblada, ha hecho un equipo competitivo, jugando bien y llevando un vestuario plagado de estrellas bastante bien.

2 respuestas
Heliopolo

Rafael Pol, Unzue... vaya staff de perrys.

Dejaros de leches, se ha ganado grasias a un Messi en un nivel estratosferico, sabias que en cada partido te habría la lata o te daba una asistencia, eso ha hecho que todos los demás se pusieran las pilas cuando se necesitaba de ellos.

La mano de Lucho en este vestuario ha sido de un 20-25% el resto lo ponen los jugadores.

No quiero volver a leer en el thread del Madrid que un Barcelonista le tiene envidia a la cantera suya, puede que nuestra cantera ya no sea tan eficiente, o que ya no saquemos jugadores de los que estábamos acostumbrados, pero lo que no se puede hacer es ir y decir que la cantera del Madrid te da envidia, eso es ir en contra de los cimientos del Barcelonista, primero porque la nuestra ha estado durante varias décadas a 5 niveles por arriba y segundo porque lo que hemos visto y lo que queda por ver no lo verá ningún otro aficionado de ningún otro equipo, además, yo no pienso que tengamos que tener envidia de nada, porque haya bajado el B no significa que seamos peores, el Castilla de Zidane da más pena aún que Eusebio.

gpBoyz

#5276 LE no paraba de dar bandazos los primeros meses, si no es por Luis Suarez esta destituido ahora mismo. Evidentemente es un gran entrenador y ha hecho un gran trabajo pero es oportunista venir ahora con el "os lo dije", precisamente tu que te las tragas dobladas de 7 en 7.

1 respuesta
alepe

Gran parte del mérito lo tiene Zubi y LE, que planificaron los fichajes del verano pasado juntos.

Y estos han dado un rendimiento en genera excelente.

1 2 respuestas
jocker8

#5278 Pero que me estás contando si llevo defendiendo a Lucho desde el día 1, esta claro que al principio el Barça no jugaba a nada, pero fue de menos a más, hasta que dio con la tecla, ha hecho variantes tácticas, el equipo tiene más alternativas, se nota como presionan todos, el hambre de ganar cada partido, el balón parado...

Me parece reducir al absurdo "si no es por LS esta destituido", pero bueno algunos parece que os jode la vida reconocer que habéis metido la pata, lo peor no es meter la gamba, es no querer sacarla por orgullo.

Yo cuando patino (como todos) no se me caen los anillos por reconocer las cosas, de todas formas eso de que me las trago dobladas de 7 en 7 a que te refieres exactamente? si precisamente soy de los pocos que no tiene el complejo de Rapel.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales