Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kolonic

Resumen del partido:

Tremendo Suarez
S.Roberto es lamentable
Vermaelen > Bartra
Adriano con un lazo

Poco más, tampoco ha jugado mal el Barça, ha tenido mala suerte, pero aún así, los que tenían pocos minutos ahora no lo han aprovechado

AnteTomic

al final me decanto por adriano como MVP

D4rKNiGhT

Barca sin Messi no es nada, fin xd.

m-p

Halilovic por el tipo de jugador que es no se le puede valorar en partidos asi, hay que verlo con el equipo rodado tirando paredes y asociandose en corto, en la radio ya le están dando cera

MrAble

Hoy han salido retratados Adriano, Bartra, Vermaelen y Pedro

1 1 respuesta
ekeix

Vaya tela Bartra xDDD

Nos han hecho goles a la contra y hemos dado 3 balones al palo :/

MrAble

Rafinha MVP

S

Sergi Roberto se la ha sacado de lateral xddddddddddddd

que tiemble vidal

GaLiaNBeaST

#6000 Tío, parece mentira que os toméis algunos comentarios tan en serio ajajaja por favor. sácate el palo del culo XD

1 respuesta
Heliopolo

#6009 Reportado por decir lo del palo del culo y sin conocerme de nada.
No te voy a decir lo que tu te metes por el culo.

2 respuestas
Kolonic

#6010 Menudo flanders lol

1
mrphy

#6005 Entiendo que Iniesta salto al campo ya con el retrato

GaLiaNBeaST

#6010 Entonces... di en el "clavo"? jejeje

m4a1sd

Los suplentes que piden minutos ;( , espero que después de este partido se relajen un poco.

AnteTomic

no hay nada como tener a la prensa a tu favor

borchhhhh

Y yo teniendo que defenderme de los otros users por decir que Abdennour mejoraría a Mathieu , Bartra y Vermaelen

Pd : Ahí lo llevais

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6016 Indudablemente

Onehit

Dios mio me he leído todas las paginas del hilo y es que dais maa asco que puferto

B

pkjn

Es cosa mia o suarez vuelve a estar algo fondon

1 respuesta
ekeix

#6020 Pues yo hoy precisamente lo he notado un pelín más flaco xD

Neokaizer

Las bandas horizontales engordan. Hasta a Iniesta le veo cuadradete...

Enccel

Y que haya iluminados criticando a Mathieu y poniendo por delante a Bartra o Vermaelen xddd

Pachanga de verano,tampoco hay que volverse locos, ellos estaban mucho más rodados.

1 respuesta
sh31k

#6023 El zanahorio es TOP, pero yo creo que este año vermaelen va a hacerlo bastante bien :)

1 respuesta
Enccel

#6024 ufff ya sois varios que me lo habéis comentado y mira que suelo ser optimista con casi todos los fichajes pero lo del hombre de cristal no lo veo,supongo que es porque en el Arsenal tampoco me ha gustado nunca.

Ojalá tengáis razón, pero es que no le veo nada.

1 1 respuesta
Divaka

#6025
No me seas hater, pongo a Verma siempre en el Fifa15 Y es de lo mejor. Fuera comentarios troll, en el Arsenal mientras iba bien se marcaba partidos segurisimos, me encantaba junto con Konsc. Ahora, viendo la realidad, con que haga 20 partidos buenos, estare contento, pero de nivel es mucho superior que Mathi.

1 respuesta
S

Vermaelen perdió tropecientos mil balones y se supone que ese esau fuerte. Es muy pronto y estos partidos solo sirven de rodaje, pero joder, no hace falta estar bien fisicamente para hacer un buen pase...

1 respuesta
Enccel

#6026 es que siempre que he visto partidos del Arsenal lo peor que me ha parecido siempre ha sido su defensa, y dentro de todo,de los 2 centrales siempre el que me ha gustado más ha sido Koscielny(aunque tenga esos momentos donde se le va la cabeza y lo expulsen)

1
Onehit

#6027 para dar buenos pases claro que se necesita estar bien físicamente, de donde has sacado que no?

Mentalmente también es importante en mi opinión y creo que es lo que le falta a Verma

De momento tengo mis dudas respecto a que vaya a rendir mas que Jeremy

1 respuesta
MrAble
Tema cerrado

Usuarios habituales